• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Convocatoria CAPITANES para el ZE
-NICK EN EL ZE

FED| Sierra

-NIVEL EN EL ZE

34

17

-¿TIENES EXP COMO ADMIN?

Sí, me siento orgulloso de ser de la 1ra generación Drunk-Gamer, pero no tan orgulloso de ser el primer Drunk-Gamer en ser Depurado

-¿QUÉ CAMBIOS HARÍAS EN EL ZE?

No muchos.
Personalmente pienso que el ZE no necesita una férrea o dura administración, pienso que debería haber un contacto usuario-admin mas cercano para llegar a la solución de los problemas. Mas advertencias y menos bans, claro esta que es facil decirlo pero ese sería el cambio con el que vendría en un principio para el servidor si veo que no funciona.....seguiré  persistiendo pero con otra estrategia

-Instagram

[Imagen: btTx6ai.jpg]

-¿POR QUÉ DEBERÍA SER YO?

Hay muchas personas prometedoras y se me pusieras a hacer una escalerita donde ponga a cada quien, me pondría en lo mas bajo.

Debería ser yo Capitán para el ZE para cada vez que vea a Fafarfarfap le haga su estadía en el sv imposible junto con cierta traidora

Ya seriamente. Me postulo para capitán para el Zombie Escape por la única razon de que es mi 2do sv junto con el TTT donde tengo cierta actividad y claro esta que hiciste una convocatoria donde elijas quien tenga el honor de tener tal rango y he de admitir que extraño mis tiempos de troller y como ocurrio un suceso traumante pero divertido hace poco en el foro avivó dicho espiritu troller.

No tengo que ser yo el capitán pero me postulo porque veo una perfecta oportunidad para molestar a dichos trollers que causan malestar en nuestra Comunidad y una manera diferente de entretenerme. Que mejor manera de dejar una guerra de trollers vs trollers no? jeje

-HORAS CONECTADAS AL DÍA

1 como máximo recientemente. Vicio mas en el Público pero últimamente me aburro y me burro en el así que estoy empaquetando para emigrar a otro servidor pero no necesariamente debe ser el ZE.

-MAPA FAVORITO

ZE_Black_hankw
(09-20-2017, 06:21 PM)Sierra escribió:
-NICK EN EL ZE

FED| Sierra

-NIVEL EN EL ZE

34

17

-¿TIENES EXP COMO ADMIN?

Sí, me siento orgulloso de ser de la 1ra generación Drunk-Gamer, pero no tan orgulloso de ser el primer Drunk-Gamer en ser Depurado

-¿QUÉ CAMBIOS HARÍAS EN EL ZE?

No muchos.
Personalmente pienso que el ZE no necesita una férrea o dura administración, pienso que debería haber un contacto usuario-admin mas cercano para llegar a la solución de los problemas. Mas advertencias y menos bans, claro esta que es facil decirlo pero ese sería el cambio con el que vendría en un principio para el servidor si veo que no funciona.....seguiré  persistiendo pero con otra estrategia

-Instagram

[Imagen: btTx6ai.jpg]

-¿POR QUÉ DEBERÍA SER YO?

Hay muchas personas prometedoras y se me pusieras a hacer una escalerita donde ponga a cada quien, me pondría en lo mas bajo.

Debería ser yo Capitán para el ZE para cada vez que vea a Fafarfarfap le haga su estadía en el sv imposible junto con cierta traidora

Ya seriamente. Me postulo para capitán para el Zombie Escape por la única razon de que es mi 2do sv junto con el TTT donde tengo cierta actividad y claro esta que hiciste una convocatoria donde elijas quien tenga el honor de tener tal rango y he de admitir que extraño mis tiempos de troller y como ocurrio un suceso traumante pero divertido hace poco en el foro avivó dicho espiritu troller.

No tengo que ser yo el capitán pero me postulo porque veo una perfecta oportunidad para molestar a dichos trollers que causan malestar en nuestra Comunidad y una manera diferente de entretenerme. Que mejor manera de dejar una guerra de trollers vs trollers no? jeje

-HORAS CONECTADAS AL DÍA

1 como máximo recientemente. Vicio mas en el Público pero últimamente me aburro y me burro en el así que estoy empaquetando para emigrar a otro servidor pero no necesariamente debe ser el ZE.

-MAPA FAVORITO

ZE_Black_hankw
la pregunta que me hago porque tienes un capture de mi cuenta xdxd
Nick en el ZE: SOMBRA 7u7

Nivel en el ZE: 74

Tienes EXP como admin: Si

Que cambios harias para el ZE: Yo sin duda manteniera el orden en el ZE, Personas que no quieran respetar las reglas lamentablemente seria baneados, y ayudaria a los nuevos enseñandoles las reglas para que formen parte de la GRAN familia Del Drunk Gaming y por supuesto del ZE

Foto de mis estadisticas:
[Imagen: 9YH45Og.png]
Por que deberia ser yo: Por que soy una persona muy activa en el ZE y Me gustaria ver el ZE limpio de HACKER, Usuarios que no cumplan con las reglas y tambien ver como pasan buenos momentos en este server y en esta comunidad

Horas conectadas al DIA: Bueno yo siempre me conecto al ZE y duro unas 5 y hasta veces 6 horas jugando y nunca me cansare

Mapa favorito: ze_Atix helicoptero
Vamos FranPacman Y morget Seria Perfecto para Cap
Le deseo Mucha Suerte a todo, el mes que viene voy tener el Donador y ayudare a sacar alguna plagas. 
[Imagen: TZfMZv6.jpg]
Steam         My Crew                             
 Saludos desde ARGENTINA Del Sur
-Nick en el ZE: K R S K 8 27

-Nivel en el ZE: 65

-Tienes EXP como ADMIN?: si

-Que cambios harias en el ZE? Estar al tanto de los que bugean los escapes, los campers, los que rompen tablas a sus compañeros antes de tiempo, los que usen hacks, y los que se quiere pasar de listo subiendo a lugares impo para los zombies.

-foto de estadisticas: 
[Imagen: eWPNIAa.png]

Porque deberia ser yo?: Porque tengo experiencia con el admin y no abuso de su poder, dure 8 meses como admin en los servidores de MxE, en 3 servidores a la vez (ZP, ZE, TTT), ademas en las horas en las que entro no siempre hay admin y son las horas un poco problemáticas. 

*Horas conectados al DIA: generalmente juego de 2 a 3 horas al día de las 10:00 pm a 1:am. a beses entro en el trascurso de la tarde, los miércoles y viernes son los únicos días que no entro al servidor.

*Mapa Favorito: 

ze_atix_panic_v1
K R S K 8 27
Big Grin Big Grin Suerte a todos Banana Banana
[Imagen: 7E4dxws.gif]

#FuerzaMéxico
CIERRA TEMA, EN ESTOS DIAS SE DIRA A LOS NUEVOS CAPITANES.
[Imagen: 0ROjCdj.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)