• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
  • 1
  • 2(current)
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 10
Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Convocatoria Drunk Gamer's y Mini-STAFF
1. Nick del usuario (Al que nominan):MSR!.Swagger
2. Razón por la cual lo nomine: pues es muy buen admin y responsabel ojala pudiera ser drunk gamer y lleva bastante tiempo en la comunidad

1.Nick del Usuario: MSR!-Joelps
2.Razon por la cual lo nomine: pues la verdad es un usuario muy responsable y seria buen Drunkgamer

1NIck del Usuario: Pnoy Sexy
2:Razon por la cual lo nomine: pues es un usuario muy responsable y un gran amigo
3:Servior al que desea cuidar: Base Buldier

[Imagen: 76561198320448247.png]
[Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: choq5GA.png]

Nick De Usuario: "PLUTO"
Razon por la que lo nomino: Es Una persona Que se tomaria en serio el rango de drunk-gamer y ademas de las cosas Pasa tiempo bueno diria mucho tiempo en los servidores atento de los rufianes :kawaii4:

Servidor: Publico CS:GO MOD

[Imagen: hjGaO82.gif][Imagen: 76561198326624310.png]
Sonriele A La Vida En Todo Momento
Nunca Sabes Cuando Morir..

AraRol2901ツ
1. Nick del usuario (Al que nominan):Eliluminador
2. Razón por la cual lo nomine: admin confiable y dedica entre 8 a 12 horas diarias

3. Servidor al que desee cuidar:
Cs Go Public
[Imagen: ACA892BB969F295A383C1896E55C81C476108896]
Para ver mi steam, toca  ¡AQUÍ! wapo :3  Banana    
DrunkGamer
Nick del usuario : Maty Alannis
razón por la que lo nomino: es una persona  que siempre esta al tanto de todos los servidores y del foro y siempre intenta apoyar ya sea con sugerencias,reportes entre otros.Por este motivo creo que se merece el rango de DG.

mini-staff
Nick del usuario : DG BOT RUSO C34 (comando34)
razón por la que lo nomino : es de los pocos donadores que se toma la molestia de entrar al server para cuidarlo(de hackers ect) y mantenerlo controlado cada vez que puede y por esto creo que se merece el rango.
servidor al que desee cuidar : publico csgo mod
[Imagen: 9FHnk60.jpg][Imagen: 81BpaWR.png]
1. Nick del usuario: Alejandro Knife
2. Razón por la cual lo nomine: A la hora de reportar algunos hackers el siempre encuentra el hack que este llevando y responde siempre a tiempo y es merecedor para rango Drunk-Gamer

1. Nick del usuario: ~[D]-[S]~ Papon222
2. Razón por la cual lo nomine: No lo nomino solo por que es de mi clan o sea mi amigo, lo nomine porque trabajo duro para ser merecedor de este rango y siempre esta ahi para poner orden al servidor, ademas de que es buen V.I.P.
3. Servidor al que desee cuidar: JailBreak Mafia Rusa
[Imagen: kUWX0UU.png]
[Imagen: Tvh1ZLm.png]
DrunkGamer
Nick del usuario : (PAC-MAN)EvilZone.-
El es muy activo y esta pendiente de las personas mal intencionadas que quieren opacar el juego con uso de programas ilegales , flameo , racismo . Entre otros tipos de injusticias que dañan a la comunidad y para mi es una persona de fiar es muy responsable y cualquier intento de uso de hack o tipo de denigracion contra la comunidad lo reporta y esta pendiente de ello por eso es mi candidato para DrunkGamer.

servidor al que desee cuidar : Capture The Flag

Mini-Staff
Nick del usuario : Eliluminador
razón por la que lo nomino : es una persona que se preocupa por la comunidad y por el bien de todos , cualquier inquietud que tiene un jugador el la ayuda a resolver , esta pendiente de las personas mal intencionadas que solo buscan generar discordias en nuestra comunidad.
Ademas de ello es una persona muy activa en el servidor y en los foros de Drunk Gaming pasa alrededor de medio día en los servidores por eso le nomino a Mini-Staff.

Servidor al que desee cuidar : CS GO PUB
Big Grin  (PAC-MAN) zlXxBMTHxXlzCOL Big Grin

La vieja Guardia Presente

Aunque  ande muy ocupado por motivos
laborales y familiares siempre estaré presente

1. Nick del usuario (Al que nominan): @Mr.Pacman
2. Razón por la cual lo nomine:  Lo veo con mucho potencial para el cargo, es muy activo al foro y en los sv's.

1. Nick del usuario (Al que nominan): @ObScure
2. Razón por la cual lo nomine: Es un usuario/vip que esta desde los inicios de la comunidad, es activo en el foro y en el sv, ademas de administrarlo muy bien.
3. Servidor al que desee cuidar:  ZE
[Imagen: ew78mAp.jpg]

[Imagen: v1.png]  [Imagen: 76561197970517561.png]
1. Nick del usuario (Al que nominan): Eliluminador

2. Razón por la cual lo nomine: Es activo 100% en la comunidad ! desde q yo llegue a la comunidad me ha asistido mucho y ayudado con respecto a cualkier duda sobre el juego y de paso me parece bueno para el cargo ya que el programador en la vida real y sabe manejar las compus muy bien jajaj xD! buen amigo ( y )

3. Servidor al que desee cuidar: CSGOTongueub

mini staff!
1. Nick del usuario (al que nominas):  Vector-Sempaijr (LordGalletaJr)

[b][color=#ff3333]2. Razón por la cual lo nomine:
lo nomino porque he visto que el es un gran mini-staff, hace un buen trabajo por mi parte, y yo creo que merece un ascenso despues del tiempo que lleva y lo que ha aportado a la comunidad.

DRUNK-GAMER

---------------------------------------------
1. Nick del usuario (al que nominas): Faker Sempai

2.razón por la cual lo nomine: Este usuario a sido uno de los mas activos, de los que yo conozco, y siempre esta atento con los usuario que incumplen las reglas del servidor, haciendo el reporte si es que no hay admin, y si hay admin le menciona esta falta del usuario infractor, eso si el admin es muy atento que caería en el caso de Markeout, el le avisa mas sobre los hackers.

3. Servidor al que desee cuidar: CSGO MOD PUB
[Imagen: cwVPjOc.png]
[Imagen: DFPq0Eo.jpg]
[Imagen: QJn5KAf.gif]
Nick del Usuario: AsD
Razón por la cual lo nomine: Es uno de los mejores Admins(y mejor amigo <3), esta muy pendiente de todo lo que sucede y siempre hace lo correcto, en mi opinión, deberían darle el rango, ademas siempre esta activo y lleva bastante tiempo en la comunidad
Servidor al que desee cuidar: Deathrun
  • 1
  • 2(current)
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 10

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)