Crear una Cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spam de otra comunidad

●Nombre del acusado: [b]~[D]-[]~ Agu$tiN v:
●Steam ID/IP:#17 "~[D]-[[/b]
]~ Agu$tiN v:" S19636 VALVE_0:4:733377411   0 05:25  157    0
●Regla rota: Hacer spam de otra comunidad
●Lugar de los hechos: HungerGames
●Fecha y hora del incidente: 30 minutos antes
●Breve descripción: Llego hizo spam y se fue
●Prueba:

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[Imagen: mGKwkmI.png]                                     [Imagen: V5Mlgxs.png]                  [Imagen: gUL8CLU.png]              Best Cadena 2017 <3 

ADMIN ME FUI POR QUE ME FUI HA QUITAR EL SPAWN Y POR QUE NO ES LA PRIMERA VES QUE ME PASA Y PUSE EN CONSOLA unbindall POR ESO MAS ENSIMA YO JUEGO TODOS LOS DIA HA HUNGERGAMES ME ENCANTA ENRADIDAD Y TODA LA COMUNIDAD DRUCK GAMING

ADMIN ME FUI POR QUE ME FUI HA QUITAR EL SPAWN CONSOLA POR QUE NO ES LA PRIMERAVES QUE ME PASA Y PUSE EN CONSOLA unbindall MAS ENSIMA JUEGO TODOS LOS DIAS HUNTERGAMER BUENO CASI TODOS Y ME ENCANTA LA COMUNIDAD DE DRUNK GAMING NADA POR ESO NI LO ARIA A PROPOSITO ME IRIA PARA SIMPRE ENIENDEN MAS ENSIMA ESTOY JUGANDO JUSTO AORA HA PERDON POR MI FALTA DE ORTOGRAFIA JEJEJE XD

en base al testimonio de dicho "infractor" el jugador no sera sancionado!

(06-18-2017, 09:00 PM)Agu$tiN v: escribió: ADMIN ME FUI POR QUE ME FUI HA QUITAR EL SPAWN Y POR QUE NO ES LA PRIMERA VES QUE ME PASA  Y PUSE EN CONSOLA unbindall POR ESO MAS ENSIMA YO JUEGO TODOS LOS DIA HA HUNGERGAMES ME ENCANTA ENRADIDAD Y TODA LA COMUNIDAD DRUCK GAMING

ADMIN ME FUI POR QUE ME FUI HA QUITAR EL SPAWN CONSOLA POR QUE NO ES LA PRIMERAVES QUE ME PASA  Y PUSE EN CONSOLA  unbindall  MAS ENSIMA  JUEGO TODOS LOS DIAS HUNTERGAMER BUENO CASI TODOS Y ME ENCANTA LA COMUNIDAD DE DRUNK GAMING  NADA POR ESO NI LO ARIA A PROPOSITO ME IRIA PARA SIMPRE ENIENDEN MAS ENSIMA ESTOY JUGANDO JUSTO AORA HA PERDON POR MI FALTA DE ORTOGRAFIA JEJEJE XD
Agustin, ten cuidado al entrar en otros servers, ya que la mayoria son toxicos y spammers, en cualquier comunidad el spam de otra comunidad es severamente castigada!

Cerrar tema

[Imagen: 0IKpY4e.gif]

[Imagen: fqrIRyi.gif]

[Imagen: rHyStXB.gif]

Cita:Mi Belleza florece en la masacre como un lirio al amanecer!

#Drunk-Girl....!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade