Tema cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CS:GO Público
Star 
Actualizaciones y Cambios futuros - CS:GO Público

En esta publicación se mostrarán las actualizaciones realizadas en el CS:GO Público. También aquí ustedes podrán responder a este tema, diciendo que es lo que debemos ajustar, a gusto general en el servidor.

En la siguiente imagen se mostrarán los cambios de la versión actual

[Imagen: 96eedaa376f74aff8cfe5a74d2356eaa.png]

Si para ustedes, algunos de los cambios realizados no les gusta o le parece mejor ajustar algún cambio, vayan al sub-foro de sugerencias y reportes
Click aquí

ACLARACIÓN #1:
No se aceptan sugerencias o reportes, vayan a la sección que corresponde para postear los mismos.

ACLARACIÓN #2:
Necesito que me ayuden a agregar logros, para eso, vayan a la sección correspondiente y posteen los logros que quieren que hayan (Sean coherentes) así puedo agregar y que sea diferente a los demás servidores

ACLARACIÓN #3 - IMPORTANTE:
Necesito renovar el sistema en el que se guardan las armas que cada uno compró, así que a futuro realizaré un sistema distinto a como se guardan. Los jugadores que hayan realizado compras de armas (Skins) no se perderán por ningún motivo, sólo es un cambio interno para que el sistema pueda trabajar de una mejor manera

Espero que podamos mejorar el servidor y mantener su jugabilidad
You're not a judge but if you're gonna judge me. Well sentence me to another life

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)