• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
  • 1
  • 2(current)
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 9
Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Convocatoria Capitanes para 6 servidores!
Suerte a todos los que se postulen, especialmente a Hero mucha suerte llevas tiempo esperando por ese rango c:

[Imagen: 35643180_10212465788906196_4114931891973...e=5BA0CCE4]

"Se que estas en algun lugar"

Descansa en paz Dwayne.
Cargo al que postulo: Capitan Zombie Plague Levels

Tiempo dedicado a la comunidad: Muy constante, probablemente 4 a 8 horas diarias. Muy activo, en la comunidad al igual que el servidor.

Razón por la cual quiero el cargo: Me gusta colaborar al igual como hacer respetar las reglas t 

Tiempo dedicado al servidor elegido: Comencé a jugar desde el 20/08/2017 
Fuiste admin alguna vez?: NO

Te consideras una persona con rasgos de liderazgo?: Si, muchos en el servidor me reconocen por la forma de respetar las reglas y captan al momento de avisarles que respeten las mismas.

Aportáis al foro?: No.

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán de algún servidor?: Hacer respetar las reglas , Poner modos Para Que todos esten contentos Y Felices Y PAra Que crezca esta comunidad. ya que el Zp es Muy Bueno
Cargo al que postulo : Capitan del Zombie plague level

Tiempo dedicado a la comunidad
: Muy activo,de 1 a 10 horas por dia seguro.

Razón por la cual quiero el cargo
: Me gusta colaborar al igual como hacer respetar las reglas y asi hacer crecer al servidor Big Grin ademas estoy desde que se creo esta exelente  comunidad y por eso quisiera aportar con algo.

Tiempo dedicado al servidor elegido:
Yo al zombie plague desde q lo empece a jugar hace ya como 2 o 3 meses y lo juego Diario

[b][b]Fuiste admin alguna vez?: No :c soy pobre[Imagen: 34gaDBR.png]

Te consideras una persona con rasgos de liderazgo?
[/b]
:Si,ademas con mucha buena onda Big Grin

[/b]
Aportáis al foro?: No pero empezare a aportar Big Grin

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán de algún servidor?
:lidear con los que rompen las reglas y tratar de enseñarles a los nuevos usuarios las mismas,tambien Evitar Hacks Bug ect 
[Imagen: 76561198452260170.png]
[Imagen: IKKhjDQ.gif]
                                                                                        Mi Steam
Suerte a los postulados lul
[Imagen: Kls0Exc.png]
[Imagen: 76561198346607355.png]
Mucha suerte a todos Smile
Cargo al que postulo : Capitán HNS , HG , TWD o CTF

Tiempo dedicado a la comunidad : Entro todo el día , y siempre qué sea necesario.
Razón por la cual quiero el cargo : Nadie me debe conocer acá , pero algunos miembros de MSR , y otros más, Quiero el cargo ya que soy admin y staff en otra comunidad , y me gustan los servers que hay acá , y quiero probar a ver qué puedo demostrar , y poner órden y evitar los hackers , y flooderos , spameros , etc.

Tiempo dedicado al servidor elegido: 6 a 7 horas , ó lo qué sea necesario x2.

Fuiste admin alguna vez?: SI 

Te consideras una persona con rasgos de liderazgo?: Sí.

Aportáis al foro?: Por ahora no he echo sugerencías , pero sí logro conseguir éste cargo estaré full.

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán de algún servidor?: Cómo dije antes , mantener el órden , evitar los chiteros , sugerir models , plugins , etcétera.

S2
[Imagen: HYZ1R3d.jpg]

Cargo al que postulo : Capitan Zombie Plague Levels

Tiempo dedicado a la comunidad : de 2 horas a 9 horas respectivamente tomando descansos

Razón por la cual quiero el cargo : Ayudar a tantos usuarios que recien llegan al servidor, como banear al tipo hacker y hacer cumplir las reglas, para que sea un servidor alegre y sano 

Tiempo dedicado al servidor elegido: empeze el dia 12/5/2017 a la fecha son 4 meses con 8 dias

[Imagen: 4nH6vaL.jpg]

Fuiste admin alguna vez?: Si actualmente soy donadora del servidor Zombie Plague Levels

