Tema cerrado
Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zombie Escape
Star 
Actualizaciones y Cambios futuros - Zombie Escape

En esta publicación se mostrarán las actualizaciones realizadas en el Zombie Escape. También aquí ustedes podrán responder a este tema, diciendo que es lo que debemos ajustar, a gusto general en el servidor.

En la siguiente imagen se mostrarán los cambios de la versión actual

[Imagen: b312d4cf1655243f33959959527925a3.png]

ACLARACIÓN:
Todas las sugerencias y reportes, que vayan a su sección correspondiente, aquí sólo se mostrará las actualizaciones

Espero que podamos mejorar el servidor y mantener su jugabilidad
You're not a judge but if you're gonna judge me. Well sentence me to another life
Hola buen día Rubio.- la verdad muy buena la actualización pero si hay algo qué nos molesta a la mayoría es qué al comienzo de cada map tengamos que volver a seleccionar el humano! ya que apenas empieza el mapa empezamos con el " Civil " !

Tipo/HUMANO's: Qué quede guardado para los siguientes mapas las clases humanas seleccionadas desde un principio ! - Razón: Muy molesto , Incomodidad en primera ronda y comienzo de distintos mapas siguientes.
Tipo/ZOMBIE's: La bomba de los zombies no tiene impulso ! ( Al tirarla solo hace la explosión pero no le da golpe / impulso ! ) - Razón: Creo qué básicamente no sirve de nada en el estado qué esta.. Ya que no da golpe / impulso.

•Recomendación / Idea's Nº1: Estaría bueno qué pongan la clase #SPITER! Escupitajo ácido y también el #SMOKER ! ( Lengua larga >:'v )
•Recomendación / Idea's Nº2: Estaría bueno qué los VIP's tengan los guantes #BALROG , y al dar al #CLICK derecho manteniendo pulsado durante 5 segundos de un golpe el cual despida al zombie al qué golpee...
★RealG4Life
Made By:
A1
[Imagen: gN8jbSg.jpg]
Estoy de acuerdo con A1 , solo no me gusta la segunda "Recomendación/Idea's" de que los VIP's tengan esa clase de guantes y empujen a los zombies.. No me parece buena idea! Los demás SI! Banana
Fumando vamos a casa, cultivando weed, quemando buena Ganjah Heart ♪♫
Buff
- Bomba Infección: Cambiar esta bomba a una SG para que no se junte con las Bombas First Zombies que son HE

- Bomba First Zombie: Hacer que la bomba repele a los Humanos

- Clase Humana (Sentinela): Hacer que esta clase gane +10 de chaleco por cada ronda que sobreviva

-Clase Humana (Ninja): Aumentar el daño de esta clase con el Knife por lo menos para que saque 1k

- Bomba Bubble: Aumentar el Knockback que causa a los zombies al intentar pasar por encima de ella

Nerf
- Humano Sharpshooter: Hacer que esta clase tenga un Debuff de 20 o 30% de -daño
[Imagen: Y9MfNpz.jpg]
[Imagen: tpzwrJI.jpg]
[Imagen: 12badcf6da6d492ca562cad78bdbf96d.png]
Servidor actualizado a la versión v1.4
Detalles en el primer post
You're not a judge but if you're gonna judge me. Well sentence me to another life
Buenas Tardes Rubio.- 
Buff.
Grab: El grab anda Muy fluido y perfecto,pero solo funciona siendo humano contra humano, siendo humano contra zombie no podes usarlo  o siendo zombie contra zombie.
Luego no  funciona para matar a un humano lo usas enterras a los humanos dentro de las paredes XD que pareceria un bug,Tambien poder implantar  que se pueda agarrar a uno  de larga distancia...Tambien agregarle como color(Rojo) para saber a quien agarrar
Gracias por tu atencion n.n
Agregar :
Estaria bueno que le agreguen un 20% de daño mas a la mp5 nadie la utiliza pero en mi caso yo la veo un arma muy buena pero con daño bajo....
[Imagen: r8PVRYr.gif]
Para sugerencias, usen la sección correspondiente del foro.
Gracias y cierro
Servidor actualizado a la versión v1.6
Servidor actualizado a la versión v1.7

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)