Crear una Cuenta

Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anuncio Nuevo Anti Cheat Privado En Drunk Gaming!

(06-15-2017, 11:56 PM)Rody escribió:
Nuevo Anti Cheat Privado En Drunk Gaming
[Imagen: 8w2JS08.png]
[Imagen: l1wCwXp.png]
Buenas noches gente, que tal como están, bueno antes que nada, quería contarles que hemos añadido un Anti-Cheat Privado, por al menos de momento este Anti-Cheat estará en el servidor PUBLICO CS:GO, a medida del tiempo
se añadirá en los demás servidores, paso a contarles y darle unos detalles de este pedazo de sistema!

Detalles del Anti-Cheat
UAC (United Anti-Cheat) es un sistema Anti-Trampas de tipo servidor, evita que cualquier programa destinado a realizar trampas (hacks/scripts) 
funcionen correctamente o pasen desapercibidos sobre el juego.

¡Este sistema no necesita que el cliente instale algún programa para correr el Anti-Cheat, es un Anti-Cheat vía Servidor, esto significa que las protecciones corren en el servidor, y no hay manera de burlar dicho sistema de seguridad bajo ningún método!

¡No tiene spam, no genera lag, no consume CPU, ni reduce FPS en el servidor!

¡Jugador que ingrese con hack, jugador que terminará baneado automáticamente por el mismo sistema!

NOTA: Dicho jugador será revelado, se lo añadirá en la lista de vetados, y se le prohibirá el acceso al servidor!

De paso, quiero darle mil gracias a la persona que nos otorgó dicho sistema, gracias a esta persona, tenemos el único y mejor Anti-Cheat que podría existir en el CS 1.6.

A partir de hoy, podrán disfrutar de una experiencia de juego sin chiters, ni hackers, ni nadie que busque arruinar
los servidores de nuestra Comunidad!

Gracias @ Rainnegan, por este hermoso sistema Anti-Cheat que nos has dado, podremos tener servidores, libres de hackers!

Los que saben valorar y agradecer los trabajos o aportes que hace cada miembro de la comunidad,
ya saben que hacer con esta persona, se merece todo
Staff Drunk Gaming | Tu Diversión, Nuestro Compromiso!
Rainnegan le gusta este Post
[Imagen: Hs9LJXD.jpg]
Responder

muy bueno, me encanto no habrá hackers por un buen tiempo  Big Grin
Rainnegan le gusta este Post
Responder

Entiendo que sea un gran Anti-Cheat que se trabajò duro para realizarlo pero tengo una duda...

No soy un experto y nada por el estilo de scripts pero la logica la tengo: De todos modos ese Anti Cheat es un script, no? Osea, una configuracion para que detecte otra configuracion y si la detecta banea a la cuenta, osea el jugador con hack.

Pero si es una configuracion, Se podra editar no? Osea, pienso que se pueda en un modo tener el script que no permite el uso de cualquier hack, editarlo para que no te detecte y usar cheats, no?

Como repito, no tengo idea de esto pero es solo una duda que tenia cuando vi el post...

@ Rainnegan
[Imagen: EYmmL1I.jpg]

[Imagen: qEKZfYl.png]
[Imagen: chGfmiw.png]
Responder

@ AsD Básicamente no, éste es un plugin de AMXX el cual posee protecciones para evitar que personas intenten descompilarlo/editarlo ...
Responder

Eso esta Wenooo!!!
Banana Malteada Banana Banana 
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade