Crear una Cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda Hunger games

Hola bueno quiero hacer esta duda :

Bueno estaba jugando tranquilo en el hunger games cuando derrepente sali del server y me cambie otro nombre, luego entre al hunger games y no puede entrar ami cuenta , luego sali otra vez a cambiarme mi nombre original y denuevo entre mi cuenta igualmente no funcionaba me salia registrar nada mas.

PD: Porfavor algun administrador que arregle el asunto porque ya casi tenia mis 500 de alimento y no quiero que a otro usuario le pase lo mismo.
TaL ~ le gusta este Post
Responder

Eso se soluciona reiniciando el cs o reiniciando la pc, lo digo por que ya me pasó en el ze. Eso no es del servidor si no un bug que tu haces, Procura tener el mismo nombre que tenías antes de cambiartelo antes de entrar al servidor
[Imagen: A6KIRMl.gif][Imagen: tqfGmbA.gif]
 CS nosso que estais na lan, Santificada seja a vossa P90, Venha a nos a vossa rush B
Sejam salvos nossos rounds, asim no dust 2 como inferno, O kevlar nosso de cada dia
nos protejei hoje, Perdonai as nossas bombas nao defusadas, Asim como nos perdonamos as quem tenha defusado, E nao nos deixai ficar flashados, Mas livrainos dos fdps dos Cheaters..AIMen
Responder

Las cuentas solo funcionan con el que nick que hayas registrado.

En el caso de que hayas cambiado tu nick, sal del juego, poné tu nick original y ahí recién entras al servidor.

Contame como te fué, saludos.
[Imagen: TBsnvJ0.gif]
Responder

(06-18-2017, 01:14 PM)Rody escribió: Las cuentas solo funcionan con el que nick que hayas registrado.

En el caso de que hayas cambiado tu nick, sal del juego, poné tu nick original y ahí recién entras al servidor.

Contame como te fué, saludos.
YA lo ise como 10 veces y nada.
Responder

Revisá bien, tu tag tiene que respetar mayusculas minusculas, inclusive simbolos o lo que hayas registrado en el nick, tu cuenta está, no hay perdidas de nada.
[Imagen: TBsnvJ0.gif]
Responder

na no se puede , me cree otra cuenta ahora a empezar desde 0
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade