Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Publicidad

Estadísticas del foro
» Miembros: 5,297
» Último miembro: jOnathans1y0'
» Temas del foro: 6,108
» Mensajes del foro: 28,945

Estadísticas totales

Últimos temas
En Celda Sin Ser Simon
16 minutos
Last post by Michel Enrique
Andres-
1 hora
Last post by Andres_Fernandez
jOnathans1y0
2 horas
Last post by -.Ivan.-
Osito
2 horas
Last post by NeonToxiC
Activo Siendo CT
3 horas
Last post by Mario 7u7r

 
  Hacker2231
Enviado por: Eugeneitor - Ayer, 04:54 PM - Foro: Hide N' Seek - Respuestas (1)

●Nombre del acusado: Hacker2231
●Steam ID/IP: No la pude sacar, despues de cortar la demo se fue T.T
●Regla rota: Usar hacks.
●Lugar de los hechos: HNS / Mapa: hnsbr_limed
●Fecha y hora del incidente: 18:50 Hora argentina
●Breve descripción: Estaba jugando cuando el jugador dijo que se iso un 240 hj y no le conto la stat, me pase a spec y note el hack en la primer demo, en la cual usa auto strafe, despues grabe la segunda cuando usa el slowmotion para pasar un 245 casi sin strafear.
●Prueba: Demos

http://www.mediafire.com/file/d21djbprj5dqyhf/hacker2.dem

http://www.mediafire.com/file/n2w9xk5ic56whvf/hacker.dem


  DeMoN[SuPrEmE]Lol
Enviado por: ~nehuelnʕ •ᴥ•ʔ~ - Ayer, 04:20 PM - Foro: Público CS:GO - Respuestas (1)

Nombre del acusador : DeMoN[SuPrEmE]Lol

Steam ID/IP : STEAM_ID_LAN 16 08:16 144 3

Regla rota : Aimbot

Lugar de los hechos : PUB

Fecha y hora del incidente : Ahora

Breve descripción : --------------

Prueba : http://www.mediafire.com/file/c8agjv49p5...aaalal.dem


Star ¡ Hola ! , Me Presento ! :P...
Enviado por: ~ [H]unter ' ~ - Ayer, 01:49 PM - Foro: Presentaciones - Respuestas (7)

Hola , Me llamo "Hunter" ( no es mi nombre original ) , soy nuevo en esta comunidad , me entere de esta comunidad ( Drunk-Gaming ) Gracias a Jairito Mapper Con sus videos , despues de el cierre de Lg´ , me apasionan los juegos Shooters , me gusta joder , pasar un buen rato , y lo mas importante divertirme ahora estoy de viaje , soy Argentino y actualmente estoy de viaje en Perú .soy buena onda , amigable , etc,  Me gusta ayudar (Siempre que lo que sea este a mi alcance xD ) Tambien me puedes encontrar aveces en "Discord " ! Recien empiezo en el cs 1.6 ! no soy muy bueno , pero que se le va a hacer xDDDDDD... 


Ahora te dejo mis datos...

Mi nombre es : Giovanni .
Mi edad : 15 
¿Cual es mi Hobbie? : Jugar Basquet , editar y mirar videos , etc..
¿Por qué te gusto esta comunidad ? : Me gusta la diferencia de servidores , la organización , la gente , etc..



Bueno , Espero que te haya gustado mi presentación , adios..

 Chau... Big Grin



ATTE_: Hunter !


  Equinox.
Enviado por: Eugeneitor - Ayer, 01:24 PM - Foro: Hide N' Seek - Sin respuestas

●Nombre del acusado: TKF - Equinox. - Equinox.
●Steam ID/IP: Se la cambia
●Regla rota: Cambiarse ip/id 
●Lugar de los hechos: HNS / hns_aztec
●Fecha y hora del incidente: 15:15 Hora argentina
●Breve descripción: Estaba jugando cuando el usuario me empezo a insultar, le adverti (kick), y luego use el ban de 5 minutos. El usuario se saco el ban y lo admitio.
●Prueba:

[Imagen: Vbjx4Hm.png]

[Imagen: XEoiaKN.png]
[Imagen: xK3u2QY.png]
En la ultima admite sacarse el ban.

Gracias por ver 
Salu2


  Mapa para HNS
Enviado por: RoniHz - Ayer, 01:24 PM - Foro: Dudas y Sugerencias - Respuestas (4)

Hola ! Con la apertura del servidor : Hide N Seek quisiera hacer una recomendación del siguiente mapa para este . 

awp_rooftops  

LINK : http://www.17buddies.net/17b2/View/Map/6...ftops.html

[Imagen: jGfpObg.jpg]


PD : Espero lo aprueben porque este mapa es muy bueno para la gente que se especializa en esta modalidad Big GrinDDD .  trollface


  No veas este Vídeo en la Noche si eres Una Persona SENSIBLE "Special Edition"
Enviado por: †♥►MAFIA◄†♥ - Ayer, 01:16 PM - Foro: Fotos y Videos - Sin respuestas




  Un Padre preocupado por su Hija, Instaló Camaras de Seguridad lo que Captaron fue Esc
Enviado por: †♥►MAFIA◄†♥ - Ayer, 01:03 PM - Foro: Fotos y Videos - Respuestas (3)




  retiro
Enviado por: gumbo - Ayer, 10:53 AM - Foro: Fotos y Videos - Respuestas (1)

ajajjajajajaja lean esto XD






  gumbo
Enviado por: [S]oy[M]au(ಠ_ಠ) - Ayer, 10:51 AM - Foro: Foro/Chatbox - Respuestas (1)

●Nombre del acusado: gumbo
Perfil de gumbo: http://drunk-gaming.com/member.php?actio...comments/1

●Steam ID/IP: ---
●Regla rota: Spam de otra comunidad ajena + flood del mismo 
●Lugar de los hechos: Chatbox
●Fecha y hora del incidente: Hace rato
●Breve descripción: Este usuario dijo que cayo Drunk-Gaming y empezo a spamear a LG
●Prueba:  http://imgur.com/a/mF3bj 


  Rels A||Taiwan
Enviado por: [S]oy[M]au(ಠ_ಠ) - Ayer, 10:40 AM - Foro: Zombie Plague - Respuestas (1)

●Nombre del acusado: Rels A||Taiwan
●Steam ID/IP: Se fue 
●Regla rota: Insultar al server,insultar a Kennedy y ami + recomendar otro server ajeno (Sin pasar IP) 
●Lugar de los hechos: zex_full_levels_lg (Insulto al server)  y zm_fox 
●Fecha y hora del incidente: Hace rato
●Breve descripción: Taiwan primero insulto al server,diciendo que es "Mierda" porque no se guarda la EXP,despues,al rato que yo me conecte al proximo mapa que es zm_fox Este user comenzo a decirle: "Pajero de mierda" a Kennedy (Creo yo) Despues,recomendo a los users 1 sv ajeno (Solo mostrare la foto donde yo censure el nombre del Server Ajeno,si creen que no es ajeno el server,pues,avisenme para mostrarlo normal) Y hay le deciamos que se vaya,etc...Y empezo a insultarnos ami y a Kennedy.

●Prueba: http://imgur.com/a/qmI0Shttp://imgur.com/a/MeLpC
PD: Dijo que no volveria mas,pero,se que volvera e.e


01001000 01100001 01100011 01101011 01100101 01100100
   
Servidores Amigos

Servidor de The Professional

Servidor de MXEvilz