• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4(current)
  • 5
  • 6
  • ...
  • 10
Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Convocatoria Drunk Gamer's y Mini-STAFF
1. Nick del usuario (Al que nominan):Eliluminador

[b]2. Razón por la cual lo nomine:La razón és muy simple.Eliluminador lleva menos de dos meses jugando al server CSGO PUBLICO y ha estado muchas más[/b]
[b] horas que personas que llevan más de 6 meses.Cuando el era VIP y tenia comandos para moderar,respondía y baneaba a los vetados que entraban al server.Un ejemplo a seguir.[/b]

[b][b]3. Servidor al que desee cuidar:CSGO PÚBLICO[/b][/b]

[b][b]4.Rango al que se desea:Mini Staff[/b][/b]
1. Nick del usuario: MSR!-Pato Lucas
2. Razón por la cual lo nomine: Ps, lleva mucho tiempo en la comunidad, muy respetuoso, no insulta y es muy justo. Aparte es gran amigo Pacman
3. Servidor que debe cuidar: Jailbreak Mafia Rusa
1. Nick del usuario: Mr.Pacman

2. Razón por la cual lo nomine: Creo que es un gran admin, totalmente dedicado a lo que hace, ciego completamente como la justicia lo ordena, no tiene preferencias, no tiene maldad hacia nadie, es muy activo, es muy activo en el foro, siempre esta ahi presente cuando uno lo necesito, cuando uno lo llama llega volando.

1. Nick del usuario: Kiri

2. Razón por la cual lo nomine: Es un buen usuario, al tener vip se puede ver su destreza kikeando, no abusa, tampoco tiene preferencias hacia nadie, es muy activo en el servidor.

3. Servidor al que desee cuidar: Jail Break Mafia Rusa (JBMF)
[Imagen: medieval.jpg]
1. Nick del usuario: PRO shots
2. Razón por la cual lo nomine: Es un usuario que siempre lo veo conectado (soy vicio) y se lleva bien con todos los del server y nunca a tenido problema con ningún admin (eso es muy raro ya que todos incluyéndome hemos tenido problemas xD) aparte de que es muy imparcial
3. Servidor al que desee cuidar: Zombie Plague Levels
1. Nick del usuario (Al que nominan): ✞[B]lack [P]anter✞
2. Razón por la cual lo nomine: es un usuario activo, buen ojo ala hora de que los users rompen objetos, ¿Su oportunidad seria buena no creen?
3. Servidor al que desee cuidar: Zombie escape.
[Imagen: tumblr_o59u07L7ry1tmp8rdo1_500.gif]
[Imagen: eee0c4c0aa53ff81ddb92e4b3a3a785ca278c1de_hq.gif]
[Imagen: tumblr_npgggdI8Ak1tdlfpqo4_r2_500.gif]
1. Nick del usuario: MSR!-Swagger 

2. Razón por la cual lo nomine: Fue un usuario muy activo en reportes de JBMR hasta ganó mini-staff , pero lastimosamente se tubo que retirar por problemas que tubo , ahora que se calmó su situación regresa con todo y yo le veo mucho potencial como para ser un Buen DrunkGamer! Aparte que es muy activo y apoya con reportes y comentandolos!!.

1. Nick del usuario: MSR!-Pato Lucas

2. Razón por la cual lo nomine: eEs un jugador muy activo en el servidor JBMR , ayuda a los nuevos , hace reportes y también ayuda ala comunidad! , yo creo que sería un buen mini staff y por eso lo nominó!
3. Servidor al que desee cuidar: Jail Break Mafia Rusa (JBMpirate
[Imagen: yxewULd.gif]
Alan Walker Forever <3
     [Imagen: .eJwVzNsNwyAMAMBdGACHhzHJNoggQhUKwu5X1N2...height=475]     

1. Nick del usuario: ✞[b]lack [P]anter✞
2. Razón por la cual lo nomine: Muchas veces que eh entrado al ZE#1 lo eh visto,y hace un buen trabajo a mi parecer,es activo Smile ademas de que no le veo tantos reportes (Solo 1,pero no se le dio advertencia)

3. Servidor al que desee cuidar: Zombie Escape

[/b]
[Imagen: 76561198221592568.png][/url

[Imagen: Yo2NrW2.jpg]

[Imagen: ZKU8pyB.gif]
"El Hombre adecuado en el sitio equivocado puede cambiar el rumbo del mundo"
-G Man

DG

1. Nick del usuario (Al que nominan): Alejandro Knife
2. Razón por la cual lo nomine:Responde y hace reportes y es muy activo en el servidor en donde es mini-staff

Mini-Staff

1. Nick del usuario (Al que nominan): MiguelonM<3
2. Razón por la cual lo nomine: Es muy activo en el TTT y responde reportes 

[b]En caso de que nominen a un Mini-STAFF:
[/b]

[b]3. Servidor al que desee cuidar: TTT[/b]
                                                                               !!ARRIBA ALIANZA LIMA!!
                                                                      !!VIVA EL PERÚ!!
[Imagen: X3CedQo.jpg][Imagen: 7bR1I9Y.png][Imagen: 1coPqSg.png]
1. Nick del usuario : Sd - Logic

2. Razón por la cual lo nomine : Este Usuario ademas de ser un veterano de ese servidor , tambien es un buen administrador , ah ayudado a muchos nuevos o viejos del ze , ya sea explicandole las reglas o haciendoles saber el objetivo del server , me gustaria que fuera denominado como mini staff de el servidor ya mencionado , puesto que ya de por si es un buen administrador , y su precencia en el sv es diaria , en mi opiñon es uno de los usuarios mas capacitados y responsables para ese rango .

3. Servidor al que desee cuidar : Zombie Escape
Nick del usuario: Sd-Logic

Razón por la cual lo nomine: Lo nomino Por responder varios de los reportes y ya que lleva tiempo en la comunidad me parece que hace buen trabajo y quiero nominarlo para que pueda cuidar mas al servidor en el que mas se ocupa

Servidor al que desee cuidar: Zombie Escape

Nick del usuario: Alejandro Knife

Razon por la cual lo nomine: Este mini-staff ha estado muy activo actualmente en su servidor respondiendo reportes y baneando a hackers y por su actividad creo que ya tiene la capacidad de ser
Drunk-Gamer
[Imagen: BNaGkOo.jpg]

[Imagen: 6LnBSas.png]

[Imagen: 76561197967784352.png]                                           

• 1
  • 2
  • 3
  • 4(current)
  • 5
  • 6
  • ...
  • 10

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)