• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tutorial Agregar efectos a tu avatar (borde+shockwave)
Primeramente, abrimos el gif del borde que usted desee.

[Imagen: 7xycubE.jpg]

Una vez hecho, en la parte inferior derecha veremos varias capas (Capa 1, Capa 2, Capa 3). Nuestro siguiente trabajo será seleccionar todas las capas una vez hecho presionamos Shift+Crear Grupo Nuevo.
[Imagen: I5ngYdu.jpg]
(Este es el resultado al presionar estas dos combinaciones)
[Imagen: vAJ1o3h.jpg]

Luego debemos ir a Archivo > Colocar y debemos buscar la imagen del avatar que usted desee y una vez hecho apretamos la tecla ENTER para aceptar cambios.
[Imagen: SrRa5Vp.jpg]
[Imagen: oHzhvCM.jpg]

Luego, en la parte izquierda justamente en el centro nos aparecerá una casilla con el nombre "Normal" en donde tendremos que dar click sobre ella y cambiarlo por "Trama".
[Imagen: aolaYz7.jpg]
[Imagen: k3SMCJ6.jpg]

Ahora ya podemos visualizar el borde y para cambiar de color, seleccionamos el "Grupo 1" con un click y buscamos en las herramientas de la parte izquierda "Tono/Saturación" y aplicamos los siguientes cambios.
[Imagen: kGZi3cv.jpg]
[Imagen: XcAqeXd.jpg]

Ahora solamente nos queda jugar con la barra de "Tono" y "Saturación" para que encuentres el color perfecto para tu borde, en mi caso le aplicaré un azul opaco.
[Imagen: jZqzMQO.jpg]

Ahora, para aplicar un shockwave (o un efecto de explosión) tendremos que tener los archivos GFX que se encontrarán en la sección de "Descargas" este vendrá en un archivo .rar en donde debemos descomprimirlo y nos aparecerán una gran variedad de explosiones.
Una vez que lo descomprimas abrimos el archivo (Archivo > Abrir) del efecto que más te guste.
[Imagen: 9L2LReM.jpg]

Seleccionamos todas las capas y hacemos la misma combinación de antes.
[Imagen: yeMSHz3.jpg]

Ahora tendremos que seleccionar todas las capas que se encuentren debajo (Linea del tiempo) ¿como? bueno, seleccionamos el cuadro que se encuentra en la parte izquierda de la Linea del tiempo y le damos en Seleccionar todos los cuadroscopiar cuadros.
[Imagen: KmWNfGX.jpg]
[Imagen: FB6CMJ0.jpg]

Ahora regresaremos a nuestra ventana donde se encuentra el avatar y haremos casi lo mismo en la Linea del tiempo, le damos al cuadro y en Seleccionar todos los cuadros y luego le damos en Pegar cuadros y una vez hecho nos saldrá una ventana en donde marcaremos la casilla Pegar sobre la selección y le damos OK.
[Imagen: IBWNRkS.jpg]
[Imagen: ykLqqaT.jpg]
[Imagen: L9UkeUW.jpg]

Ahora seleccionamos el "Grupo 1" que se encuentra en la primera posición de la parte de las capas y hacemos la combinación de teclas CTRL + T una vez hecho ajustamos el shockwave en el centro y para aplicar cambios damos ENTER.
[Imagen: Pt0yznB.jpg]

Ahora para quitar el color negro del shockwave vamos en la casilla donde dice: "Pass Through" y lo cambiaremos por "Trama"
[Imagen: 9nw2GcT.jpg]

Y para cambiar de color solamente hacemos lo mismo seleccionamos "Trama/Saturación" y los siguientes pasos anteriores para aplicarle un color.
[Imagen: 4lCeVwC.jpg]

NOTA SUPER-IMPORTANTE: Si quieres agregar un texto o algo por el estilo, debemos dar un click a la Capa 1 para que surja cambios en todas las capas si no lo haces y lo dejas seleccionados como en la foto anterior solo se aplicarán los cambios en las únicas capas que seleccionaste y no en todas. (Recuerda que la casilla esté marcada en Infinito, de lo contrario tu gif no se reproducirá en todo tiempo)
[Imagen: QsCe7ON.jpg]
[Imagen: EjzJfUV.gif]
[Imagen: m8up4BC.gif] [Imagen: Sm252Nm.gif]
[-] Los siguientes 3 users Like Iᴄᴇ Bᴇᴀʀ's post:
  • Linkdarnex8_1, Neferdam1997, Th3Whiteknife.
Hola amigo me gusto esto pero al guardarlo como web me da error: no se a podido completar esta operacion. se reproducido un error desconocido
[Imagen: 76561198379949093.png]
[Imagen: 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773...=720&h=720]
[Imagen: tokjJ5r.png]
a mi tambien :,v
[Imagen: MT3LY0G.gif]
A mi igual, se me cierra el photoshop.

Enviado desde mi Y635-L03 mediante Tapatalk
[Imagen: medieval.jpg]
El error desconocido es porque...simple pc de cartón. Keepo
No quiero insultar a nadie pero si eso pasa es porque la pc no aguanto todo el proceso :,v
Hay modos de solucionarlo solo busquen pero sino se compran otra pc :,v (mínimo pc de madera)
                                                           Sino lo luchas por lo que amas....
                                                                             No me rompas las
bolas 

Sim, parece-me que tudo depende do poder do computador. Eu fiz isso, obrigado pela instrução!
ICE ME SALTA ERROR TE PUEDO ENVIAR MI IMAGEN PARA QUE LE PONGAS UNOS TEXTOS Y UN EFECTO?? LIKE SI QUIEREN LO MISMO
[Imagen: 2ziMqPM]
[Imagen: Y9SwU1C]
[Imagen: q7xTNAg]
bueno primero que nada gran tutorial  bueno el error que sale precisamente no es por la calidad de tu pc ya que cuando comencé hacer diseños con una pc de 10fps no me salia ese error que dicen puede ser el modo de hacer los avatars tal ves se están comiendo un paso o puede ser que el diseño es muy pesado porque el Gif puede tener muchas capas en este caso les sugiero eliminar algunas capas de el mismo gif y si no funciona intenten hacer los diseños de otra forma ya que en la manera que los hace ice no es la única 
[Imagen: xxMKUjd.png]
[Imagen: jjSyum9.png]

[Imagen: NBfXzWC.gif]

Ice Bear tengo un problema,Bueno cuando termine de crear mi avatar al guardarlo en formato GIF y al abrirlo no aparecia en movimiento,a que se debe esto?

PD: Buen TUTO Big Grin
[Imagen: T6uqbjD.gif]
--------------Donador Promedio-------------
[Imagen: Mascot_Logo_Esport_ES.jpg?width=300&height=300]
--------------------EXPERT SHOTS----------------------
hola una pegunta donde esta el pack gfx no esta alguien me lo pasa
[Imagen: Xpy5TtW.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)