• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
  • 1(current)
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 9
Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Convocatoria Capitanes para 6 servidores!
[Imagen: XpWadR1.png]

[Imagen: 8w2JS08.png]
¿De que se trata esto?

Como podrán ver, la comunidad está creciendo muchísimo y cada vez está creciendo más y más, hemos logrado una cantidad de 9.000 personas  en el foro y con tan solo 2 años, ¿se imaginan dentro de unos años?, y como comunidad nosotros le damos prioridad a la seguridad y al cumplimiento del reglamento de los servidores, es por esto que esta convocatoria es para elegir CAPITANES para los siguientes servidores:

Los Juegos Del Hambre
Basebuilder Levels 
Zombie Plague Levels 
Captura la Bandera
Tower Defense 
HNS Niveles + Lasers 

¿En qué consiste la convocatoria? 
Los usuarios que deseen postularse para tener este rango deberán completar el siguiente formato (debes dejar en claro en que servidor deseas el cargo):

Cargo al que postulo :

Tiempo dedicado a la comunidad :

Razón por la cual quiero el cargo : 

Tiempo dedicado al servidor elegido:

Fuiste admin alguna vez?: SI o NO

Te consideras una persona con rasgos de liderazgo?:

Aportáis al foro?: SI o NO

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán de algún servidor?:

Los resultados de esta convocatoria se dará a conocer el día martes *03/10/2017*, suerte a todos.
[Imagen: TBsnvJ0.gif]
@El_Patron

postulate ya sabes para cual servidor! que ya vas lvl alto!

@R3Y

hay tienes la oportunidad que esperabas!  :3

Suerte a todos! Big Grin

[Imagen: B56vz4y.gif]

[Imagen: fOSWhiT.gif]

[Imagen: rHyStXB.gif]

Cita:El conocimiento, Mediante la desintegración! 

#Drunk-Girl....!
Cargo al que postulo : Capitan en el CTF

Tiempo dedicado a la comunidad : Pues como 5 horas al día

Razón por la cual quiero el cargo : Quiero el cargo en el ctf ya que esta un poco abandonado y no se llena, depaso el monton de hacks y así poder publicar sugerencias, reportar bugs, cambios para el sv y reportar a los hackers y así hacer que el server se llene  ajtoxic

Tiempo dedicado al servidor elegido: De 1 a 3 horas

Fuiste admin alguna vez?: SI o NO, Si fui admin en el ctf hace ya un tiempo y pienso que lo hice bien como mini staff pero por problemas personales me tuve que ir ausente 

Te consideras una persona con rasgos de liderazgo?: Claro  lul

Aportáis al foro?: SI o NO Pues aporto con algunos cambios o models para el ctf

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán de algún servidor?: Pues hacer sugerencias para que el ctf sea un sv de más agrado y se llene. También cazar hackers claro  kawaii10

pd: suerte a los demás  fueramrd
[Imagen: 28166896_149836622376216_738675288782181...e=5B4B8AC8]
[Imagen: 76561198170896977.png]

Buena suerte a aquellos que se postulen vohiyo2

Buena hora para hacer el post lul

[Imagen: cwVPjOc.png]
[Imagen: DFPq0Eo.jpg]
[Imagen: QJn5KAf.gif]
Suerte a los que se postulen.
                        [Imagen: Ti0l5zr.png]

Cargo al que postulo : Capitan HNS+Laser

Tiempo dedicado a la comunidad : de 1 a 5 hras

Razón por la cual quiero el cargo : para dar sugerencias sobre el HNS+Laser para que se un mejor sv para que se diviertan Smile

Tiempo dedicado al servidor elegido: de 1 a 4 horas

Fuiste admin alguna vez?: NO

Te consideras una persona con rasgos de liderazgo?: Si

Aportáis al foro?: SI

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán de algún servidor?: para evitar bugs y dar sugerencias a la comunidad si quieres o no quieres la sugerencia que les estoy dando  y evitar hackers y cheaters  Wink
 [Imagen: 8WciuAy.png]

[Imagen: NBfXzWC.gif]   

Suerte a los que se postulen, yo quería otro compañero en el JB :feels: =o
[Imagen: EjzJfUV.gif]
[Imagen: m8up4BC.gif] [Imagen: Sm252Nm.gif]
Heart 
Cargo al que postulo : Capitana del Zombie plague level

Tiempo dedicado a la comunidad : 1hora a 10 xD 

Razón por la cual quiero el cargo :  Por que seria mejor para la comunidad ayudar a q no usen Hacks u/o Cosas q puedan Perjudicar a la comunidad 

Tiempo dedicado al servidor elegido: Yo al zombie plague desde q lo empece a jugar hace ya como 4 meses y lo juego Diario [Imagen: ngFs2yF.png]

Fuiste admin alguna vez?: No :c 

Te consideras una persona con rasgos de liderazgo?: Ps Si 

Aportáis al foro?: Sip

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán de algún servidor?: Evitar Hacks Bug ect 
[Imagen: SqaVoWs.jpg]
Cargo al que postulo : Zombie Plague Level

Tiempo dedicado a la comunidad : 1 a 2

Razón por la cual quiero el cargo : Para tener responsabilidad con la parte del zp lvl

Tiempo dedicado al servidor elegido: 2 a 3

Fuiste admin alguna vez?: si

Te consideras una persona con rasgos de liderazgo?: Si

Aportáis al foro?: No

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán de algún servidor?: En Caso que fuera viera a los usuarios con mal comportamiento ( En Todo Sentido )
[Imagen: BY48nrA.jpg]
Cargo al que postulo: Capitan Zombie Plague Levels

Tiempo dedicado a la comunidad: Muy constante, probablemente 4 a 6 horas diarias. Muy activo, en la comunidad al igual que el servidor.

Razón por la cual quiero el cargo: Me gusta colaborar al igual como hacer respetar las reglas, siempre trato de mantener el orden en el servidor y tratando de que los nuevos entiendan las reglas.

Tiempo dedicado al servidor elegido: Comencé a jugar desde el 11/04/2017 y abajo el tiempo dedicado al server.
[Imagen: vSwtCM3.jpg]

Fuiste admin alguna vez?: NO

Te consideras una persona con rasgos de liderazgo?: Si, muchos en el servidor me reconocen por la forma de respetar las reglas y captan al momento de avisarles que respeten las mismas.

Aportáis al foro?: Si.

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán de algún servidor?: Primero que todo, lidear con los que rompen las reglas y tratar de enseñarles a los nuevos usuarios las mismas.
Reportar algún tipo de problema y aportar alguna mejora que podría haber en el servidor, todo porque me dedico bastante al server y me gusta.
Banana
[Imagen: 2h68x92.jpg]

[Imagen: 2d0idc7.jpg]
  • 1(current)
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 9

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)