• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
My crew And History
Fuck yeah!
Historia de mí y de la crew que tengo
Bueno ayer fue un momento especial para la crew y para mía, ya que YO llegue a rango S Y la Crew cumple casi 3 meses.
[Imagen: rtUHW4f.png]
La cual voy explicar la historia mi gran crew y el porque fue especial ayer. 

Estuve 2 crew desde que entre al servidor, la Primera era manchita, que fue creada por manchas,fire y yo, como cualquier otro rango D en comenzar, como eramos re nuevo avece se conectaba, a la cual  me salí  porque era yo era único activo y vicio xD.

Después trate de entrar a una crew buena donde están todo eso rango pro C B A (unos meses atrás esos rango A eran los top15.), pero era difícil ya que no aceptaban a los rango D.

Así que decidí subir solo, hasta que conocí a fernando otro vicio igual que yo de rango D, siempre lo veía conectado y hacíamos competencia de quien saca mas lvl al terminar el día jajaj. Al final me invito a su crew, que al entrar estaba cholo y al rato también se unió Chelsea.

Nosotros eramos nuevos jugando al servidor no sabíamos nada, Entonce eramos Fernando(lider original), cholo, chelsea y yo los activo y vicio, el que siempre nos ganaba en level y rango era fer, después había competencia entre cholo, chelsea o yo para llegar rango C. Siempre eramos los 4 activo reímos mucho y había una simpatía bastante grande y que nunca nos fuimos de la crew

Al final fui el ultimo subir al rango, al subir, la crew se convirtió solo rango C, después fer llego a rango B y nosotros 3 teníamos C-600 o mas que estábamos a punto de subir al B. En eso meses atrás era difícil subir de level estaba la época de pika así que ya saben 4head Keepo  jaja.(Ahora es mas fácil subir)

La Crew se comenzó anotar cuando nosotros teníamos Rango C+500lvl, gracias a eso, hay donde se recluto nuevo miembros re vicios como "untople,telechea, duranzito, nahu, forgaxo,chris, lucas y raizer" que también eran rango D y C. y comenzaron expandir la crew re activa y sobre todo a la noche. 

La Fer llego rango A y se volvió mas reconocida la crew, pero también en ese mes la crew comenzó caer pepe  porque alguno miembro se fueron a otra crew, otro se quedaron y otro no jugaron mas como cholo y fer que fue algo chocante en la crew. 

Así que quedamos solo chelsea y yo de los creadores que levantamos la crew desde rango D. y ahora somo los líder. Y vamos seguir creciendo crew hasta el día que digamos "hasta acá juego."

Ahora la crew es la mas reconocida en ZP gracias a los miembro que tengo  

Yo quiero felicitar a la crew a lo que se quedaron y a los nuevo miembro . Ahora que llegue rango S estoy seguro en unos días me van a alcanzar o llegar a ese rango. Y la crew va hacer todo rango S. Estoy feliz que a la noche están siempre re activo nos re cagamos de risa de boludece que dicen y también de los nuevo miembros que pareciera que están de hace rato. Big Grin  Keepo
[Imagen: qHPnUId.png]

Miembro de FUCK YEAH! 20/04/2017(3 MESES)
*Chelsea (LIDEpirate: Rango A-910
*Lukswhite(LIDEpirateRango S-2
*Unstopplable: Rango B-70
*Telechea: Rango A-586
*Samuel: Rango A-204
*Angelito: Rango A-127
*Junior14: Rango B-836
*S.B loquendo: Rango B-508
*Player992: Rango B-340
*David_LG: Rango B-643
*Gandalf: Rango C-243
*GamerLuis: Rango C-677
*Boca: Rango C-375
*Crash.-: Rango B-621

Miembro inolvidable: Fernando, Cholo karrigan,forgaxo,nahu,lucas,duraznito.
[Imagen: TZfMZv6.jpg]Steam         Fuck Yeah! 
[Imagen: iRJWBnG.png]
No mames , solo puede existir 1 lider , jaja mi crew es la mas conocidaaa brow , todos los dias subo a un Rango D a C jeje me fuii
Buenaa historiaaaa cumpaa, crei q me nombrarias perro jaja
ATTE: Tu Padre MrGold

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                   [img=0x175]http://rs996.pbsrc.com/albums/af89/zombi...8.gif~c200[/img][img=0x150]http://rs996.pbsrc.com/albums/af89/zombi...8.gif~c200[/img][img=0x125]http://rs996.pbsrc.com/albums/af89/zombi...8.gif~c200[/img]
Buena historia Mr Luks, nada mal eh 8/10 

Miembro de FUCK YEAH! 20/04/2017(3 MESES)
Actualización de miembro 28/07/217
*Chelsea (LIDE[Imagen: pirate.png]: Rango S-850
*Lukswhite(LIDE[Imagen: pirate.png]: Rango S.1-65
*Ale679: Rango S.3-622
*Telechea: Rango S-217
*-|vnzla|-xxx_laura_xxx: Rango A-17 jucadance 
*Angelito: Rango S-207 
*Junior14: Rango A-964
*S.B loquendo: Rango A-91
*MiguelonM: Rango C-102 
*David_LG: Rango A-40
*Alejandra: Rango D-693  jucadance
*Super Basurin: Rango B-73  jucadance
*Cachuli*-*: Rango C-637
*Crash.-: Rango B-954
[b]*[GF]-Sr.Kenderson-[G]reen: Rango B-121[/b]

Miembro inolvidable: Fernando, Cholo karrigan,Unstoppable, forgaxo,nahu,lucas,duraznito,Samuel,Gandalf.
Usuario que ayudaron en la crew: Lean- , MrGold,rodox
[Imagen: TZfMZv6.jpg]Steam         Fuck Yeah! 
[Imagen: iRJWBnG.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)