Crear una Cuenta

Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convocatoria para Moderadores #2

•Nick en el cs: Gardevoir ~kRAZzY`
•¿Para que quieres el puesto de mod?:
-Para poner las cosas donde deben.
-Hacer respetar las reglas.
-Representar y ser ejemplo para otros usuarios.
-Mantener el orden tanto en el foro como en los servidores.
-Ayudar a quien lo necesite ya con mas cosas.
Creo que esta de más decir que usare estos poderes para limpiar los servidores contra hackers, tramposos u otras amenazas.

•Tiempo de disponibilidad en el foro: 12 horas, las otras 12 horas las ocupo en Sueño y Estudio.
Deseo mucha suerte a los demás postulantes Smile
Saludos.
                           [Imagen: CkT1gIk.gif]
                           [Imagen: Rb6ms53.gif]  

Nick:p1p3000
¿Para que quieres el puesto de moderador?: quiero que este esta comunidad en orden, que los traposos dejen de serlo y los hacker no esten en esta comunidad muy importante para muchas personas
Tiempo de disponibilidad en el foro: aunque a veces no tengo tiempo siempre estoy en el foro como 2 horas diarias o mas

muchas gracias por su atencion

suerte a todos
[Imagen: Rick-and-Morty-Portal.jpg]
[Imagen: 76561198298390219.png]

Nick EEmbaNinJA

para quien quiero el mod : EEmbaNinJA

Razon: En Esta comunidad me siento mas comodo,Quiero Sacar a los campers hackers, ayudar usuarios.

Tiempo En El Foro : Todo El Dia

Tiempo En En server casi todo el dia en el multimodos

Felicitaciones a todos los nuevos administradores Drunk Gamer , staff

Felicidades y bienvenidos a los nuevos miembros del staff, espero que usen con sabiduría el rango que se les ha otorgado. ^^
Suerte a todos en la convocatoria. c:
Cause what you see is real and true. No matter what you do.

[Imagen: 76561198085830026.png]
[Imagen: 7a6725455a4ddb2ce49364298a8788e07694a3fe_hq.gif]
[Imagen: B8qtxn4.gif]

NICK EN EL CS:Itachi*_*
¿PARA QUE QUIERO EL PUESTO DE MODERADOR?BUENO ANDO MUY PROCUPADO POR EL SERVIDOR PORQUE HAY MALIANTES QUE NO OBEDECEN LAS REGLAS DEL SERVIDOR EJEMPLO:EN EL ZOMBIE ESCAPE ESTO PADA QUE NO HAY NINGUN ADMIN EN EL TIEMPO ADECUADO ASI QUE NO HAY MAS QUE DECIR GRACIAS POR LEER MI POSTULACION.
TIEMPO EN EL FORO:TODO EL DIA,A CADA RATO
[Imagen: 15s8wu9.gif]

Nick en el cs: [LG] Masna lol o tambien [::Tongueeru:::] Mas na lol

solo kisiera postergarme para moderador 

are un gran trabajo como moderador me gustaria  yo paro entrando mas a cs multimodos - zombie levels de drung 

Nick en el cs: -.*. ( o tambien Keylen2000 ) 
¿Para que quieres el puesto de mod?: Para dar el control en el server  , para ayudar a los usuarios , para ayudar admins y para sansionar a los usuarios hackers , nunca fui admin xd , y tambien para ser como obscure Pacman
Tiempo de disponibilidad en el foro:  casi todo el tiempo

Nick en el Cs: 3DantreX02

¿Para que quiero el puesto de Moderador? Bueno,porque quiero ayudar a esta comunidad,tanto en los servidores como en el foro,para hacer que se cumplan las reglas,ayudar a los usuarios y demas administradores y que haya prosperidad en DG.
Quiero ayudar en todo lo posible a esta comunidad.

Tiempo de disponibilidad en el foro: Durante las 7:00 am a 11:00 am y las 18:30 pm a 01:00 am ( horario de Argentina )

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Nick: WhaZaP!
Por que quieres el puesto de mod?: Por que quisiera meterle destroy ah los hackers, Pacman tambien hacer respetar las reglas del servidores como en el foro 
Tiempo de disponibilidad en el foro: Ahorita como estoy en vacaciones puedo entrar ah cualquier hora Smile
[Imagen: jDG5iVy.png]

Nick en el cs: Xpert
¿Para que quieres el puesto de mod?: Para ayudar a las usuarios con sus diseños, mantener el orden en los servidores así como en el foro, y ayudar a que esta comunidad crezca  , hacer lo correcto.
Tiempo de disponibilidad en el foro: Desde las 6 de la tarde hasta la 1 de la mañana o mas.
[Imagen: auDEzOe.gif]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade