Tema cerrado
Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Convocatoria CAPITANES para el ZE
*Nick en el ZE: [A]ether [F]oxy

*Nivel en el ZE: casi 42

*Tienes EXP como ADMIN?: si pero no mucho

*Que cambios harías en el ZE?: estaría atento de que la gente no se aproveche de los bugs del servidor/Vehiculo del escape ya que mucha gente lo hace y obviamente estaría atento si los VETADOS entran al server ya que e visto que algunos admins se les cuela un vetado al server y no lo banean

*Foto de tus Estadisticas: 
[Imagen: yfUS5Nw.jpg]

*Porque deberia ser yo?: porque es el mejor ZE que e jugado y me molesta que la gente arruine la experiencia en el servidor bugeando todo y haciendo las rondas mas largas, tambien me encargare de banear a todo hacker que encuentre en el server, aparte soy uno de los pocos usuarios que jugaron en el primer ZE de esta gran comunidad, (y todavia tengo los models) soy de los primeros 20 usuarios en registrarse en el foro, me gustaria me me diesen la oportunidad de "administrar" este GRAN ZE y siempre que juego en el ze tengo mi programa para gravar abierto en caso de que me encuentre algun bug o hacker

*Horas conectados al DIA: Depende del dia, entre 1 a 6 horas y en ocasiones TODO el dia

Suerte para lo demas
*Nick en el ZE: MAjestic
*Nivel en el ZE: 42
*Tienes EXP como ADMIN?:
SI
*Que cambios harías en el ZE?
 Estar al pendiente de que no hayan campers, usuarios vetados, usuarios que no cumplan las reglas, usuarios que no cooperen con el team y hackers. Estar atento a que no bugeen  los transportes de escape y rompan puntos de escape.

*Imagen de mis estadísticas:

[Imagen: QgkpiaO.jpg]

*Porque debería ser yo?: Porque soy una persona responsable con ganas de prosperar en el servidor y hay que empezar a poner disciplina, ya que se a visto bastantes reportes de gente que no respeta las reglas que se han establecido, hay que ponerles un alto y demostrar que la comunidad de Drunk-Gaming es la mejor y poner en alto el modo ESCAPE ZOMBIE!
*Horas conectados al DIA: De 5  a 7 horas al día, de igual forma podría conectarme cuando se me necesite.
*Mapa Favorito: ze_egypt
                                                                       AT FULL SPEED, WITHOUT STOPPING ME Jairito
[Imagen: MZ2rdwi.png]
*Nick en el ZE: *Panzercito*
*Nivel en el ZE: 74
*Tienes EXP como ADMIN?: Si
*Que cambios harias en el ZE? Si hay un user que rompe las reglas, hacerle recordar que no debe de cometer tal delito oh sino sera sancionado y si llega aun a hacerlo reitaradas veces, darle su sanción correspondiente y si el user rompe una regla mayor, se le castiga sin advertencia, tmb sería bueno agregar de una vez las reglas en el sv, ya que estoy seguro que hay user que les dan flojera leer las reglas en la pagina de DrunkGaming (La comunidad)

[Imagen: sWtAPvt.jpg]

*Porque debería ser yo?: Ultimamente eh estado ausente, pero regrese a las andadas y bueno, con el poco tiempo que tengo eh visto mucho desorden y descontrol en el ze cuando no hay admins (tengo cuenta de señuelo) y la verdad que tmb hay admins que no se preocupan mucho por el ze y es por eso que ofresco mis servicios para poder controlar aun mas de cerca el server y asi librarnos de los irrespetuosos y hackeros que se meten y contaminan el server y asi tener el ambiente y calidad que necesitamos para jugar.
*Horas conectados al DIA: seria 1 a 3 horas diarias y los fines de semana mas tiempo
*Mapa Favorito: Todos los mapas campers y el ze_hospital_warz

SUERTE A TODOS LOS QUE PARTICIPAN, ESPERO QUE EL O LOS QUE SE CONVIERTAN EN CAPITAN/ES DEN SU 100% PARA CALMAR A LOS NIÑOS MALOS QUE SE PORTAN MAL EN EL ZE Y darle ban al gordo de hank y pika por chiteros  así dar una mejor experiencia de juego a los que si cumplen las reglas

pd:twins te odio feo
 [Imagen: CcbNsuu.gif]    

[Imagen: PJhk8Cq.png]

[Imagen: RTiK9FQ.png]                

(09-20-2017, 12:09 AM)Sr.Morgendorffer escribió: Nick en el ZE: TheShadows1M

Nivel en el ZE: 42

Tienes EXP como admin: No

Que cambios harías en el ze? Pues por el simple hecho que todos los días, se vea algún usuarios de desobedecer las reglas establecidas en el foro, algunos lo habrán leído y otros les da lo mismo, porque en un algun momento tendrá lo que se merecen....

Foto de estadísticas: 
[Imagen: 5fSnTeD.jpg]

Porque debería ser yo? Últimamente se esta viendo mas reportes de usuarios de dicho servidor, seria mi oportunidad de dar lo mejor de mi como los tiempos pasados, tal vez no sea activo como antes, pero si falta algo de disciplina seria en el ze....

Horas conectados al DIA: disponible en las mañanas y en las noches después de las 22 Hs hasta las 1 o 3 AM

Mapa favorito: ze_assault_escape2

Suerte a los demás postulados _: 
Suerte Bro te lo super mereces pero quien sera el líder de los veteranos?  :morgen: :morgen:
[Imagen: 76561197966445706.png]

[Imagen: 7rVx8iG.png]

Muy buena suerte a los postulados.
Espero no toque un pinche vago
[Imagen: Kls0Exc.png]
[Imagen: 76561198346607355.png]
Photo 
(09-20-2017, 09:06 AM)Nick: sD~ScoTerS.  Edad:17 Años  Nivel:65  Experiencia Como Admi:Si  Que Cambios Haria en El Sv..? Bueno De Lo que Estaria Pendiente primero que Todo Es de Los que Rompen Las Reglas de Subir Arriba del Helicoptero Romper Las Principales Reglas. Del Servidor Si me Dieran la Oportunidad De participar Como Staff No los Defraudaria Jamas Soy Maper Hago mapas.. Pregamers.. y De zombie Puedo Cooperar Con hacer mas Mapeos Para el Servidor . Aparte De que Me La paso De Ratico En El sv.. Osea Entro Todos Los Dias siempre Online Cuando me Necesiten xq Orita No estoy Estudiando Dispongo las 24/7 De Mi Pc..  Estadistica No Pude Subir La Foto Pero Numero De Cuenta Registrada:11241 Horas jugadas4dias , 6 Horas , 52 Minutos Soy Usuario Desde que El Sv Comenzo Pero Nunca mas entre Xq.. Mi Pc de daño y perdi Mi Cuenta.. Bueno Con Mas nada que Decirle Denme La Oportunidad xfavor que Nunca Los Defraudare . Bye.. escribió: Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

(09-19-2017, 10:38 PM)Jairito Mapper escribió:
[Imagen: Escapesuccess.png]
Convocatoria para CAPITANES del Zombie Escape

*Debido a que hay muchos usuarios que no respetan las reglas y/o no cooperan con el equipo. Necesito mas orden en el Zombie Escape por lo cual me veo en la obligacion de buscar Nuevos Talentos que me ayuden a controlarlo, de paso que tendran los beneficios de un donador.

Como siempre yo lo hago todo sencillo ya que siempre coordino con el STAFF quienes entraran, asi que para postularte como CAPITAN solo necesitaras hacer estos pasos:

*Nick en el ZE:
*Nivel en el ZE:
*Que cambios harias en el ZE? (en cuanto a orden y disciplina)
*Porque deberia ser yo?:
*Horas conectados al DIA:
*Mapa Favorito: (opcional)

Un Ejemplo de como deberian llenarla :

*Nick en el ZE: Jairito
*Nivel en el ZE: 32
*Tienes EXP como ADMIN?: SI
*Que cambios harias en el ZE?
Estaria al pendiente de que no bugeen los vehiculos de escape, y que no alteren el orden cuando escapan.
[Imagen: gdofGaYRQ-_rdnxmb_7I5w.png]
*Porque deberia ser yo?:
Porque soy un usuario activo, ya tuve admin y lo use muy bien . Ademas el staff me conoce y sabe que sere buen CAPITAN. Quiero la oportunidad.
*Horas conectados al DIA:de 2 a 5 horas.
*Mapa Favorito: ze_jurassicpark_b5

Bueno espero recibir nuevos CAPITANES pronto. Recuerden que es una gran oportunidad de pertenecer al STAFF. Smile
Sin nada mas que decir, espero sus inscripciones Big Grin

DRUNK-GAMING "Tu Diversion, Nuestro Compromiso"

Drunkgaming se reserva el derecho de ADMISION al STAFF de algunos usuarios.
La convocatoria termina el DOMINGO 24 de SEPTIEMBRE por la tarde.
kappapri
Suerte a los Participantes  :viidlike:
[Imagen: latest?cb=20160411022112]      [Imagen: 5CzKLrD.png]      [Imagen: latest?cb=20160411022112]
*Nick en el ZE: marcos2015
*Nivel en el ZE:80
*Tienes EXP como ADMIN?: SI
*Que cambios harias en el ZE? el objetivo para mi es poner mas orden el el server
*Porque deberia ser yo?:tengo mas exp como admin y siempre estoy activo 

*Horas conectados al DIA: 3 y 5 horas en las que estoy en el server pero siempre estoy en la pc mas activo en la noche.

*Mapa Favorito: ze_egypt_pro 2

[Imagen: 5ThefOR.png]
[Imagen: 7To4oUN.png][Imagen: gdUsEOa.jpg]
Nick en el ze: asssasing3027
Nivel en el ze: 76
Tienes exp como administrador: NO
Que cambios harias en el ze: Pues basicamente seria resolver los reportes que la comunidad aga mantener el orden en el ze ver si no hay campers hacker gente que aprovecha algun bug explicar a los usuarios nuevo que no hacer y que se cumplan las reglas indicadas
Foto de tus estadisticas:
[Imagen: o4yCXON.png?1]el tiempo jugado es 6 dias 19 horas 16 minutos :u
Porque deberia ser yo: pues basicamente quisiera ser yo ya que e visto reportes que no sean resueltos ultimamente hay gente que no cumple las reglas y quisiera que eso no suceda y poque aunque tenga 15 años soy una persona responsable al momento de hacer esto
Horas conectado al dia: lunes a jueves de 10:00 a 12:30 viernes a 10:00 a 12:30 y 6:30 a 8:30 y por ultimo sabado y domingo 11:00 a 5:30
Mapa favorito: Todos menos mainkra  Kappa

[Imagen: cvNuJvC.png?1]
[Imagen: yfLoQWN.png?1]
[Imagen: xXNKXvP.png?1]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)