Drunk Gaming
La Ultima Historia de la Saga de Morgendorffer - Versión para impresión

+- Drunk Gaming (http://drunk-gaming.com)
+-- Foro: Comunidad (http://drunk-gaming.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Tema Libre (http://drunk-gaming.com/forumdisplay.php?fid=36)
+---- Foro: Historias (http://drunk-gaming.com/forumdisplay.php?fid=95)
+---- Tema: La Ultima Historia de la Saga de Morgendorffer (/showthread.php?tid=7548)

Páginas: 1 2

La Ultima Historia de la Saga de Morgendorffer - Coronel Morgen.... - 01-12-2017

Hola, buenos dias, tardes o noches, antes que contar la historia, me di cuenta que muchos les molesta mi presencia, y creo que me voy para no dar problemas mas con nadie. Bueno, ahora la historia que están a punto de leer, se llama: 

Dantre y su hazaña en los mares 

Protagonista Principal                                                            Antagonista

[Imagen: UpyMPNZ.png]                                          [Imagen: CDQ2Q8F.png]

Personajes Secundarios ( Veteranos )                               Nuevos Personajes:                   Personaje No Disponible

. FireStriker                                                                  . Black Rock                            Morgendorffer

. TwinsMilan                                                                 . The Black Panther           
                  .  Sierra                                                                         . Mr Dj
             . Brenda                                                                       . Gerardo
                                                                                                . Kathii
                                                                                                . Reks

Es el año 1539, La historia se remonta en Dantre, joven de 29 años, que su sueño desde niño era ser un gran pirata, pasaba todos los días hasta el anochecer mirando el mar y los barcos que sarpaban del puerto. Una noche, decidió planear un robo a un barco pirata que seria estrenado en unos días juntos con sus compañeros. Días después, llego el momento de atracar el barco, Para su sorpresa no había gente, así que, no tuvo problema en subirse con sus colegas. Ya estaban listo para salir del puerto y comenzaría su aventura en los altos mares.

[Imagen: QxCNrfi.jpg]

Una vez que salieron del puerto, Dantre ( Capitán ) les puso el rango y la pocision de su tripulación, quienes eran:

Mr Dj ( Bárbaro, experto en la lucha en espadas )
TwinsMilan ( Marinero, el vigía que estaría para informar si hay enemigos o tierra )
Brenda ( Temible Pirata, experta en armas como Escopeta y disparos de cañón ) 
FireStriker ( Granuja, estratega en ataques y segundo al mando )
Sierra ( Medio inofensivo, es neutral, pero no hay que confiarse porque puede ser letal ) 

Con brújula y mapa en manos, el capitán, se van por la dirección norte para ver si llegan a encontrar algo interesante.. pasaron semanas y nada, pero, en ese momento, el Marinero Twins le hace seña al capitán que ve tierra de lejos, sin decir nada, van a esa isla que veía mas allá, al pisar en tierra firme, hicieron una exploración por todo el lugar vieron una cueva que estaba oscuro, pero siguieron con su camino, era extensa la caverna, cuando llegaron al final, vieron un cofre que era muy grande, entre todos lo levantaron y demoraron en volver al barco como 5 horas, ya a medio camino, decidieron descansar, pero entre la espesa selva, se escucharon pasos y gritos de gente desconocida, para el capitán no se asusto y empezó a investigar, pero no hallo nada, luego de un largo descanso, volvieron a alzar el tesoro y continuar el camino hacia el barco, al llegar, antes de subirse, fueron sorprendidos por unas tribu de la isla, estaban con lanzas y piedras, en ese momento, Brenda tomo su escopeta y sin piedad, los mando a dormir a la tribu isleña, luego, siguieron con su camino y ya el tesoro estaba en el barco.

[Imagen: r3dWZj2.jpg]

Ya con el botín en sus manos y la tripulación de vuelta en sus posiciones, siguieron con el viaje en alta mar, pasaron 2 días y aun seguían navegando, hasta que Twins grito desde arriba desde los veleros:

Twins: Barco a la vista....

El Capitan Dantre al escuchar eso, vio el barco de lejos y el enemigo se acercaba hacia ellos, el capitán dijo:

C. Dantre: A sus posiciones y os avisare para atacar..

Fire: Capitan, estáis seguro que su idea funcionara?

C. Dantre: Si Granuja Fire, ahora ve allá y te avisare..  

El barco enemigo ya se estaba acercando y todos ya estaban listo para el ataque, cuando el barco se acerco, se quedo ahí en unos minutos sin hacer nada, cuando se veía el capitán del barco rival que grito ( FUEGO ) Obviamente Dantre, le dijo a Mr Dj y a Sierra que disparen los cañones. 

[Imagen: aMZOUqN.jpg]

Una batalla que duro mas de 1 hora, hasta que el barco rival dejaron de disparar, y Dantre también les dijo que pararan el ataque. El capitan del otro barco dijo:

Capitan enemigo: Hola Capitán sabandija, cual es tu nombre?

C. Dantre: Mi nombre no tiene importancia, quien eres tu?

C. Enemigo: Pues yo Soy el Jorl barba-sucia, el pirata mas temido por estos mares, junto a mi tripulación: Kathii, Panther, Reks, B.Rock, Y Gerardo. Y, os vais a presentar a tu tripulación?

C. Dantre: Que le importa usted capitán de segunda clase.....

Jorl: Uh que rudeza, mira seré breve, se que tienes tesoros ahí, porque no me lo das y no te molestare, que dices?