Te consideras una persona con rasgos de liderazgo?: Si ya que cuando entro al servidor todos me reconocen por mi forma buena onda y responderle a los usuarios de forma educada, y ayudo por lo mas tonta que sea la pregunta trato de ayudarlo los mas posible

Aportáis al foro?: Si aparto tanto al servidor como al foro haciendo reportes añadiendo sugerencias, etc... cada granito importa

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán de algún servidor?: Tratar de dar el ejemplo, enseñar a los admins nuevos en no dar bans inecesarios, sacar siempre pruebas antes de dar del ban, tratar de estar atenta con los nuevos que lean las reglas y saber que hacer y no hacer
[Imagen: exRO9Wh.gif] 

[Imagen: m6PqQw8.jpg]
[Imagen: BJBTF5y.png]
[b]Cargo al que postulo : Capitán en Zombie Plague Levels.
[/b]
Tiempo dedicado a la comunidad : Muy activo, 3 a 5+ horas por dia.

Razón por la cual quiero el cargo : Colaborar tanto en el server como en la comunidad y por supuesto hacer respetar las Reglas en juego.

[b]Tiempo dedicado al servidor elegido: Comencé a jugar del 28/04/2017 hasta el día hoy. Y mi tiempo dedicado es:
[Imagen: TfZXbDG.png]
[/b]

[b]Fuiste admin alguna vez?: No[/b]

Te consideras una persona con rasgos de liderazgo?: Si, en el servidor muchos me conocen o reconocen. Me considero una persona que sabe manejar bien el tema del liderazgo, porque, para el servidor, busco siempre cumplir con todas reglas impuestas por superiores a nosotros, evitar que exista diferencias o disputa entre los mismos miembros de la comunidad, para así poder llegar al fin objetivo por el cual esta disponible este servidor, que es entretener al usuario y dejarles una buena experiencia una vez ingresado o fuera del Zombie Plague con el propósito de atraer mas gente y que entre ellos mismos haya un ambiente agradable a compartir.

[b]Aportáis al foro?: Si (reportando en quejas con respecto a los comportamientos de los terceros para fomentar una jugabilidad sana).

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán de algún servidor?: En el caso de que fuera capitán de algún servidor, lo único que buscaría es, tratar de que para el espectador o jugador dentro del servidor, encuentre una mera satisfacción a la hora de jugar con el resto de los jugadores que, con el fin primordial, siempre respetando y teniendo bien en claro cuales son las reglas de juego para que tengan conocimiento de lo que se puede hacer y de las que están prohibidas. Un objetivo importante para mi seria, que la misma comunidad del ZombiePlague siga en crecimiento, alegando siempre mirar hacia adelante y tener una interaccion entre Usuario-Admin de manera buena y agradable para que DrunkGaming -ZombiePlague Levels- se posicione como uno de los mejores servidores de toda Latinoamerica.

[/b]
Cargo al que postulo :Capitan Base Builder

Tiempo dedicado a la comunidad : 5 o 6 horas al dia

Razón por la cual quiero el cargo : Aunque juego casi siempre al jb, tambien juego bb, siendo el 1er server que me vicie :o

Tiempo dedicado al servidor elegido: 2 o 4 horas (depende si tengo deberes o estudios)

Fuiste admin alguna vez?: No xD

Te consideras una persona con rasgos de liderazgo?: Me considero un 7/10 en liderar, no es mi especialidad pero si tomo la responsabilidad

Aportáis al foro?: Obvio papuh

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán de algún servidor?: Meterle ganas y ser responsable, activo tambien v:

Esperemos resultados xD y suerte a todos!

me encantaria ser compañero de alejandra :riko:
ms = suicidio de leshuga rocaloka

-Solo esta derrotado aquel que deja de soñar..

[Imagen: wg7g4jg.jpg]                                            
                                                 <3

[Imagen: MVy9eAI.png]
[Imagen: Recuerdo.png]
SUERTE A TODOOOS !!!  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  
@HeroMix y @"*Marina*" perfectos para Zombie Plague...
@Dexu5 Perfecto para Base buldier y @"DavidLOL #stemen"
@Mafia PERFECTO PARA HG 
[Imagen: r8PVRYr.gif]
  • 1
  • 2(current)
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 9

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)