Crear una Cuenta

Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convocatoria para Moderadores #2

Bueno, primero me gustaría felicitar a la nueva Moderadora y a los nuevos Drunk-Gamer´s porque enserio se lo merecían y también felicitar a esta Comunidad que cada vez esta siendo mas grande =).
Pasando a otro lado, me gustaría postularme para el cargo de Moderador.
  • Nick en el CS (Counter-Strike): -.Ivan.-
  • ¿Para que quieres el puesto de Moderador?: Para tener una Comunidad controlada y tranquila sin personas que la destruyan (Hackers, Personas irrespetuosas y que no obedecen las reglas,etc). Y también para ayudar todo lo posible a la Comunidad, en especial a la gente nueva que va entrando cada día.
  • Tiempo de disponibilidad en el Foro: Yo dejo esto aquí
Lunes, Martes, Jueves y Viernes: Desde las 2:00 de la tarde hasta las 01:00 de la noche (Hora Argentina)
Miércoles: Desde las 1:30 de la tarde hasta las 01:00 de la noche (Hora Argentina)
Sábado: Desde las 8 de la mañana hasta la madrugada (Hora Argentina)
Domingo: Desde las 9 o 10 de la mañana hasta las 01:00 de la noche (Hora Argentina)

Saludos.
[Imagen: Ivan34527.png]
[Imagen: graphic.png]
[Imagen: yCqiHhw.png]

• Nick en el cs: JokeR £spañol
  • ¿Para que quieres el puesto de mod?: Para ayudar a la comunidad cuando habran otro server ect..
  • Para que los hakcers ,aimbot ect... No sigan en el server ! 
  • Si hay algun admin que no sabe hacer admin ayudarle. Ayudar a los Usarios.
  • Si no hay admins ,Mods,SuperMods, y hay algun camper,ect.. Yo estare siempre aqui.
  • Y para que sea la comunidad la mas grande , La mas protegida, la mas conocida y la mejor comunidad!
  • Y VIVA DRUBNKS GAMING Smile

• Tiempo de disponibilidad en el foro: Cuando son vacaciones todo el dia.. Pero cuando hay cole  3horas por dia.

NICK EN EL foro: lelo50
Nick en cs: Sweditmixh'/ SynapSis.-
¿Para q quieres el puesto de mod?
.Bueno quisiera aquel puesto para garantizar orden, cooperacion, buena y honesta jugabilidad en los servidores zp ze y otros nuevos servidores q prontamente abrira esta comunidad.
.Colaborar con aquellos nuevos usuarios de drunk
.Estare al tanto de todo lo q se acontece en el DG.
.Dare su respectiva sancion a los que violan reglas y/o modo de jugar en los servers. (cheaters, hack, wall, entre otros)
Disponibilidad en el foro: De lunes a Domingo (6-8hrs)

Saludos a todos y nada, espero tener suerte en esta contienda de mod. Smile

Nick en el cs: [ScreaM']~>                   xViela. / Pipa DroS[$]. (Este name lo uso en otros servidores de Drunk)

¿Para que quieres el puesto de mod?: Para ayudar a los demás usuarios, ayudar a la comunidad de Drunk, atender a los reportes, atrapar a los típicos rufianes, etc.
Tiempo de disponibilidad en el foro: De 6 a 4 horas.
[Imagen: 23EMDJP.jpg]
"No hay nada más infinito que la estupidez humana en el mundo..."

• Nick en el cs: BladeDxD .3.
  • ¿Para que quieres el puesto de mod?: Creo tener lo necesario para ocupar el puesto de mod ya que tengo tiempo con VIP y se lidiar con los usuarios problemáticos y vetados (para así mantener el orden y respeto) me llevo bien con casi todos los usuarios y admins , ayudo a quienes tienen dudas (Sobre el foro y reglas de los servers..etc.) se trabajar en equipo y si es que tuviese alguna duda podría contar con 2 moderadores que conozco desde ya hace mucho , solo quiero agregar que entro siempre a altas horas de la noche y madrugada cuando no hay admins que puedan vigilar los servers y también que pude expulsar a un hacker de velocidad y aimbot que se cambiaba el nick constantemente (como 4 nicks por segundo ...había un vip mas que no sabia como banear al hack que apenas entre al sv me dijo que haga algo ya que el no sabia tratar con tal situación) y lo logre con comandos de VIP que nadie suele usar.Se que puedo ser de ayuda para la comunidad de DrunkGaming ,dicho todo esto espero que me tomen en cuenta  ... Gracias por su tiempo...
  • Tiempo de disponibilidad en el foro: Acabo el tiempo de exámenes, así que tengo mucho tiempo libre
    Lunes a Viernes desde las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde y de las 10:00 a las 12:00 de la noche. (Hora Italiana)En los fines de semana puedo conectarme casi todo el dia  . 

[Imagen: tumblr_ne7bpnLT3o1twkncpo1_500.gif]  
                                         [Imagen: ctccFUq.gif]

Nick en el CS: ~>|[S]triden[L.O]|MrChicha12

¿Para que quieres el puesto de Moderador?: Pues, últimamente eh visto muchas ofensas, discriminación, hacks, etc. en los servidores, y si hay administradores pagos, no hacen nada, es mas, creo que solo están para obtener ventajas, solo la gente del Staff reacciona ante estos casos, me postulo porque, primero que nada, cuando esté publicando esta respuesta todavía no me habrán dado mi premio de V.I.P., y creo que es una buena oportunidad para demostrar de que soy capaz de ser un buen integrante del Staff, como ya se ah visto, eh alcanzado un record personal, 7 colaboraciones en un solo día, y eso que fue el primer día, si se me diera la oportunidad de ser Moderador, demostraría que puedo ayudar, ya sea desarrollando models, maps, etc., o Moderando los servidores para que aya orden, me haré responsable con los temas relacionados conmigo, y no pienso defraudarlos, ya que desde que eh nacido, eh llevado grandes cargas con enorme responsabilidad, así que si se me da esta oportunidad, reitero, no prometo defraudarlos...

Tiempo de disponibilidad en el foro: Lunes-Viernes Desde las 2:00pm hasta las 8:00pm. Sábado-Domingo: Desde las 12:00am hasta las 8:00pm.

Gracias por su lectura...

-MrChicha12

nick en el cs: AK
por que quieres ser mod: por que mucha gente anda rompiendo las reglas como campear bugear y ya q no tengo admin y aveses no hay admin me gustaria tener este cargo
tambien controlar los spams q e visto muchos de ellos
tiempo disponible en el foroSeriousunes de las 2.30 asta las 3.15 martes como mañana tengo feriado probablemente tenga 3 horas en el foro peor la malloria de veses me quedo desde las 4 a las 5
miercoles 6 asta las 6.30 por q tengo actividades jueves 4.30 asta las 5.30 viernes 8 asta las 8.30 por q me gusta esa hora sabado7.30 asta las 9.15 domingo 3.45 asta las 4.30

suerte a los participantes Big Grin
[Imagen: XCDijN9.gif][Imagen: qIBCoNd.gif]

Nick en el cs: zMGIDylan
¿Para que quieres el puesto de mod?: Para ayudar al servidor primeramente , Y porque hay muchas personas que rompen reglas  como : Bugean , Rompen tablas , Se suben a Heli , Etc
Y aparte porque cuando juego en noches no hay adms y es cuando abusan los jugadores para poder romper reglas y sobre todo con los spams , son imsoportables , me gustaria mejorar la conducta del servidor tanto por respeto como conducta , Y aparte tengo conducta militar lo cuàl podria servir en este Servidor
Tiempo de disponibilidad en el foro:  Todo el dìa menos de 6 a 12 del dìa por motivos de estudios(Las horas disponibles serian como 8 o 7)
[Imagen: 76561198286947802.png] 
Aun te recuerdo pequeña cuenta.

Nick del c.s: Excaiser
¿Para que quieres el puesto de mod?: Ante todo buenos días o buenas tardes , yo quisiera ese puesto por los siguientes puntos:
1. Porque todo usuario esta tentado a usar hacks con tal punto de tener ventajas y eso esta prohibido en todo server de c.s.
2. Hay gente que los banean por error , y yo hablaría con los admins online para tratar sobre ese asunto.
3. Mejorar la conducta de los jugadores que insultan porque otro consigue mejores cosas que el otro.
Hora de entrada y salida: 3PM a 7PM .
Días de entrada: Lunes , Miércoles , Viernes , Sábados y Domingos (Martes de tareas).
Sin mas que recalcar me despido de ustedes
Atte: Excaiser Nick de LG: El Gato Violador

• Nick en el cs: sD~ Jkp
  • ¿Para que quieres el puesto de mod?:
  • Para ayudar a la linda comunidad de DrunkGaming.
  • Para aportar ideas nuevas Pacman.
  • Para banear a los hack, delincuentes y ratujas.
  • Para comer palomas Pacman.
  • Tiempo de disponibilidad en el foro: 
  • Pa k kieres zaber ezo jaja okno, casi todos los dias en las tardes (Hora Palomera osea peruana Pacman)
  • Big Grin Cool Cool Confusedhy: :angel:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade