Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Hace tu sugerencia para el basebuilder
QUE AGREGARÍAS ?: Me Gustaria qué agregaran el grab, qué es el grab? , pues es un plugin el cual con el comando "+grab" los privilegiados del sv (Vips , Mini-staff-Dg-Mod..etc.etc) puedan hacer levitar a personas , precionando la tecla "e" les quitaria vida y con la "g" los lanzariamos al aire, Con qué fin se agregaria este plugin? , con el qué si hay un fugado en una base de cualquier usuario , el admin en vez de estar dando slap o slay , saque al user de la base y lo lanze a los aires para qué se lo coman los zombies o qué sepa qué debe construir su base. sin mas qué comentar aquí les dejo una imagen del plugin y el link de descarga  Wink
[Imagen: image.jpg]

Link de Descarga : GrabPlusBB
Responder
QUE ELIMINARÍAS ?: Las bombas (He) en el modo nemesis, ya que por esto no se pueden ganar logros y es más fácil matar al nemesis.
por ejemplo: Si esta servidor lleno todos tiramos la bomba (He) y matamos al nemesis 
Responder
Que Eliminarías : Los mapas bb_alley, bb_antiquity,  bb_nuke_b5, bb_agitandola y bb_sonne ya que son los menos jugados y los que mas se odia por falta de piezas o ser muy pequeños. 
[Imagen: 3Ap9U9n.gif][Imagen: rcjVpYg.png]
Responder
es un server donde no resalta mucho Pacman sin hablar de los admin de este mismo, "alejandra abusa" Keepo. De todos modos trabajen mas en el servidor poniendo mapas nuevos y mejorando clases, colocar armas especiales que no cuesten la vida bajar el precio de las armas normales que ahi ya parece el publico :kawaii7: de todos modos poner mas cosas en el servidor lo hacen mas llamativo Pacman
[Imagen: tumblr_o59u07L7ry1tmp8rdo1_500.gif]
[Imagen: eee0c4c0aa53ff81ddb92e4b3a3a785ca278c1de_hq.gif]
[Imagen: tumblr_npgggdI8Ak1tdlfpqo4_r2_500.gif]
Responder
Nombre del logro: Buen intento

Tipo del logro: Humano

Descripción del logro: Ser el ultimo humano vivo en una ronda y quedar en 1 hp.

Ganancia del logro: Entre 150 - 200 Créditos. 
Responder
QUE AGREGARÍAS ?:  Agregar un sistema de alianza donde se pueda invitar  a algún compañero para un máximo de 3 por alianza, para de esa manera poder ganar mas créditos por ejemplo si están 2 en una alianza el jugador que mate a un zombie/humano le darán 10 créditos mas por la kill y el otro de la alianza tendrá 3 créditos , en caso de ser 3 en la alianza el que haga la kill obtendrá 12 créditos y los demás 5 . Poder charlar entre si por el team-say y que solo los que están en tal alianza puedan mover los bloques que tengan.

Creditos a @Alejandra meobligoahacerestohelpme :XD:
[Imagen: 3Ap9U9n.gif][Imagen: rcjVpYg.png]
Responder
hola, queria darles 2 sugerencias que serian.
1) agregar el plugin o hud que te avisa cuando un usuario hace retry por ejemplo "El jugador Daddy a usado el comando retry Smile"
2) eliminar las cuenta de los NUEVOS vetados , hay un usuario llamado akazumi ,  el siendo vetado entra al servidor  con su cuenta alta (rango  :negro ) y empieza a jugar y insultar. de hay me surgio la idea.
desde ya , gracias.
Responder
(08-10-2017, 02:08 PM)LordGalletajr escribió: Que Eliminarías : Los mapas bb_alley, bb_antiquity,  bb_nuke_b5, bb_agitandola y bb_sonne ya que son los menos jugados y los que mas se odia por falta de piezas o ser muy pequeños. 

Realizado, gracias por tu sugerencia, también fue removido el mapa bb_divided.
[Imagen: TBsnvJ0.gif]
Responder
QUE CAMBIARÍAS ?:

1ro: Modificar el tiempo de construcción ya que una ves que encuentras un lugar va por los 60 o 70 segundos.

2do: Arreglar las "Estadísticas" del usuario ya que esta bugeado.

EJ: Yo tengo 1.000 humanos matados pero las estadísticas me marca 600 o 700.

[Imagen: Wv1LFX5.png]
[Imagen: GcKjqLO.png]
Responder
1. LOGROS

NOMBRE DEL LOGRO:  ¡Yo y mi base!

TIPO DE LOGRO:  Humano

DESCRIPCIÓN del LOGRO: Consigue Matar 10 Zombies en una Sola RONDA

GANANCIA del LOGRO: 1000 Creditos

[b]NOMBRE DEL LOGRO:  No Hay Base Que Se Me Oponga![/b]

TIPO DE LOGRO:  Zombie

DESCRIPCIÓN del LOGRO: Consigue Matar 5 Humanos en una Sola RONDA

[b]GANANCIA del LOGRO: 750 Creditos

[/b]

2. ¡SUGERENCIAS!

QUE CAMBIARÍAS ?:  Las Recompensas Al Matar Zombies , Humanos y Neme . O Bajar El Precio de Las Armas y Habilidades . [b]Cuando Hay 6 Jugadores 2 humanos por Base , 12 3 Humanos por Base , 18 4 humanos por Base. Todos Los Logros En vez de 15 Jugadores a 6-8 Jugadores ya Que Es un Milagro Si hay 8 jugadores Conectados xd[/b] . Cada Vez Que Termine La Ronda ( Tiempo Limite) y Sobreviviste Como Humano Darte Coins Extras 10-50 Segun Los Zombies Que Mates ^^

QUE AGREGARÍAS ?:[b]Menu Para Nemesis Para Que Los Humanos Respawnen Despues de Ser Asesinados Tipo "Fun Mode"  El Neme Eligira Si Quiere una Ronda Donde Los humanos Respawnen Infinitamente Hasta que Se Acabe El Tiempo o No ^^[/b]

QUE ELIMINARÍAS  Base Inodoro  Ponerla Como Inaccesible (Siempre Se Ponen Encima y No se Puede Entrar Casi Nunca)
Dinstincion Entre Blanco y Negro
Pecados o Castigos
No Existen Terminos Grises
Lelouch: Aquel Que Esta Dispuesto a Morir Deberia De Tener El Poder De Matar
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)