Crear una Cuenta

Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convocatoria para Moderadores #2

[Imagen: 1hXG8jn.png]

Como podrán haber notado la comunidad ha estado creciendo a lo largo del tiempo y también hemos estado abriendo nuevos servidores
lo cual quiere decir que hay mas usuarios.
Por ese motivo hemos decidido agregar mas personal al staff de Drunk Gaming.

1er punto.

Hemos tenido una pequeña convocatoria entre los SM y Jairo y llegamos a una conclusión
Segun nuestros conocimientos de usuarios que están APORTANDO y que han estado activos, se les otorgo el rango de Moderador y Drunk-Gamer a las siguientes personas.

Moderadores
- Jucaseto (Lynx)
-

Drunk-Gamers
- Theviid
- Dr_Silence

2do punto.

Como habrán notado hace falta un lugar en la sección de moderadores y es aquí donde veremos quien merece tener ese cargo.

¿En qué consiste la convocatoria? 

Los usuarios que deseen postularse para tener el rango de moderador deberán llenar la siguiente información: 

• Nick en el cs:
  • ¿Para que quieres el puesto de mod?:
  • Tiempo de disponibilidad en el foro: 

Los resultados de esta convocatoria se dará a conocer el 16/04/2016

PD: Evitar cualquier comentario fuera del tema y si tienen alguna duda publicarla aqui. 

Les deseamos buena suerte a los participantes Big Grin

Gracias a: Fangus por ayudar en el post 
[Imagen: 3I52D5G.gif]

[Imagen: JDdXDeU.gif][Imagen: get_image_csgo.php?id=35]

Nick en el cs: Balkan y a veces Sierra

¿Para que quieres el puesto de mod?: Pues me gustaria regular los sv y acabar con los rufianes que les gusta arruinar a los que disfrutan la experiencia de estar jugando y disfrutando del sv Smile

Tiempo de disponibilidad en el foro: Actualmente estoy sacando mis trabajos y estudios en una laptop del gobierno que es un poco mas comoda y me acomoda ya que puedo visitar el foro en la mañana unas 2 horas y si tengo tiempo libre en la noche Smile

Saludos! Smile
[Imagen: 4VBEAw6.jpg]

Nick en cs: ManuDelMoral
¿Para que quieres el puesto de mod?: Para seguir ayudando a la comunidad de drunk gaming. Destruir a los hackers y castigar a los campers y bugueros y ayudar a los usuarios
[b]Tiempo de disponibilidad en el foro: de 12:30 hasta la noches (no se cual hora). Bueno ando un poco atado con la tarea del cole, pero creo que en la siguiente semana estaré bien libre [/b]
[Imagen: 88ai7Bz.jpg]

No Construiremos la Gran Comunidad que queremos si no recordamos el pasado Grande que tuvimos 

La seguridad no la Construye el Staff. La construye todos los Usuarios que quieren hacer Respetar las Reglas 

ATT: [M]anuDelMoral#

• Nick en el cs: Fast 
  • ¿Para que quieres el puesto de mod?: Para ayudar a la comunidad a seguir creciendo y cuidar los Servidores de los irrespetuosos( hacks, Users que no cumplen con las reglas, etc)
  • Tiempo de disponibilidad en el foro: Todos los días.
    PSDT: Suerte a todos los participantes Smile
[Imagen: 86PeZ9.gif]
[Imagen: v1.png]

[Imagen: v1.png]

[quote pid='5963' dateline='1459992354']
  • Nick en el cs: victor salas :3
  • ¿Para que quieres el puesto de mod?: Para resolver los problemas de los usuarios en la comunidad y tambien por que se lidiar muy bien con los players problematicos y sus hacks  :blush:
  • Tiempo de disponibilidad en el foro: aproximadamente 1 a 3 horas o menos  Cool

[/quote]
hace poco ingrece a la comunidad pero anteriormente estuve en otras por eso quiero darles mis servisios y ayudar a la comunidad . esas son mis caracteristicas  Big Grin  :blush:

Nick en el cs: ll
¿Para que quieres el puesto de mod?: Para tener un foro mucho más organizado, cerrando temas innecesarios, temas antiguos, y mantener un buen orden y control en los servidores, sobre todo, el respeto.
Tiempo de disponibilidad en el foro: Todos los días
[Imagen: dvT68uu.jpg]

"Sabes que soñe?, pues todo negro.. Eso soñé"

@ Lizzy' - El amor de mi vida

Nick en el cs : Joker]-[

¿Para que quieres el puesto de mod ? Bueno primero buenas tardes o noche quisiera ser moderador para ayudar al sv con todo el tipo de ayuda que pueda brindar desde reports hasta bans se que nadie me conoce pero creo que seria un buen mod ya que me llevo muy bien con algunos usuarios y admins creo que seria la persona indicada soy carismatico y alegre ademas de justo y honrado

Tiempo de Disponibilidad : A partir del mediodia Hasta La HV ( Algunas Veces puede Variar ) pero entro todos los dias
MADE IN PERÙ l Joker]-[ :blush: Cool

Nick en el cs: Ip Man

¿Para que quieres el puesto de mod?: Quiero este puesto ya que en el server hay muchos que rompen las reglas cuando los VIP no estan o cuando estan distraidos

Tiempo de disponibilidad en el foro: Casi todos los dias Lunes a Sabados y los Domingos no mucho.
[Imagen: 76561198192700851.png]

La locura es algo que nunca acaba, pero siempre existira una solucion
LOVE

[Imagen: 9WH4wbn.gif]

• Nick en el csTongueLUTO

• ¿Para que quieres el puesto de mod?:bueno quiero ser el perro de drunk gaming  darles ban a eso rufianes ᕮಠ╭͜ʖ╮ಠᕭ

• Tiempo de disponibilidad en el foro: cuando no estoy estudiando ᕮಠ╭͜ʖ╮ಠᕭ
[Imagen: 76561198283331168.png]
[Imagen: faea1zA.png][Imagen: Fw4AHKxwSXa38dUx2XSAlQ.png]

Nick en el cs : t0mate.-
Por que me gustaría ser mod? : 
-Por que me gustaría dar un aporte, una mano mas a esta comunidad (ideas, aportes, sugerencias, etc.)
-Para ayudar a los nuevos usuarios con sus dudas y guiarlos por un buen camino
-También por que me gustaría ayudar un poco en los servidores a la mañana casi el medio día que no veo a casi ningún admin por esas horas
-Obviamente, darles a los usuarios su respectiva sancion (slay, ban, etc.)
Tiempo de disponibilidad en el foro : Mis horarios serian al Mediodía, y a la tarde noche en adelante (horario Argentina:12:00 a 2:00//19:00 a 2:00 ).

Saludos (:
[Imagen: sig.php?colour=hexee6020&uname=t0mate&pp...r&xpbarhex]

[Imagen: iZKg1CR.gif]

[Imagen: 8p1r9fR.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade