• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Convocatoria CAPITANES para el ZE

*Nick en el ZE: [16bpp] pikabox_YT
*Nivel en el ZE: 291
*Tienes EXP como ADMIN?: Aprendiendo 
*Que cambios harias en el ZE: Porque deberia ser yo? Por q soy activo Y bueno me gustaria ser capitan.
*Foto de tus Estadisticas:
[Imagen: 9Su6W][Imagen: pjuhOAN.png]
*Horas conectados al DIA: 15 o 14 horas al dia
*Mapa Favorito:
ze_black_hawk_warz
*Nick en el ZE: Fran Pacman

*Nivel en el ZE: 88
*Tienes EXP como ADMIN?: No mucha
*Que cambios harias en el ZE? : Acabaría con los bugeros,campers 4head  y mantendré el orden en el server
*Foto de tus Estadisticas: https://imgur.com/a/qW7QR
*Porque deberia ser yo?: Por que soy activo y reporte a muchos rufianes  Kappa
*Horas conectados al DIA: martes y jueves estoy a las 10 hora argentina y los otros dias a la tarde
*Mapa Favorito: ze_black_hawk_warz y otros mas  Big Grin

El que madruga Dios lo ayuda <3 Pacman     

[Imagen: 4R1EPOh.gif]
AJJAJAJAAJJAJ SUERTE AL STAFF POR QUE TIENEN MUCHISIMOS CONVOCADOS BUENISIMOS...
Shadow sin duda mi lealtad es tuya suerte men
Jesse tu momento llego , esperaste esto durante mucho tiempo ...
Panzer un veterano del ze muchisima suerte...
Fran suerte amiito ...
BadLife aparecio ALV suerte men...
Aether un crack tambien suerte...
Pika hermano otro Super Veterano suerte...

PD: logic se cortara la panocha si no ve esto ... mal ahi
PD2 : arreglen los bugs Viidrip
[Imagen: r8PVRYr.gif]
Suerte a todos los qué participan y espero qué uno de esos nuevos capitanes , haga cambiar de ver la manera de los usuarios actuales del ze , hagan sentirles el verdadero metagame del zombie escape , el cual lo qué importa es solo escapar , los niveles no importan , y qué cooperen y no cierren puertas , claro y qué tampoco campeen , Suerte A TODOS frogkappa
(09-19-2017, 10:38 PM)Jairito Mapper escribió:
[Imagen: Escapesuccess.png]
Convocatoria para CAPITANES del Zombie Escape

*Nick en el ZE: ChileWin

*Nivel en el ZE: 60

*Tienes EXP como ADMIN?: SI

*Que cambios harías en el ZE?: Terminaría con cualquier bugero y campero que halla en el sv, seria estricto ya que no todos los admin que hay no lo son (algunos) y siempre protegeré mi sv de cualquier gente que quiera venir a echarlo a abajo.

*Foto de tus Estadisticas:[Imagen: Gb1IKst.jpg]

*Porque debería ser yo?: Porque llevo mas de 1 año en esta comunidad, conozco los servidores, conozco al staff y creo que merezco mi lugar aquí. Daria todo por mi comunidad.

*Horas conectados al DIA: 15 horas

*Mapa Favorito: Atix Helicopter.
[Imagen: Kuopk4n.jpg] Jairito  Tojuany.
*Nick en el ZE: [ViXeN] ARNOLD
*Nivel en el ZE: 50
*Tienes EXP como ADMIN?: Fui Platinu xdxd (platinium) por unos 2 mese y medio en el anterior ze  y creo que la verdad lo hize bastnate bien en mi opinión.
*Que cambios harias en el ZE? 
Lo que me dedicaría  a hacer como admi seria hacer que todos los usuarios cumplan con las normas establecidas en el server(que me las lei como unas 10 veces)  y que todos sean tratados por igual, y no tolerar a ningún hacker, pero para hacer originales le diré:

Que es ser Administrador?
Ser administrador de servidores puede ser desafiante y gratificante. Un administrador de servidores es responsable de la operación y mantenimiento de un servidor(o en este caso de mantener el orden entre los usuarios). Un administrador necesita ser responsable cualificado y como dice en España smile.
*Foto de tus Estadisticas:[Imagen: n1vHWHo.png]*Porque deberia ser yo?: 
La verdad creo que debería ser yo por llevo ya casi mas de 2 años o por ahí en la comunidad ,y todo ese tiempo lo he pasado jugando en el zombie scape no juego nada mas que zombie scape (alguna que otra vez si he probado otro servers pero muy poco) además el ze es un modo de juego que nunca me ha cansado y la verdad siempre que me conecto y creo que tengo la experiencia necesaria para este cargo, aunque he de decir que estos últimos 3 meses estuve inactivo debido a un fallo de mi pc pero ahora con mi nueva pc comprado hace 3 días ni mas ya volvi a retomar y he vuelto a estar muy activo y aunque haya estado inactivo en el server un tiempillo, aun así yo seguía viendo y visitando las noticias del foro día a día desde mi móvil ,además en las horas que me suelo conectar es cuando no hay ni un admi y aunque solo haigan 14 personas de esas 14 personas 3 suele ser al menos vetadas e la otras hacen lo que quieren y de que sirve reportarlos si no hay admins presentes o ellos ya son vetados.
*Horas conectados al DIA: Normalmente me suelo conectar de 2 a 4 horas sobre las 14:00 hora española hasta la 17:30 y luego si eso algún rato por las noches
*Mapa Favorito:
ze_egypt_prob2
[Imagen: 20181112093824.png]
Suerte a los Participantes :viidlike:
[Imagen: 8U7l9OI.png]

[Imagen: FW7sl3h.png]

[Imagen: v1.png]
*Nick en el ZE: TheMasterJungle.-!
*Nivel en el ZE: 97
*Tienes EXP como ADMIN?: SI
*Que cambios harias en el ZE? Hay muchos que bugean, campean y no cumplen las reglas, ayudaré a los demás a respetar las reglas y a los players y me gustaría tener el rango.
*Foto de tus Estadisticas:[Imagen: QQkocV0.png]
*Porque deberia ser yo?: Porque ya fui admin y tengo la exp necesaria para poner orden en el servidor
*Horas conectados al DIA: 8 horas
*Mapa Favorito: ze_egypt_pro_b2
Fumando vamos a casa, cultivando weed, quemando buena Ganjah Heart ♪♫
Suerte a todos muchachos.
Apoyo la moción con violencia si es necesario para el contrato de Morgen como capitán kawaii10 .
[Imagen: m7vTWvo.jpg]
Un día normal frogkappa
[Imagen: zWrI8aHwTea_VqxPgXWGYw.png]
SUERTE A TODOS!!!
[Imagen: sig.php?colour=hexff66aa&uname=felipelin...=undefined][Imagen: v1.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)