• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si conocieras en la vida real a un usuario de la comunidad ¿Quien seria?
Me gustaria conocer al Gordo de @Smoke.- , me sopla la vela bien riko, le tengo confianza, me cae muy bien (aunque me aplastaria), muy gracioso y buenito (sin contar la grasa que tiene )
Me gustaria conocer a Pato Lucas, de los mejores amigos :,v
Me gustaria conocer a Swagger, me cae muy bien y re piola :,v
Me gustaria conocer al gordo de Maty, para ver como es ahre v:
Me gustaria conocer a Dexu5, un wacho bien piola que me cae bien v:
[Imagen: 76561198381044387.png]

[Imagen: sWFurbK.gif]

[Imagen: S8VrYe3.gif]

Las cuerdas representan el flujo en si mismo. Las cuerdas se tuercen, tambalean, se enruedan, se conectan de nuevo. Eso es el tiempo.
Pues a mi me gustaria conocer a niankk un gran amigo y muy confiable
tambien quisiera conocer al pinshi kbro de smoke un bueno compañero y muy gordo
me gustaria conocer al gordo obeso lleno de grasa de pacman solo para ver que tan gordo es
tambien al gordo traga sables de maty para ver si es mas gordo que pacman aunque no creo que le ganen a pacman

[Imagen: 76561198320448247.png]
[Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: choq5GA.png]

Me gustaría conocera Niankk Porque sopla la vela riko es buen amigo y le tengo confianza viidriko
También Me gustaría Conocer al gordo de Dexu5 Alto kbro el men y siempre lo kyo o no?  Keepo (Estás  en mi cora :viidlove: )
Y a
Pato Lucas Una persona en la cual se puede confiar y darte su amistad sin nada a cambio vohiyo2
[Imagen: gsj-top.jpg]
Me gustaría conocer a @Leshugaman ese negrito es mi favorito y cómico
y también a @Cul ese argentino tiene un acento bello, es mi macho :$
[Imagen: EjzJfUV.gif]
[Imagen: m8up4BC.gif] [Imagen: Sm252Nm.gif]
Me gustaría conocer a Ice bear, nomás para farmearle unos cuantos insultos en su cara  Kappa

Tambíen me gustaría conocer a unos cuantos que si me pongo a dar nombres termino mañana 4head solo para enseñarles un poco de idioma español y tomar unas rubias bien frías, aunque sea básico  Big Grin  

Pero sobretodo me encantaría conocer a mi dios, mi patrón... Antoan, para jugar jailbreak en real life y decirnos mutuamente "Simón dice estatua y tótem de 2" Sería un hermoso recuerdo  Forever Alone
[Imagen: Dr0_z5cVAAAjNWN.jpg]
LEGENDS NEVER DIE

[Imagen: v1.png]
Pues la verdad me gustaria conocer a Kathi para darle un besito  Keepo  y a ti amiguito Sierra para caerte a coñazos pedaso de negro  4head

y también a un monton de gente en la comunidadd, me gustaria conocer a casi todos  :viidlove:
[Imagen: 28166896_149836622376216_738675288782181...e=5B4B8AC8]
[Imagen: 76561198170896977.png]

Yo solo queria conocer a antoan pero como no pudimos hacer una conversación(menos se podrá en la real life) en el JB el muy kbro y se pasó de listo lo tuve que banear v,:
Me rompio el kora </3
Y tambien al wapeton de AK para ver si se la come o no jucakappa
Mi primer 246lj 24/11/18
[Imagen: COaoNx3.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)