Solicitud Desban

Crear una Cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solicitud Desban

Servidor : CS GO PUB
Nickname : zlXxBMTHxXlzCOL
Steam ID / IP : "zlXxBMTHxXlzCOL" 786 STEAM_0:1:81049684   0 00:32   94    0
Admin`s presentes : Chadpai - Nehuel_n - Alejandro knife
Fecha y hora del incidente : 4: 17 pm (hora colombiana)
Breve descripción : Estaba jugando normal cuando de repente mi pj se quedo sin moverse pensé que era conexión o algo pero al momento me salio un cartel de baneo por la consola 
Pruebas : 
http://subefotos.com/ver/?adba3591d420b6929a2b47186720d907o.jpg

mi steam :
http://steamcommunity.com/id/zlXxJOSExXlz

acá dejo mi configuración 

Resolución : 1280x1024
Sensibilidad : 1.9
Teclado : por defecto ( antes ponía en la F que es la linterna la Letra F12 para tomar capturas por que me sacaba de los servers pero ya no pasa)
Mira : mediana de color amarillo 
Radar : Solido

Comandos :           juego como tal sin skins de personajes o armas externos a los del server
Volume 0.4
brightness 2
gamma 3 
ex_interp 0.1 ( desde que fast me dijo que era ilegal el 0.01 lo deje de usar ) 0.1 es por defecto que esta en cs
zoom_sensitivity_ratio 1.0 ( esta es la sensibilidad de las scope es diferente a la normal )
fps_max 101 
rate 25000
cl_updaterate 101 
cl_cmdrate 101 
hud_fastswitch 1
juego con audifonos
Big Grin  (PAC-MAN) zlXxBMTHxXlzCOL Big Grin

Reinstalaste el CS 1.6?
[Imagen: TBsnvJ0.gif]

si rody reinstale el cs nuevamente hasta el momento  no me ah lanzado ese mensaje de ban estare informando si vuelve a pasar igual apenas llevo 3 min en el server es que no se por que me lanza ese ban deje todo por defecto uso los mismos comandos menos el de sensibilidad de scope estare informando QQ

otra cosa rody no se si es o sera solo ami pero a veces el cuchillo se queda sin sonido
y a veces las camaras de escpetador se ven lag

listo solucionado la verdad no se que seria si un bind o algo de algún servidor gracias por la información brindada

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade