Crear una Cuenta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estare inactivo (Si no vuelvo me mori ALV)

Bueno, voy a ir directo al grano, me extirparan la Vesícula Biliar, una bolsita simpatica ubicada debajo del hígado, tengo colelitiasis, osea que esta llena de cálculos (Zoi un imgeniero cuamtikoh), osea piedras, entonces estare inactivo por unas semanas, ya que me abriran y me sacaran la Vesicula, no sera por medio a laser (No me acuerdo el nombre) por lo que estaré en recuperación como  1 o 2 semanas, como tengo gripe seguro sera el 24-27 o por ahi.

Como cualquier cirugía tiene su riesgo, si la Vesícula esta inflamada corro el riesgo de que los Cálculos No matemáticos caigan en mi abdomen y perforen órganos como el estomago y los intestinos.
PLUTO y ViMaNTeX les gusta este Post
[Imagen: HIFDfkZ.jpg]

Responder

Suerte con tu operacion y te esperamos de vuelta leshuga fea Pacman
Responder

Suerte y cuídate, he escuchado de esas operaciones... pero vale, después haga reposo....
[Imagen: giphy.gif]   [Imagen: giphy.gif]
Responder

Suerte amiguito, si no regresas en 2 semanas, nos vemos en el otro mundo, abrazo Fredo
Leshugaman le gusta este Post
[Imagen: 19415862_1729517777062886_657151601_n.jp...e=594BB0BF]
:haterkawaii:
Responder

Suerte y fuerza y mas que nada FE amigo mio todas las operaciones son dolorosas y pueden causar mas de 1 miedo, pero fuerza amigo le deseo que vaya bien en todo Big Grin

Saludos!

[Imagen: RwTHUET.jpg][Imagen: IHZOLaT.jpg]
Responder

(Ayer, 07:40 PM)Leshugaman escribió:
Bueno, voy a ir directo al grano, me extirparan la Vesícula Biliar, una bolsita simpatica ubicada debajo del hígado, tengo colelitiasis, osea que esta llena de cálculos (Zoi un imgeniero cuamtikoh), osea piedras, entonces estare inactivo por unas semanas, ya que me abriran y me sacaran la Vesicula, no sera por medio a laser (No me acuerdo el nombre) por lo que estaré en recuperación como  1 o 2 semanas, como tengo gripe seguro sera el 24-27 o por ahi.

Como cualquier cirugía tiene su riesgo, si la Vesícula esta inflamada corro el riesgo de que los Cálculos No matemáticos caigan en mi abdomen y perforen órganos como el estomago y los intestinos.
te deseo SUERTE EN LA OPERACION Y QUE    SALGA TODO BIEN
No se a donde voy pero ven conmigo Sad Wink
Responder

Tu eres una lechuga Pacman siempre sobrevives a cualquier vergazo, dale pe, cuidate Pacman
[Imagen: giphy.gif]
I changed, now I will not go  back
Responder

Suerte En Tu Muerte Big Grin, Digo Digo En Tu Operacion :viidlove:
Responder

Las lechugas tienen intestinos?  frogkappa

Suerte Tomateman espero verte pronto así te doy amor por discord  Kappa
Responder

Salto de foro: