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Tano

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50 Silver II

About Tano

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    Aunque te duela nunca ruegues por amor 🎶

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    https://steamcommunity.com/id/TanoVs

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  • City
    Buenos Aires
  • Emotional situation
    Buitre
  • Sex
    Hombre

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  • Tag CS
    tano<3velez
  • Fecha en que jugué por primera vez en Drunk-Gaming
    2017
  • ¿Cómo conociste esta comunidad?
    La vine a chitear al MF, vi que no tenia el SXE y bueno yo y mi OPENGL32 hicimos desastre

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  1. Mi sugerencia seria que se pueda insertar el link de "youtube" de una canción y ponerla como canción de perfil, y no descargarla y subirla desde la pc. Al insertar un link de youtube. Una pequeña sugerencia es. Saludos
  2. hoy son poesías, todo eso que no pudimos ser 🎶

  3. Que onda perris, les vengo a enseñar como crear un mapa de fakas con 35hp de vida o 1hp. 1) Creamos el mapa de fakas. 2) Vamos a propiedades y buscamos la entidad "game_player_equip" y la colocamos en el mapa 3) le damos "Ctrol T" a la entidad y buscamos lo siguiente. Give Knife: YES Esta entidad sirve para que respawneen los 2 equipos con "knife" y con ninguna otra arma, es decir solo respawneara con las armas en la que les pongamos "YES" 4) Van devuelta a propiedades y buscan la entidad "info_map_parameters" lo ponen en el mapa "ctrol T" y llenan lo siguiente. Esta entidad bloquea la compra de armas(el buy) Weapon_buying: Neither CT's nor T's can buy gunts (la 4ta opción seria, no permite que compren ninguno de los 2 teams) 5) Vamos devuelta a "propiedades" y buscamos la entidad "game_player_hurt", la ponemos en el mapa y apretamos "Ctrol T" y llenamos lo siguiente. Name: game_playerspawn Damage to Aply: 65 (para mapas 35hp) 99 (para mapas 1hp) Esta entidad esta conectada con la entidad de los "respawn de los players" al ponerle un numero al "Damage to aply" sera el daño que le saque a los players al respawnear. Importante/consejo: Primero pongan el "game_player_hurt" y al terminar el mapa, pongan los respawns Cts/TTs. Saludos.
  4. En realidad es un tutorial corto para los que saben usar el vhe, con un vídeo se confundirían y alta paja grabar uno.
  5. Que onda gente hoy les vengo a enseñar un tutorial de como crear un "vehiculo" manejable en el VHE, un poco mas avanzado para que les quede muy bien el auto. 1) creamos el auto, como mejor nos salga 2) Creamos un bloque con la textura "origin" y lo ponemos en el medio de nuestro auto.(consejo que el bloque "origin" traspase el auto) 3) Seleccionamos el auto y el bloque, apretamos "Ctrol T", y selecionamos "func_vehicle" 4) Una vez abierto el menu llenamos lo siguiente Name: Auto1 First stop target: 1 Lenght of the vehicle(la longitud del auto): lo dejan como están (o varían con la longitud de sus autos) Widht oh the vehicle(la anchura del auto): lo dejan como están (o varían con la anchura de sus autos) Heigh above track:(esto depende de la altura del auto con el piso) 4 , 6 u 8 Speed (units per second): (la velocidad del auto), yo le pongo entren 300 o 500 Volume (10=loudest) (el ruido que hace el auto) Consejo ponerlo en 1 Al tener seleccionado el auto, abajo a la derecha le muestra lo largo(L) y lo ancho(W) de su auto, la altura(H) no la tocan, la altura siempre es 4, 6 u 8(en vehículos terrestres, se tienen que ir fijando, por defecto siempre es 4 o 6) en Aviones/helicópteros/barcos, varia según otras cosas. 5) Creamos una bloque con la textura "AAATRIGGER" lo ponemos en el volante de nuestro vehículo, apretamos "Ctrol T" y le seleccionamos "func_vehiclecontrols". Name: (le ponemos el nombre que le dimos a nuestro vehículo) auto1 Bueno, el auto así como esta funcionaria y andaría, pero acá les vengo a enseñar como hacer que el auto respawnee en su lugar, es decir, vamos a usar la entidad "path_track", esta propiedad sirve para que cuando tengamos muchos autos, respawnee en su lugar. Esto es lo que pasa cuando no esta puesta la entidad y los autos respawnean. un ejemplo es el mapa "rc_sprint", una vez los autos usados/movidos de lugar, respawnean todos torcidos o la revez y no "derechos" como queremos.(lo pueden comprobar) 6) Bueno vamos a usar la entidad "path_track", van a entidades y la buscan. Se van a la derecha y buscan la entidad 7) Bueno ahora ponemos 2 "path_track" en nuestro mapa, enfrente del vehículo y a 3 o 4 CM del piso(que no toque el piso, pero que no este muy arriba tampoco) Quedarían así. Se acuerdan que mientras le poníamos la propiedades al auto le pusimos "First stop target: 1", bueno seleccionamos el primer bloque(Ctrol t - propiedades) y ponemos lo siguiente. Name: 1 (seria el nombre que le pusimos donde queriamos que parece el auto) Next stop name: 2 (significa que el auto va a respawnear entre el 1 y 2) Con el otro bloque hacen lo mismo (ctrol t - propiedades), pero invierten el numero. Name: 2 Next stop name: 1 Aclaración: con cada auto que hagan, le ponen un numero diferente en "First stop target" y al vehículo también claramente, si ustedes hacen 2 vehiculos diferentes y le ponen el mismo numero, van a respawnear los 2 en el mismo lugar (uno encima del otro) si en el primer vehículo usaron el 1 y 2 y en el segundo vehículo usen el 3 y el 4. Bueno con eso el auto andaría y respawneria en su lugar. Otro dato que les dejo y que suele pasar, si al hacer todo estos pasos y el auto les anda, pero para el costado (es decir el auto esta enfrente, pero al ir para adelante se mueve para el costado) roten el auto a la izquierda (sin mover los path_track) Es decir: lo tenemos así: Quedaría así: (sin mover los path_track) Ustedes en su VHE lo verían así, pero al jugarlo en el mapa, el vehículo respawnearia hacia adelante y andaría bien. Bueno eso es todo, este es un tutorial, que cuesta buscar, ya que están a la mitad o mal explicados y no aparecen las entidades (path_track) Si quieren otro tutorial comenten aca abajo. Saludos!
  6. hacer un tutorial de como crear un vehiculo en vhe o guardar mis conocimientos 🤔

