Convocatoria Capitanes para 6 servidores!

Crear una Cuenta

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Convocatoria Capitanes para 6 servidores!

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!1
[V]ictor? le gusta este Post

Cargo al que postulo: Juegos del hambre.
Tiempo dedicado a la comunidad: 6/8 horas al día.
Razón por la cual quiero el cargo: Básicamente para cumplir con las reglas del servidor porque demasiadas veces entran hackers y para mantener el orden en el servidor.
Tiempo dedicado al servidor elegido: 6/8 horas
Fuiste alguna vez admin?: Si
Te consideras una persona con rasgos de liderazgo?: No
Aportáis al foro?: Si
Que es lo que harías en el caso de que fueses capitán de algún servidor?: Lo principal seria que no se comporten mal y que cumplan las reglas y enseñarles a los nuevos las reglas y evitar los hacks en el servidor y para que mejore

Buenas!! 
Cargo al que postulo : Capitan. HNS LASERS + LEVELS

Tiempo dedicado a la comunidad : 9 hs por dia

Razón por la cual quiero el cargo : La verdad quiero este puesto para mantener un orden estable ,y que puedan jugar limpio en el servidor , ya que veo q hay falta de Staff  en este server y  hay usuarios que rompen las reglas. (Bastantes..)

Tiempo dedicado al servidor elegido: 9 hs por dia x2.

Fuiste admin alguna vez?: SI o NO : Si

Te consideras una persona con rasgos de liderazgo?: Si , ya que e moderado en varios servidores de Argentina.

Aportáis al foro?: SI o NO : Si

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán de algún servidor?: Y la verdad mantener un balance en el servidor , hacer sugerencias , aportar bugs  , mapas etc..y que puedan jugar Bien, Divertirse, ya que es nuestro Compromiso.!

Saludos!.  
Atte : pandorA.  Keepo
[Imagen: HQO5osK.jpg]Bad Bunny/Trap/11 de Noviembre/Scout/Litkillah/Trueno Heart

Mainkra Pacman

Suerte a todos los postulados 
[Imagen: 81wLYJ6.jpg]            [Imagen: yqDS8xA.jpg][Imagen: tPGoSD4.jpg]

Cargo al que postulo: Los juegos del hambre
Tiempo dedicado ala comunidad : Toda la mañana 8 am hasta las 11 am y toda la noche 6 pm hasta 1 am
Razón por el cual quiero el cargo: Pues no hay muchos admin en este sv y la mayoría de tiempo que paso conectado hay gente insultante y ademas hay muchos reportes pero como soy user no me puedo meter y me gustaría aportar a la comunidad resolviendo problemas de otros jugadores y porque creo que tengo la responsabilidad de tener el cargo
Tiempo dedicado al servidor elegido : Lo mismo de arriba excepto la noche hay me conecto en cualquier otro server por un tiempo para variar y no jugar lo mismo todos los días
Fuiste adm alguna vez ? : No
Te consideras una persona con rasgos de liderazgo : Si, muchas veces discuto con otros jugadores si rompen alguna regla del server con una actitud de mandato
Aportas al foro? : Bueno la verdad no me paso mas tiempo jugando pero si me conecto de vez en cuando al foro para ver si hay reglas actualizadas etc
Que harías si fueses el capitán de algún server ?: Mantener el equilibrio, orden, aportar bugs, reportes, para que cada uno de los jugadores se divierta ya que ese es el deber que tiene un capitán el de dirigir a todos por el buen camino Big Grin
[Imagen: WHdXbey.jpg]
Sanic CAN GO FAST CAN GO FAST FASTER FASTER 

Cargo al que postulo : [b]HNS Niveles + Lasers [/b]
Tiempo dedicado a la comunidad : 3 o 2 horas depende el dia 

Razón por la cual quiero el cargo : Entiendo de hacks en caso de autostrafe, auto duck y ademas tengo mas de 1 año en la comunidad y ese año estube en el DeathRun y tengo mucha experiencia para el puesto...

Tiempo dedicado al servidor elegido: 1 hora o mas 

Fuiste admin alguna vez?: SI

Te consideras una persona con rasgos de liderazgo?: seee

Aportáis al foro?: SI

Que es lo que harías en el caso de que fueses Capitán de algún servidor?: Perder lo denuevo na mentiras no lo descuidaría como en el caso del DeathRun pero espero que me acepten como capitan.
╲⎝⧹DavidLOL⧸⎠╱ le gusta este Post
[Imagen: EBqy183.jpg][Imagen: hLKRnJ5.png]

Convocatoria finalizada, en estos días estaremos dando los resultados de los nuevos capitanes!

Suerte a todos!!!! Smile

Tema cerrado.
Fran :v, [F]-Y!|Cachuli*-*, MCarrizo y 28 otros les gusta este Post
[Imagen: TBsnvJ0.gif]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade