• 6 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[] Convocatoria para Moderadores #2
Nick En El Cs : Goku Ssj Dios Azul

Porque me Gustaria Ser Mod? : Cuando Hay Admins Hay Personas Que Abusan O Rompen Reglas Y Quiero Que Eso Pare De Una Vez Porque Perjudica Al Server Y El Foro En Si

Me Interesaría Ser Moderador Pasa Lo Ya Dicho

Tiempo De Disponibilidad En El Foro : Todo El Dia Practicamente

PD : Buena Suerte A Todos Big Grin
*Panzercito* le gusta este Post
Adióooooos
}
Nick del cs: Rivality Totti

Para que quiero tener el rango de mod? 

Bueno ante todo quiero decir hola a todos los usuarios mods admins y a los staffs y explicar breve mente la razón por que quiero tener ese rango bueno la razon es por que como habran notado su comunidad sigue creciendo y medida que crece mas usuarios se van uniendo algunos con ganas de jugar divertirse y se los mejores pero otros con fines escrupulosos y siniestros como que siniestros se preguntaran pues algunos usuarios nuevos que entran son de otros servidores y vienen a hacer propaganda de su servidor lo cual esta prohibido hacer eso en este server tambien entran solo para molestar a los de mas que andan tranquilos y sobre todo los ataquen que hacen contra jairio y los demas mods diciendo que lg es mejor y cosas asi pero con el rango de mod ayudaria a eliminar a esos tipos de personas y a mejorar los servidores con nuevas ideas y si es posible dar ideas para crear otro servidor en un futuro tambien hay veces que entro a los servidores y veo a personas rompiendo las reglas del servidor sobre  todo en el ze cuando no hay admins hacen lo que se le pega la gana y cosas asi y como no soy mod ni nada de eso lo unico que puedo hacer es tomar fotos y publicarlas pero aveces no alcanzo a denunciar a todos y por eso me gustaria ser mod por que estoy cansado de ver a usuarios romper las reglas del foro y del servidor 

En el foro estoy todos los dias conectado y entro a diario a ser denuncias y hablar un poco en el chat del foro y para ver los eventos y noticias que publican en pocas palabras estoy conectado todos los dias pero mas entro en la noche  a partir de las 6 o 7 y me quedo de largo hasta las 10 11 o 12  a.m y siempre leo los mensajes que dejan en el chat
#Ausente, t0mate.-, ~Boss ( ͡° ᴥ ͡°)~ y 1 otros les gusta este Post
[img=480x269]<iframe src=[/img]
via GIPHY
Smile
}
Suerte a todos los participantes, y felicidades a los nuevos Drunk-Gamers y al nuevo Moderador. ^^
t0mate.- y #Ausente les gusta este Post
[Imagen: kr4iSUX.gif]

[Imagen: profile.png]
[Imagen: 76561198242472944.png]
}
Nick en el cs: [SpecialOps99]
¿Para que quieres el puesto de mod?: Para ayudar a la comunidad y cuidar a los server de los hackers y tmb caos en el sv
Tiempo de disponibilidad en el foro: Todos los dias (Pero a las 5:45 p.m no estoy por estudios del colegio :c)
#Ausente le gusta este Post
[Imagen: get_image_zp.php?id=667]
[Imagen: v1.png]
[Imagen: Z4pk5E.gif]
}
Felicidades a los nuevos ascendidos  Big Grin y mucha suerte a los que participan en la convocatoria =)
Judith, JoKeR £spañol, ~Boss ( ͡° ᴥ ͡°)~ y 1 otros les gusta este Post

[Imagen: kr4iSUX.gif]       

[Imagen: 23855626.jpg]
                     [Imagen: kfk4I0a.png?1]

}
Nick en el cs : [LG] D.j.L.f

¿Por que quiero ser Mod?: Quiero que este sv sea una gran comunidad, ayudando a gente nueva y ademas baneando a gente que quiera romper las reglas
Tiempo en el foro: Lunes a viernes (7:00 a 11:00), Fines de semana (7:30am a 8:30am, y de 2:00 a 11:00)

Pd: Falto poner si fui VIP antes: Si lo fui en otra comunidad
[Imagen: a8EJkHg.jpg?1]
[Imagen: 76561198261559047.png]
}
Nick en el cs: ~>          !Harper <3

¿Para que quieres el puesto de mod?: La comunidad cada vez va creciendo más y más; es por eso que se necesita que la comunidad tenga orden y respeto, ya que los usuarios se quieren divertir (para eso se necesita orden en el server, no hacks, bugs, etc). Primero que nada para mantener el orden y respeto en el foro y en los server's. Ayudando a los user's que tengan alguna duda, estando siempre pendiente del foro para cerrar temas, responder dudas, ver quejas y aplicar su respectiva sanción, ayudar cuando sea posible a cualquier miembro del staff o user y ayudar en cualquier actividad en la que pueda. Siempre esperando que la comunidad siga creciendo cada vez mas. 

