• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
  • 1
  • 2
  • 3(current)
  • 4
  • 5
  • ...
  • 10
Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Convocatoria Drunk Gamer's y Mini-STAFF
Nomino : Lord galleta Drunk gamer
Razon: Por que esta mas que capacitado para moderar 1 server,es un mini staff muy activo y le veo mas futuro

Nomino : Logic
Razon : Es muy buen admin y me gustaria que sea mini staff del zombie escape
[Imagen: r8PVRYr.gif]
Nomino al Usuario: L3an.-

Es un usuario que resuelve siempre los problemas de el servidor del ZP en el foro y es bastante activo en la comunidad para resolver los problemas que ocurren con un buen vocabulario y de manera directa. Así que creo que tiene lo fundamental para ejercer el cargo de Drunk Gamer.
1. Nick del usuario (Al que nominan): HazTaCK

2. Razón por la cual lo nomine: Lo veo más que capacitado para este cargo, se la pasa activo en los servidores y en el foro, además de ser responsable, siempre reporta, y me ayudaba con cosas del PUB.

1. Nick del usuario (Al que nominan): Faker Senpai

2. Razón por la cual lo nomine: Es responsable, y muy activo en el servidor, lo veo capacitado para este rango, además de ya tener tiempo en la comunidad.

3. Servidor al que desee cuidar: Público CS:GO
[Imagen: pQs3Vpr.gif]

[Imagen: tsstx93.png]

1. Nick del usuario (Al que nominan): sD-LogiC.
2. Razón por la cual lo nomine: creo que logic ya lleva mucho tiempo en "el server ze" no lleva reportes y se sabe muy bien las reglas, el que rango de mini staff le caería muy bien.
3. Servidor al que desee cuidar: Zombie escape.

pdt. se puede nominar a vetados?. Para que me puedan nominar Pacman
[Imagen: GnqAFNZ.jpg]

[Imagen: llz5sot.png]

[Imagen: K5Khb]
1.- Nick del usuario (Al que nominan): Faker Senpai
2.- Razón por la cual lo nomine: Un user que ayuda bastante a la hora de detectar cheat's tanto que también me informa quien rompe regla etc.
3.- Servidor que desee cuidar: Público CS:GO

1.- Nick del usuario (Al que nominan) Haztack
2.- Razón por la cual lo nomine: User que ha aportado tanto buen comportamiento, report etc. Un user que merece el rango Mini-Staff por su esfuerzo
1.Nick del usuario : Markeout 

2. Razón por la cual lo nomine: es muy responsable en todo lo qué hace, esta muy atento a los reportes y de los usuarios que incumplen las reglas en el publico cs go mod.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[b]1. Nick del usuario : Pato lucas
[/b]

2. Razón por la cual lo nomine: Es muy activo en reportes, se la pasa casi todo el día en el JBMR, y es muy responsable.
[b]3. Servidor al que desee cuidar: JBMR (JailBreak Mafia rusa )[/b]
[Imagen: Kls0Exc.png]
[Imagen: 76561198346607355.png]
1.-Nick del usuario: Eliluminador  

2.-Razon por la que nomino a este jugador: Nomino a este jugador al puesto Mini-Staff, tiene potencial para serlo, ah ayudado en el sv CS:GO Publico mod con reportes y tiene buen tiempo jugando en el servidor

3.-Servidor al que desee cuidar: CS:GO Publico mod

1. Nick del usuario: Obscure

2. Razón por la cual lo nomine: El Usuario Obscure me ha demostrado un desenpeño unico al administrar/Imponer respeto En el Servidor Con El Fin De Dar Un gran Ejemplo A Usuarios Para mi Ya que tome Mucho el ejemplo de el Y Me gustaria que Tuviera Un Rango Bien Merecido como Lo es El Mini-Staff En el Zombie Escape.

[b]3.- Servidor que desee cuidar: Zombie Escape[/b]

[b][b]1. Nick del usuario: Markeout[/b][/b]

[b][b][b]2. Razón por la cual lo nomine: La verdad Markeout Tu Haz Demostrado Un Muy Buen Trabajo como mini-staff Y La verdad Te Haz Vuelto para mi Una Persona Responsable Como Tu La verdad Haz sido Muy Muy Activo Respondiendo reportes hasta eres muy Bueno administrando Servers Te Mereces para Mi El Rango Drunk-Gamer[/b][/b][/b]
1.- Nick del usuario que quieres nominar: Faker Senpai

2.- Razón: Este vip eh notado su ayuda tanto como en el CSGO y otros servidor reportando, ayudando a los nuevos miembros que se unen mas cada día a está comunidad por eso lo eligo a el ya que se toma su rango muy enserio en el Público y siento que ayudaría mas si fuera Capitán.

3.- Servidor que desee cuidar: Mini-staff CSGO Público.
[Imagen: HULRgw0.gif]
[Imagen: 76561198350646003.png]
#DESIGNERDOPAPEL
1.- Nick del usuario que quieres nominar: [M]aycol

2.- Razón: Es un usuario viejo, con mucha experiencia, deberían darle un rango por sus capacidades y su manejo a la comunidad, si buscan un buen moderador él sería perfecto para el server un complemento muy importante del server que voy a nombrar a continuación.

3.- Servidor que desee cuidar: JAILBREAK Mafia Rusa
  • 1
  • 2
  • 3(current)
  • 4
  • 5
  • ...
  • 10

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)