C. Dantre: Antes muerto que darte mi botín..

Jorl: Muy bien, tu lo pediste, ahora morirás.

El Capitan Dantre, mando la orden de disparar con los cañones a los rivales, con disparos directos, dañaron el barco de Jorl, en ese momento ya con rabia, volvieron con los ataques. ya en un rato, DJ se canso de tanto de usar el cañón, que cambio la dirección, apunto justo abajo del barco adversario y con ese disparo, logro hacerle un gran daño que se estaba por hundir. El Capitán Jorl, cuando sintió que su barco se estaba hundiendo, mando la retirada  a la tripulación a los botes, al ver que Dantre ya había triunfado en el combate, el capitán Jorl dijo:

C. Jorl: Me las pagaras, te lo juro que te encontrare para la próxima -_-

Sin decir nada, continuaron con su viaje a casa, mientras que los tripulantes del bote decían:

Kathii: Vaya que temible eres -.-

B.Rock: Si, eres todo un temible Pirata, te felicito....

Reks: Sos un genio " Capitán " Jorl -.

Gerardo: no quiero decir nada....

C. Jorl: Mejor cállense y comiencen a remar.. 

Pasaron horas después de la batalla, se hizo de noche, había una fuerte tormenta, el barco se tambaleaba que era para tener nauseas.. no podían navegar así, pero tuvieron que seguir con los vientos intensos que las velas del barco se estaban saliendo y Twins le costo reforzar las velas y pudo hacerlo. ya estaba amaneciendo y el barco sufrió graves daños, en la cubierta, las velas, y huecos grandes que entraba agua. Twins alerto a la tripulación que desde lejos se veía el puerto, sin perder tiempo, fueran hacia allá antes que el barco se hundiera, les tomaron como 30 minutos en llegar, Ya en el puerto, tomaron el gran cofre, y salieron con todo hasta el muelle, una vez que estuvieron ahí, el barco ya se hundió por completo. Abrieron el cofre y habían montones de monedas, doblones, coronas, diamantes, pulseras y una espada de oro. Entre ellos se repartieron el botín y Dantre solo se quedo con la espada.

Una vez que cada uno con su parte del tesoro, se fueron por su camino, Dantre ya cansado, vuelve a su casa, y se va a dormir. Al dia siguiente decidió escribir su primer libro de sus hazañas en los mares y compartir sus experiencias con los demás, y como evidencia la espada de oro puro, sus colegas con los tesoros. La gente le llamo la atención el libro que todos los compraron porque a muchos les interesaba el argumento que contenía. Años después, Dantre con 60 años, todavía no se olvida de esa batalla en alta mar que lo va a recordar hasta que muera o lo que pase primero..... 

Comenten de lo que piensan, los mando un saludo y bye..

RE: La Ultima Historia de la Saga de Morgendorffer - 3DantreX02 - 01-12-2017

El Capitán Dantre todo lo puede rocaloka

La verdad,me encanto la historia Shadow Big Grin

Para mi el leer tu historia fue algo bello y me mori de risa sabiendo quienes eran los enemigos y disfrute el leer como son derrotados (Vanitas Wins v:<) 

Un muy buen relato sin lugar a dudas para mi,gracias Shadow =)

Por último,no entiendo eso de que a alguien le podría molestar tu presencia,tu eres alguien bueno y nunca te has metido con nadie,pero en fin,hagas lo que hagas,tienes mi apoyo y respeto,para mi eres alguien importante bro,en fin,gracias de nuevo <3

P.D: Granuja Fire :haterkawaii:

RE: La Ultima Historia de la Saga de Morgendorffer - Coronel Morgen.... - 01-12-2017

Pues Gracias por el apoyo que me das Dantre =) eres de los viejos compañeros que tengo del Cs, ya hace 2 años, Te mando un gran saludo de mi parte...

RE: La Ultima Historia de la Saga de Morgendorffer - xFake.PE - 01-12-2017

Exelente Historia Bro Big Grin
+4

Siempre habran personas que no le gustaran lo que hacen con esfuerzo, no te ejes llevar tan facilmente. 
Suerte. 

RE: La Ultima Historia de la Saga de Morgendorffer - TwinsMilan - 01-12-2017

Esta historia estuvo muy buena.

Extrañare sus historias General Smile

ATTE: T.Milan

RE: La Ultima Historia de la Saga de Morgendorffer - Coronel Morgen.... - 01-12-2017

me alegro que te guste, pero ahora se van a entretener con las Historias de Sierra, el las hace mejor que yo =)

RE: La Ultima Historia de la Saga de Morgendorffer - Luz❤ - 01-12-2017

Super Wuao, wuaoooo, me encanto 20/20

Me alegro que te Guste Brenda, ya apareciste 2 historias =)

RE: La Ultima Historia de la Saga de Morgendorffer - |Black Rock~*♥ - 01-12-2017

Buena historia Shadow =).

PD: ¿Porqué me das un capitán cabeza de pichula? si hubiera sido ayudante de Dantre hubiera ganado :feels: 
PD2: Dicen por hay que Shadow hará la biografía de Black Rock 

vohiyo 

RE: La Ultima Historia de la Saga de Morgendorffer - þǠȾɨʍϬӍО - 01-12-2017

Muy Buena Historia +rep y quiero ser un personaje kawaii