•  Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4(current)
  • 5
  • 6
  • ...
  • 9
  • Siguiente 
  Tema cerrado
Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Convocatoria Capitanes para 6 servidores!
Cargo al que postulo : Captura L a Bandera

Tiempo dedicado a la comunidad : Casi un año

Razón por la cual quiero el cargo : Para ayudar a moderar el servidor ya que solo hay un capitan de ese servidor

Tiempo dedicado al servidor elegido: a veces unas 3 horas

Fuiste admin alguna vez?: SI o NO: No

Te consideras una persona con rasgos de liderazgo?: si e ayudado en muchos reportes

Aportáis al foro?: SI o NO: si aporto con reportes y algunas sugerencias

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán de algún servidor?: Ayudar en la comunidad haciendo que se cumplan las reglas de dicho servidor

[Imagen: 76561198320448247.png]
[Imagen: AddFriend.png]
[Imagen: choq5GA.png]

Cargo al que postulo : Base Builder Levels.

Tiempo dedicado a la comunidad : casi todo el dia conectado al foro 

Razón por la cual quiero el cargo : Por que quiero ayudar al HG,ya que casi no entran admins en este sv y quiero ayudar a estar activo en ese sv para que los usuarios cumplan las reglas y objetivos.

Tiempo dedicado al servidor elegido: al igual que el foro todo el dia 

Fuiste admin alguna vez?: SI en el publico actualmente

Te consideras una persona con rasgos de liderazgo?: Talvez

Aportáis al foro?: Algunas veces

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán de algún servidor?: Ayudar que los miembros cumplan las reglas y aportar en el sv y reportar alguen tipo de problema,etc
Cargo al que postulo : Capitan en el ZP

Tiempo dedicado a la comunidad :8 horas al dia

Razón por la cual quiero el cargo : Quiero el cargo por que hay un poco de desorden en el zp hay nuevos que ingresan y no saben las reglas y algunos que ya saben un poco igual rompen las reglas

Tiempo dedicado al servidor elegido: 9 aveces 8 horas al dia

Fuiste admin alguna vez?: Si

Te consideras una persona con rasgos de liderazgo?: Si

Aportáis al foro?: Si para cualquier duda que tenga

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán de algún servidor?: Evitar bugs, chiters, dar sugerencias a la comunidad,respetaria mi admin y no lo abusaria.
(09-20-2017, 02:39 PM)Pato Lucas escribió: Cargo al que postulo : Captura L a Bandera

Tiempo dedicado a la comunidad : Casi un año

Razón por la cual quiero el cargo :  Para ayudar a moderar el servidor ya que solo hay un capitan de ese servidor

Tiempo dedicado al servidor elegido: como un mes talvez

Fuiste admin alguna vez?: SI o NO: No

Te consideras una persona con rasgos de liderazgo?: si e ayudado en muchos reportes

Aportáis al foro?: SI o NO: si aporto con reportes y algunas sugerencias

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán de algún servidor?: Ayudar en la comunidad haciendo que se cumplan las reglas de dicho servidor

Como que 1 Ctm :feels:

PD: Suerte a todos :viidlike:
[Imagen: 8U7l9OI.png]

[Imagen: FW7sl3h.png]

[Imagen: v1.png]
Cargo al que postulo: Capitán en el ZP

Tiempo dedicado a la comunidad: De 1 a 3 horas (pero en general reviso constantemente)

Razón por el cual quiero el cargo: Los capitanes del zP han echo un gran trabajo con el sv, ya sea ayudando o castigando cuando correspondía, por lo que me gustaría aportar mi ayuda para que el servidor siga así y/o mejore.

Tiempo dedicado al servidor elegido: casi voy a los 30 días en el sv, como 4 meses o mas.[Imagen: JplUBHm.png]

Fuiste admin alguna vez?: Lamentablemente aun no en DrunkGaming pero tengo conocimiento del tema.

Te consideras una persona con rasgos de liderazgo?: Si.

Aportáis al foro?: Si alguien tiene una duda o x cosas, yo estando disponible lo ayudare.

Que es lo que harias si fueses capitán de algún servidor: Lo normal como evitar abusos, bugs, hacks, etc y por el otro lado ayudar y hacer mas entretenido el sv (No abusare de modos).

Suerte a Todos.
Cargo al que postulo: Capitán, Ayudante ó Admin en [b]Los Juegos Del Hambre.[/b]

Tiempo dedicado a la comunidad: Unas horas al día y mas cuando reporto.

Razón por la cual quiero el cargo: Para ayudar al server [b]Los Juegos Del Hambre, ya que siempre entran vetados, hay muchos hacks como wall, aimbot, speed hack, etc.[/b]

Tiempo dedicado al servidor elegido: Todos los días entro.

Fuiste admin alguna vez?: Si he sido admin en varios servers, en 4 JailBreak y 2 TTT

Te consideras una persona con rasgos de liderazgo?: Ps la verdad si, yo tuve un cargo alto en una comunidad hace años, llamada Community Power |cp|y siempre aportaba reglas e ideas al server para mejorar.

Aportáis al foro?: Hasta ahora solo con reportes de usuarios.

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán de algún servidor?: Ps daría mis ideas para ayudar al server, no soy de ese tipo de personas, que se le sube a la cabeza el poder del admin, siempre he sido responsable para dar ban (no dar ban, ni kick, ni slay, ni slap sin una buena razón).

PD: Si no me eligen, al menos elijan a alguien, por que de verdad los juegos del hambre, necesita un admin que siempre este y que le guste jugar en el server.

[Imagen: 76561198088534410.png][Imagen: AddFriend.png]

[Imagen: 76561198088534410.png]
Cargo al que postulo :HG y BB

Tiempo dedicado a la comunidad :1 año creo xD

Razón por la cual quiero el cargo : la razon es para evitar dicuciones peleas etc y evitar a los hack

Tiempo dedicado al servidor elegido:HG 4 y 8 horas al dia   BB 2 y 4 horas al dia

Fuiste admin alguna vez?: NO

Te consideras una persona con rasgos de liderazgo?:si

Aportáis al foro?: Si

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán de algún servidor?:Evitar bug,evitar hack,dar sugerencias para el server,y que jueguen sin ningun tipo de problemas y que lean las reglas y que las respeten.

suerte a los demas
Hola me vengo a connvocar al servidor :Zombie plague lvls 

ALA COMUNIDAD NOSE SI LE E DEDICADO MUCHO PERO LO QUE  PUEDO SE LO  DEDICO.

RAZON: QUIERO TENER CAPITAN PORQUE LLEVO JUGANDO LA V5 DESDE QUE  ESTABA EN LA COMUNIDAD DE ANTES Y YA ENTIENDO LO DEMASIADO PARA SER CAPITAN YO CREO QUE ME LO MERESCO

TIEMPO DEDICADO: JUEGO DESDE QUE ABRIERON EL SV HACE MASOMENOS 6 MESES Y DESDE QUE EL SV ESTABA EN OTRA COMUNIDAD Y VOS LO SABES RODY.

FUISTE ADMIN ALGUNA VES? NO ME ACUERDO MUY BIEN PERO COMPRE ADMIN CUANDO EL SV ESTABA EN TU COMUNIDAD RODY. Y CREO QUE VOY A SERVIR MUCHO COMO ADMIN OTRA VES.

TE CONSIDERAS UNA PERSONA CON RASGOS DE LIDERASGOS? YO CREO QUE SI SOY ESTRICO CON LOS QUE INFECTAN DE COSTADO Y LES DIGO QUE  LEAN LAS REGLAS SIEMPRE.

NOSE SI APORTO MUCHO AL FORO PERO LO QUE PUEDO APORTO SI NECECITAN MI AYUDA DE ALGO SIEMPRE ESTARE AY.

QUE ES LO QUE ARIAS EN EL CASO DE QUE FUESES CAPITAN EN ALGUN SERVIDOR? HARIA QUE LOS NUEVOS LEAN LAS REGLAS LES EXPLICARIA DE QUE NO INFECTEN DE  COSTADO Y LOS AYUDARIA CON LO QUE ELLOS ME PIDAN.

BUENO RODY ESPERO QUE LO LEAS Y VOS SABES QUE SOY UN HOMBRE DE PALABRA YO TE CONOSCO DESDE TIEMPO RODY Y SE QUE CONFIARAS EN MI EN LO QUE SEA Y YO EN TI   BUENO ME DESPIDO Y OJALA QUE   TENGA SUERTE Y LO ANALIZES BIEN . Hasta luego
Cargo al que postulo : Capitán

Servidor en que postulo: Zombie Plague Levels.

Tiempo dedicado a la comunidad : No lo se con exactitud. Pero si estoy siempre activo en el foro, revisando las quejas y sugerencia de los jugadores, para saber en que se puede mejorar en la comunidad y en los servidores.

Razón por la cual quiero el cargo : Deseo este cargo para ha si poder mantenerme como admin y hacer respetar las reglas al 100%

Tiempo dedicado al servidor elegido: 100% al server de Zombie Plague Levels !! 

Fuiste admin alguna vez?: SI, en el server de deathmatch que ya no esta. Pero ahora estoy como Donador en el servidor de Zombie Plague Levels. 

Te consideras una persona con rasgos de liderazgo?: Claro, ya que me gusta trabajar en equipo, aportar ideas a la comunidad y apoyar siempre, para que los jugadores, tengan una calidad de juego única. 

Aportáis al foro?: SI todo el tiempo posible.

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán de algún servidor?: Pues hacer respetar las reglas al 100% SIN EXCEPCIONES !!!
[Imagen: 8S2foLS.gif]
Suerte a todos esos futuros CAPITANES De los servidores en especial @HeroMix que viene deseando este puesto desde hace tiempo y @[Imagen: chica.png] *Marina* que desde que comenzó en el ZP y adquirio su admin tmbn le ha puesto parte de su cariño
Big Grin

•  Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4(current)
  • 5
  • 6
  • ...
  • 9
  • Siguiente 

Salto de foro: