Crear una Cuenta

Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convocatoria para Moderadores #2

Nick del cs: Blade.-

Para que quieres el puesto: Para ayudar a crecer esta comunidad [Ya esta muy grande] y castigar a todos los niños malos . y a los ortografia mala Pacman . cerrar temas innecesarios , bannear a los que se portan mal , y hacer que obedezcan las reglas y demas cositas que salen del contexto :3 

Tiempo de disponibilidad en el Foro: Lunes a Jueves : 2:00 PM a 4:00 PM y de Viernes a Domingo Todo el dia .

PD: Si no se va la luz en la zona de mi pais ya que hay sequia y de mas puede ser de 1:00 PM a 4:00 PM de Lunes a Jueves . Vivo en Venezuela y hay problemas :´v 

• Nick en el cs:  raisson|free running

• ¿Para que quieres el puesto de mod?: Bueno primero que nada me gustaria ser MOD para mantener el orden en el servidor puesto que cada vez que no ay admins o vips siempre se aprovechan y siempre los veo pero no se puede hacer nada, normalmente me gusta ayudar a los demas con sus registros, dudas etc. y me gustaria ser MOD para administrar el server / foro asi respetarnos mutuamenteSmile para no haber conflictos  Cool    
  •  
  • Tiempo de disponibilidad en el foro:  mayormente me la paso conectado a la madrugada como a las 4:30 o 5:00 asta las 7:00 despues me voy al liceo luego regreso a las 12:00 si es q no salgo mas temprano y me la paso toda la tarde en el servidor, tengo mucho tiempo libre.

Suscribete :,v  PUYAMEAHH   Mi Stim Vacio V:  DAMECLICK
[Imagen: PyfKFqS.png]

Nick en el cs: |D|aniel
¿Para que quieres el puesto de mod?: Guiar a los Nuevos del Servidor a que aprendan mas las normas de los servidores de Drunk-Gamming y no los baneen por razones injustas
Tiempo de disponibilidad en el foro:  Todos los dias 6 - 8 hrs.

nick en el cs: hunkzombie
¿para que quieres el puesto de mod?: para poner orden y tener un buen ambiente entre los players cosa que aveces veo que falta demasiado por no decir mucho y para hacer valer las reglas sin peros o condiciones
tiempo de disponibilidad en el foro: en las mañanas asta 11:30 en las noches 11:30 tambien Pacman y sabados y domigos 6 a 10 horas conectado si no tengo que salir etc
I am the only survivor 
[Imagen: omZsdC.gif]

Nick en el cs: Tosho *[DuEt]*

¿Para que quieres el puesto de mod? Para que los campers, bugeros,  y los que incumplan las reglas se reduzcan, hasta un punto en el que el juego esté libre de ellos, si incumplen alguna de estas reglas avisare SOLO UNA VEZ y explicaré claramente y con el debido respeto para que el usuario entienda. Me he dado cuenta que en la noche (Casi en la madrugada) no hay MOD's o  Administradores para poner el orden, y es el tiempo donde más la gente incumple las reglas.  El único servidor en el que estoy 100% es el de Zombie Scape (De Drunk-Gaming obviamente).

Tiempo de disponibilidad en el foro:   Me conecto desde la tarde ( 4:30 p.m) hasta las ( 12:00 a.m )  Antes de conectarme a jugar primero hago las tareas. Así que gracias a eso tengo todo el tiempo libre. =)

Tos}{ito 
Mi Steam: click aquí 
[Imagen: rrwHnP5.gif]

• Nick en el cs: TheLoquen15

• ¿Para que quieres el puesto de mod?: para ayudar a los demas moderador a mejorar los servidores , ayudar con los hackers y bugeros que cada dia aumentan , mantener el orden en el foro y los servers , resolver algunos bug , y hacer todo lo posible y necesario para hacer todo esto mas divertido de lo que esta

• Tiempo de disponibilidad en el foro: casi todo el dia de las semanas

nick LovePvp.
¿Para que quieres el puesto de mod? Para que los campers, bugeros, y los que incumplan las reglas se reduzcan, hasta un punto en el que el juego esté libre de ellos, si incumplen alguna de estas reglas avisare SOLO UNA VEZ y explicaré claramente y con el debido respeto para que el usuario entienda. Me he dado cuenta que en la noche (Casi en la madrugada) no hay MOD's o Administradores para poner el orden, y es el tiempo donde más la gente incumple las reglas. El único servidor en el que estoy 100% es el de Zombie Escape Y en los servers que jairito pondrá (De Drunk-Gaming obviamente).

Tiempo Disponible en el Foro : Todos Los Días..
Drunks Gaming Imperio Gamer[Imagen: 8GpajAe.jpg]

Thumbs Up 
FREdo quiero ser Mod :V
yo iria a ver si en el zombie escape si hay algunos hackers y bugeros no quiero ser el mejor en esto pero quiero hacer lo posible en el ze solo para ayudar y no lo hago por ser el mejor solo es para cambiar el ZE  de hacks o mods :cool:   :heart: <3

pd: .-[B]lack[W]ing-.[YT] os quiero 

pd: 2 siempre me conecto al server y seria mejor que los staff se conecten mas seguido por las dudas ese seria yo que me conecto siempre

BUENO SOLO OS QUIERO DECIR SUERTE EN LA CONVOCATORIA Y ESTOY SEGURO QUE LOS MOD Y LOS STAFFS YA LA TIENEN BIEN CLARA SOBRE A QUE USUARIOS DARLES EL RANGO DE MOD POR SU TIEMPO QUE LLEVAN JUGANDO Y ALGUNOS LA EXPERIENCIA QUE LLEVAN COMO VIPS ASI QUE A ELLOS LES SERA MAS FACIL SER MODS POR QUE YA TIENEN UN POCO DE ORIENTACION AUNQUE NO DIGO QUE LOS USUARIOS NORMALES QUE NO SON VIPS O NUNCA LO HAN SIDO TAMPOCO TENGAN EXPERIENCIA POR QUE HAY VARIOS USUARIOS QUE HAN SIDO VIP EN OTROS SERVER BUENO EN FIN BUENA SUERTE A TODOS LOS QUE SE PRESENTARON PARA TENER ESE RANGO Y PUES NADA SUERTE A TODOS LES DESEA SU AMIGO RIVALITY TOTTI

BUENO SOLO OS QUIERO DECIR SUERTE EN LA CONVOCATORIA Y ESTOY SEGURO QUE LOS MOD Y LOS STAFFS YA LA TIENEN BIEN CLARA SOBRE A QUE USUARIOS DARLES EL RANGO DE MOD POR SU TIEMPO QUE LLEVAN JUGANDO Y ALGUNOS LA EXPERIENCIA QUE LLEVAN COMO VIPS ASI QUE A ELLOS LES SERA MAS FACIL SER MODS POR QUE YA TIENEN UN POCO DE ORIENTACION AUNQUE NO DIGO QUE LOS USUARIOS NORMALES QUE NO SON VIPS O NUNCA LO HAN SIDO TAMPOCO TENGAN EXPERIENCIA POR QUE HAY VARIOS USUARIOS QUE HAN SIDO VIP EN OTROS SERVER BUENO EN FIN BUENA SUERTE A TODOS LOS QUE SE PRESENTARON PARA TENER ESE RANGO Y PUES NADA SUERTE A TODOS LES DESEA SU AMIGO RIVALITY TOTTI

• Nick en el cs: Aissar Ryle,
  • ¿Para que quieres el puesto de mod?: Para que el foro sea mas activo, es decir, todo foro necesita un miembro del Staff que sea "Activo" para las personas que tienen Dudas/Problemas y sean respondidas de inmediato (Tampoco soy un Robot). Fui parte del staff en 2 servidores uno de ellos era un "ZE" Que aun se encuentra online, pero me retire debido a que los Dueños no querían dar atención al server, lo dejaron descuidado y solo querían dinero 'Ventas de Adms', eso me molesto y me retire por esa razón.  Soy chistoso pero serio cuando se debe, se lidiar con los usuarios "creídos", daría atención al Foro y Server(Si en tal caso me dan MOD o VIP en algún servidor), respondería las Dudas y Problemas de los Usuarios,  haría respetar las reglas(Incluyéndome) y algún otro trabajo que me ordenen.
  • Tiempo de disponibilidad en el foro: Debido a que poseo una computadora propia y un celular(Android) mi disponibilidad en el foro es casi todo el Dia.
[Imagen: Y9MfNpz.jpg]
[Imagen: tpzwrJI.jpg]
[Imagen: 12badcf6da6d492ca562cad78bdbf96d.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade