• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zombie Plague
Información y actualización - Zombie Plague

Aquí les mostraremos las actualizaciones del servidor Zombie Plague y, más abajo, se mostrará una lista de todos los sistemas explicados a detalles para que no tengan dudas de nada.

Mostrar ContenidoZombie Plague v6.0:

Recuerden que cualquier sugerencia, bug o pregunta que tengan, háganla en la sección correspondiente

Atte: Staff Drunk-Gaming
You're not a judge but if you're gonna judge me. Well sentence me to another life
Sistema de Cuentas con Personajes

Como en la mayoría de nuestros ZPL, hay sistema de cuentas para guardar todo tus procesos. En este caso, hay una excepción, van a haber personajes. ¿Qué son los personajes?:

Una cuenta con personajes, es una cuenta protegida por un usuario (único, no es un tag) y una clave; una vez creada dicha cuenta, se le otorgará un menú como este:

[Imagen: 9b624e5e96f282f0f03a74e742ec1ac5.png]

Y tendrás 4 opciones para poder crear tu personaje. Dicho personaje será por tag y puedes tener distintos tags con la misma cuenta. También puedes cambiarte el tag en el momento si necesitas crearte otro personaje.

Bastante simple de entender.

Por cuestiones de seguridad, hemos removido la opción "Personaje reservado de la v5". Sentimos mucho las ilusiones :(
You're not a judge but if you're gonna judge me. Well sentence me to another life
[-] Los siguientes 11 users Like Atsel.'s post:
  • . Kame~, Amitie, AndM-, Cs.Ago, Dr.hannibal, KriGreTK, Peppa Pigg, raizER^^, Shaggui, Tempest, xxxbonoxxx
Sistema de Niveles por Ammo Packs

La incógnita para todo es ¿Volverán los viejos tiempos en donde se sube nivel por APs? Si señores.
Es muy sencilla la cuestión (similar al sistema de la v5, pero con algunas variantes). Las variantes que se presentan es que, se reiniciarán los APs una vez subido de nivel, es decir, al subir al nivel 2, los APs volverán a 0 y así, hasta subir el siguiente nivel. No es mucha ciencia...

El nivel máximo será igual que en la v5, hasta el nivel 1.000. Cada reset (o cada rango) será desde la Z hasta la A. Necesitarás si o si los APs totales del nivel 1.000 requerido para poder subir al siguiente rango.

La gracia de subir de nivel es para obtener nuevas clases (por rango), armas, bonus de habilidad, entre otros que explicaré más adelante.

Aquí les mostraré una imagen de la lista de niveles que se presentarán en el Rango Z y abajo otra pero del Rango A para que vean bien la diferencia.

Rango Z:
Mostrar ContenidoSpoiler:

Rango A:
[-] Los siguientes 7 users Like Atsel.'s post:
  • . Kame~, Dr.hannibal, Jona^^, KriGreTK, Rafael., raizER^^, xxxbonoxxx
Sistema de armas

Similar a la v5, con algunas diferencias

Ahora el menú de armas es distinto y, para comprar armas, sigue siendo similar; sacamos la opción ¿Recordar compra? de los menús, y ahora se visualiza en el menú principal de las armas. En las siguientes imágenes lo podrán comprobar:

Es bastante sencillo, se compra tanto el arma primaria como la secundaria y, una vez comprada las armas, se otorgan automáticamente las granadas, y las granadas se otorgan según la cantidad de rangos que lleves; también se pueden mejorar con habilidades.

El sistema de estadística de armas, es similar a la v5; si o si se tiene que subir el nivel con daño realizado en vez de zombies matados. Cada vez que se sube de nivel un arma, el daño del mismo, se reinicia a 0 para volver a subir el nivel del mismo.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)