    1. WANTED

      WANTED

      hacete un video de como hacer un mapa 

    2. Tano

      Tano

      que paja, quizas lo haga

    3. WANTED

      WANTED

      dale gordo pete 

  7. Tano

    ¡Adios!

    khe sad, suerte en todo negro!
  8. Que onda gente, hago este post para que me dejen ideas para hacer un mapa de VIP(escape) Esta es mi idea por ahora: Nombre del mapa: Vip_helipcotero Descripción: Los Cts y el Vip respawnean en una plataforma donde habra 2 helipcoteros(grandes) que se manejaran solos(es decir al apretar la E y pulsar para adelante, este se controlara solo hasta la zona de rescate) en la plataforma de atras va a estar la base TT(como en el mapa vip_truck) con aviones/helipcoteros mas chicos que estos si son manejables por los mismos usuarios. Al caerse de los aviones/helipcoteros los players mueren(el piso mata), habria plataformas mas adelante donde los players pueden estar. Esta seria una idea que tengo, la gente puede aportar ideas. Nombre del mapa: Descripcion:
  9. No esta añadido a la rotación de mapas
  10. Y aunque estoy por delante, sigo con ganas de ir a buscarte🎶 

  11. Bueno era todo un experimento social, me quedo solo para seguir rompiendo las bolas
  12. Me voy de la comu, suerte a todos y gracias por todo. Saludos.
  13. Mapa creado para server Fruta. Descripción: se trata de 28 helicópteros en total(14 TTs y 14 Cts), los players respawnean en su respectivo helicóptero, las torres que se ven son rompibles, es decir, al dispararle cierta cantidad de balas esta se romperá. Objetivo: plantar C4 en el hangar que se ve en las fotos. Mapa: helipcotero_battle Slots: 28 Fps: 100 Link de descarga: DESCARGA Fotos: Informar sobre bugs.
  14. Yo no lo veo asi, ya que los usuarios que jugamos en el mix no somos "trolls"... Aparte siempre hay uno que se queda afk o chitea, y usamos el "vote" de consola, donde se hace denso tener que ir viendo a quien le falta votar a "x" jugador... El /votekick agilizaría todo, y si hay alguien que "trollea" se inventa una regla para este caso y listo, el que no la respeta lo reportas
  15. Vamo a lo principal, pusieron el plugin que te saca cuando estas de spect... hace falta que explique el motivo de porque hay que sacar ese plugin... digo es un AUTOMIX.... 5vs5 en un mix, me quedo de spect esperando que se vaya uno y el server te kickea por no seleccionar un equipo... como se ve en la imagen 2) sacar el color de letras verdes a los admin, osea sentido común, es un MIX, la van a venir a chitear, y si vos le pones colorsito verde al admin lo delatas que es admin y cada vez que el adm se vaya va a entrar alguien a chitearla, porque ya lo va a tener fichado quien es el admin... Bueno aca les dejo otras sugerencias viejas, que hice en el foro viejo de DG que ni bola le dieron, era en el momento que tenia Manager que me lo quitaron por... por?.. no se, creo que habra sido por ser el mejor manager de la comunidad, o por tener muchos reportes en mi contra(ah no pará) no recuerdo bien el motivo, pero bueno aca no estamos para hablar de las decisiones incorrectas del staff( ̶d̶e̶p̶u̶r̶a̶2̶ ̶p̶o̶r̶ ̶n̶o̶ ̶e̶n̶t̶e̶n̶d̶e̶r̶ ̶e̶l̶ ̶s̶a̶r̶c̶a̶s̶m̶o̶), aca estamos para mejor el automix con mis sugerencias. 3) Arreglar el Bug de las granadas, este bug pasa en cualquier mapa, pero algunas veces, al tirar una granada hace que los usuarios "no-steam" los kickee el servidor.(se arregla cambiando de mapa) 4) Agregar el comando /votekick para expulsar a los usuarios de tu team(es una votacion que se hace, donde los miembros del team votan si lo quieren expulsar o no) 5) Que el servidor te pregunte "si estas listo para jugar" "si" "no", al apretar "SI" te pone que estas listo, al apretar "no" el servidor te pone de spect, hay mucha gente que entra y tarda 3 años en poner ".ready"(deben tener alguna fobia con el . porque escriben el comando con / o sin barra) y al tardar tanto tiempo la gente se va. Eneve
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