Crear una Cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tutorial Photoshop - Hacer Efecto Glitch Mejorado

Bienvenidos a este tutorial de como crear un efecto glitch original
Antes que nada, mostraremos el resultado final, para que decidan ustedes mismos si vale la pena o no aprender este truquillo:
[Imagen: 3WbME6T.jpg]
Original

[Imagen: BcXcQNZ.jpg]
Efecto Glitch

[Imagen: 6Nd0LSg.png]
Tutorial

Bueno, abrimos en photoshop la imagen deseada
[Imagen: Q4FfC1S.jpg]

[Imagen: 3FLodGX.jpg]
Ahora, vamos a capas y la duplicamos hasta tener en total 3 capas (Ctrl + J con el cursor encima de la primera capa)

[Imagen: RJPq3kj.jpg]
Luego de esto nos dirigimos a la capa que está en la cima y le damos click derecho, luego a Opciones de Fusión. Se nos abrirá la siguente ventana:
[Imagen: gagkpvi.jpg] 
Y desactivamos el canal "R" (Red) , luego de esto le damos al botón "OK" y seleccionamos la herramienta llamada "Herramienta mover" (La primera herramienta con icono de un cursor) 

[Imagen: USJW5xn.jpg]

Y movemos la imagen presionando Ctrl (Control) para mayor precisión, yo moveré la imagen a la izquierda, luego de esto nos quedara algo asi.

[Imagen: PSg2SWr.jpg]

Luego de haber hecho esto, posicionamos el cursor (El mouse Pacman) encima de la segunda capa y presionamos "Ctrl + E", luego de esto, a la primera capa (de arriba hacia abajo) damos click derecho y luego en "Opciones de fusion", haremos los mismo que la ultima vez, lo único que desactivaremos el canal G (Green) y procedemos a dar a ok. 

Haremos lo mismo de antes, teniendo seleccionada a herramienta "Herramienta de mover" (Si no la tenes seleccionado solo preciona V y ya) movemos presionando la tecla Ctrl a donde queramos, yo en mi caso moveré a la izquierda (Tampoco se pasen), luego de esto nos quedara algo asi.

[Imagen: 4quzKsV.jpg]

i Listo, estamos a la mitad del proceso, ahora presionamos la tecla M o seleccionamos la "Herramienta Marco Rectangular" y seleccionamos alguna parte de la imagen (arrastrando el cursor de un lado a otro), luego presionamos la tecla "V" y movemos la parte de la imagen seleccionada a algún lugar (Preferiblemente izquierda o derecha), nos quedara algo asi: 

[Imagen: WoUUDNP.jpg]

Ahora repetimos el último paso varias veces, hasta que crees que tu efecto quedo bien.

[Imagen: 6dahS3S.png]
Resultado:
[Imagen: o4yBkcK.jpg]

Espero que les haya gustado este post, si asi fue, denle manito arriba y +1 pls
TheShadows1 Morgendorffer, LordGalletajr, NiankkUwU #24 y 3 otros les gusta este Post
[Imagen: HIFDfkZ.jpg]

Responder

Buen tuto =)
[Imagen: avatar_10379.jpg?dateline=1429478267]
[Imagen: xJfQvRh.gif]
There is no hope on a battlefield. There is nothing but unspeakable despair. Just a crime we call victory, paid for by the pain of the defeated. But humanity has never recognized this truth. And the reason is that, in every era, a dazzling hero has blinded the people with their legends, and kept them from seeing the evil of bloodshed.

Responder

Woah que tutorial 8/10 =) buena explicación 
[Imagen: giphy.gif]   [Imagen: giphy.gif]
Responder

Buen tutorial ! Gracias
Steam Pacman

[Imagen: 2R6rfyj.png]
Pinche Swagger te amo
Okno Pacman.
No quiero soñar mil veces las mismas cosas...
Ni contemplarlas sabiamente...
Quiero que me trates suavemente...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade