•  Anterior
  • 1
  • 2
  • 3(current)
  • 4
  • 5
  • ...
  • 9
  • Siguiente 
  Tema cerrado
Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Convocatoria Capitanes para 6 servidores!
Buena suerte a todos muchachos. yaranaika

[Imagen: J4NWnk3.gif]
                                           [Imagen: qk9GZ4i.gif]                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
Cargo al que postulo : Hunger Games

Tiempo dedicado a la comunidad : Juego Mucho Y Ahi Gente Que Me Pregunta Si Duermo Pacman

Razón por la cual quiero el cargo : Se Conectan Muchos Vetados Y Mucho Aimbot + Wall + SpeedHack

Tiempo dedicado al servidor elegido: Actualmente Le Dedico Mucho Tiempo Al Server Y Mi Cuenta Es La #74
[Imagen: J5F5e9c.jpg]
[Imagen: 3E5Eh3k.jpg]
Fuiste admin alguna vez?: SI o NO Si 

Te consideras una persona con rasgos de liderazgo?: Tengo Mucha Experiencia Como Admin 

Aportáis al foro?: SI o NO Claro,Pero Tratare De Arreglar El Problema Para Los Demos Porque Me Salen En Negro Sad 

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán de algún servidor?: Hacer Respetar Las Reglas Del Servidor!!.
Suerte a todos los postulantes (para la convocatoria del ms)

Espero que den los rango a los qué se los merece de verdad y no a uno que no se conecta.  Wink
[Imagen: tumblr_o8wx2iglOv1u6w5mfo1_500.gif]

Tongue 
Cargo al que postulo :     Capitan Zombie Plague Levels

Tiempo dedicado a la comunidad :     2 a 3 hr mas o menos

Razón por la cual quiero el cargo :    A ps xq quiero administrar el servidor y sacar a los chiters feos de la comunidad .-.

Tiempo dedicado al servidor elegido:     A ps de 5 a 6 hrs al dia 
[Imagen: w6CIa19.png]

Fuiste admin alguna vez?: SI o NO      Nou Sad

Te consideras una persona con rasgos de liderazgo?:   A ps si .-. 

Aportáis al foro?: SI o NO       si los reportes cuentan ,a ps si

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán de algún servidor?:      Primero limpiar el server de los chiters , y hacer q el server se llene ......
Cargo al que postulo : Capitán de Los juegos del hambre

Tiempo dedicado a la comunidad : 7 horas al día
frogkappa
Razón por la cual quiero el cargo :  eh jugado muchos estos server y siempre me gustaría tener algo mas que usuario, no quiero sentime ni aserme superior solo me gustaría aportar con unos reportes, y se que si tuviera capitán dedicaría mínimo 8 horas al server  Kappa

Tiempo dedicado al servidor elegido: 6 horas

Fuiste admin alguna vez?: Nel (en una pequeña comunidad con amigos) Pacman

Te consideras una persona con rasgos de liderazgo?: MMMM.... si, siempre me gusto dirigir y advertir a las personas de lo que esta mal y lo que esta prohibido akirakappa  

Aportáis al foro?: No (ise algunas cosas pero nunca dieron resultados),(es probable que haga algunos avatar e.e) Wink

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán de algún servidor?: Estaria constante de los hacker (no le daria su riko ban de 1 sino lo veria aver si trae una ventaja) y me a pasaria jugando en el servidor, a demas de aser unos reportes claro esta  Big Grin

Espero que me alijan, Bye  Big Grin 

[Imagen: 2bQzx]

Photo 
Cargo al que postulo: Zombie Plague 

Tiempo dedicado a la comunidad: Desde el 10/02/2017  Aproximandamente 4 horas diarias o aveces mas o menos 

Razón por la cual quiero el cargo:  Quiero que el ZP siga creciendo , ademas que tiene mucho para seguir dando, quiero ayudar en lo cambios futuros de dicho server y ademas quiero darle mas diversion alos usuarios y que se sientan comodos dentro y fuera del juego , a q voy diciendo fuera del juego, tratar de rosolver  rapidamente sus dudas y confusiones en el foro.

Tiempo dedicado al servidor elegido: 41 dias jugando al ZPL Desde que inaguro 10/02/2017

Fuiste admin alguna vez?:  Si (casi siempre admin o Vip)

Te consideras una persona con rasgos de liderazgo?: Si claro , pero tanbien me considero alguien diveritdo y jodon.

Aportáis al foro?:  Si claro

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán de algún servidor?: Primero que nada ORDEN y DIVERSION.

[Imagen: qhDKjA8.png]
                                   [img=0x175]http://rs996.pbsrc.com/albums/af89/zombi...8.gif~c200[/img][img=0x150]http://rs996.pbsrc.com/albums/af89/zombi...8.gif~c200[/img][img=0x125]http://rs996.pbsrc.com/albums/af89/zombi...8.gif~c200[/img]
Suerte a los postulados! Big Grin

PD: para cuando la convocatoria de capitanes del Mapas Frutas? :feels:
[Imagen: smokealv.png]
Cargo al que postulo: Capitán del Zombie Plague Levels.
Tiempo dedicado a la comunidad: Intento estar muy activo 2 o 3 horas, pero no puedo más por los estudios.
Razón por la cual quiero el cargo: Expander el zombie plague, que haya mucha más gente y más diversión con server lleno y no vacío.
Tiempo dedicado al servidor: Ahora mismo no le dedico 5 o 6 horas como antes, como dije antes por estudios, cuando termine todos los exámenes, tendré todo el día para entrar, disfrutar y controlar.
Fuiste admin alguna vez: Si (Donador)
Te consideras una persona con rasgos de liderazgo: Pues mira, me encanta y estoy muy atento a la hora de controlar las personas que estan jugando y ante todo ando más atentos de los hackers, que pueden habitar en el Server.
Aportáis al foro: Ahora mismo no mucho, pero cuando tenga más tiempo intentaré hacer reportes, temas, sugerencias, étc.
Qué es lo que harías en el caso que fueses capitán el algún servidor: Primero hago alta joda ahreno, hablaría con el staff primero para agradecerles por darme la oportunidad y haría un server divertido sin que nadie se aburra, ni se vayan a otro Server. Todo lo mejor para la comu.
Cargo al que postulo: Tower Defense 

Tiempo dedicado a la comunidad: De 5 a 6 horas (por la mañana y en la noche)

Razon la cual quiero el cargo: Porque cada día entrar muchos a usuarios nuevos al servidor y quisiera ayudar a la comunidad condicho servidor y también a moderar a muchos usuarios que se la pasan bugeadon o cagando partidas entre otro y porque también quisiera haceros sentir cómodo a una gran mayoría de usuarios y ayudar a que mas usuarios entren al Tower Defense ya que  es un servidor con mucho potencial y hay mucha gente que aun no a entrado al servido.

Tiempo dedicado al servidor elegido: desde Junio hasta hoy en dia PD: 

Fuiste admin alguna ves: No

Te consideras una persona con rasgos de liderasgo: Si (los que me conozcan bien sabrán que si lo soy)

Aportais al foro: Si

Que es lo que harías si fueses capitan de algún servidor: Respeto ante todo y los maleante o chiters o bugeros a COMER PLOMO  Banned  

[Imagen: yVUZhbA.png]
[Imagen: nrtNtDM.jpg]
[Imagen: zfbNq5V.jpg]
Suerte a todos los postulantes Smile

@Mafia es tu oportunidad de brillara en el HG :XD:
[Imagen: 76561198192700851.png]

La vida es solo un sueño el cual tarde o temprano Terminara
En un horrible Final

[Imagen: MrHOZjC.gif]

•  Anterior
  • 1
  • 2