Tiempo de disponibilidad en el foro: 5 horas en la mañana (8:00-12:00) y unas 3 horas en la noche (10:00-12:00). Esto sería todos los días. En los días que no tenga que ir a estudiar, tendría toda la tarde de disponibilidad en el foro.
~Boss ( ͡° ᴥ ͡°)~, FangBlade, Peruvian Shit y 5 otros les gusta este Post
[Imagen: 0A2o3jz.gif]

}
Nick en el cs: *Panzercito*

¿Para que quieres el puesto de mod?: Comenzando primero a lo largo que eh conocido DrunkGaming eh visto como es que la comunidad va creciendo poco a poco y veo que este gran objetivo de ser una comunidad grande se esta logrando ya que con sudor y esfuerzo todo se puede, juntos podemos hacer que drunkgaming cresca hasta ser una Inmensa comunidad, y ademas como drunkgaming tiene amigos, compañeros y aliados, tambien tienen sus enemigos y juntos como equipo moderador les ganaremos y ademas estan los vetados que paran entrando al server y no bien veo que un vetado se conecte, Adios, pero creo que un simple ban perma que les doy no basta,también hay esos tipos que entran al los servidores a hacer el spam de otros servidores y creo que primero se le ayuda a como sacarse el spam pero si siguen con eso y no hacen caso, pues se lo siguiente que será su castigo que es la mula y sigue haciendo spam con eso, el otro castigo sera peor, tambien eliminar a los hackers que vienen a interrumpir la calma del servidor ya que estos hackers se estan creciendo pero conmigo asu lado moderando eso no va a pasar, ademas ayudo a los usuarios nuevos con eso de las reglas y como registrarse y trato de enseñarles una valiosa lección si no acatan bien las reglas,Tambien ayuduria en el foro a los nuevos usuarios que se registran, dando sugerencias, aportes al los servers y sobre todo cerrando temas que no cumplen con ningún formato,antiguos, resolver problemas de reportes que hacen a los usuarios y siempre hacer que todo salga bien y feliz,  poco a poco ira mejorando la comunidad  y me alegra ver esta comunidad ya que siempre cuando prendo mi PC lo único que pienso es en entrar a DrunkGaming y esa es la única razon por la cual uso mi PC,... es por DrunkGaming, Amo a DrunkGaming  Heart Heart y esta es como mi segundo hogar..... DrunkGaming Is life  Heart Drunk Gaming is LOve  Heart  Big Grin

Tiempo de disponibilidad en el foro: En la mañana (a esos de las 7:50 a 8:30) en la tarde voy a estudiar y ahora como estoy haciendo mis tareas rapido estoy seguro que en la noches tambien puedo como de 10 pm a 12 pm y eso es todos los dia y en los fines de semana también en la mañana, en la tarde como de 4:00 a 6:00 y  en la noche como de 9:00 o 10:00 a 12:00) Osea todos los días Y si mi cuerpo me lo permite también me conecto en las madrugadas.
RivalityTotti, ~Boss ( ͡° ᴥ ͡°)~, #Ausente les gusta este Post

[Imagen: get_image_zp.php?id=211]
 Nuevo steam (el otro me olvide :,v)
}
Nick en el cs: halomaster
¿Para que quieres el puesto de mod?: Para ayudar a la comunidad a seguir creciendo y controlar a estos usuarios que no cumplen las reglas o que quieren ayuda
Tiempo de disponibilidad en el foro: Todos los días.
PSDT: Les deseo suerte a todo el mundo que participe Big Grin
}
suerte a todos los postulantes me hubiera gustado poder participar pero el trabajo y estudio hace que no tenga mucho tiempo
saludos =)
JoKeR £spañol y #Ausente les gusta este Post
[Imagen: dxupLrG.png]
[Imagen: get_image_csgo.php?id=70]
[Imagen: GnqAFNZ.jpg]

}

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

01001000 01100001 01100011 01101011 01100101 01100100

Servidores Amigos

Servidor de The Professional