Crear una Cuenta

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante [GUIA] Como jugar al TTT

Star 
Guía para jugar al TTT 

[Imagen: m0TmXP3.png]

En este modo de juego hay 3 equipos:

1. Los Inocentes:  Tienen que matar a los Traidores para ganar,no saben quienes son los Traidores ni quienes son Inocentes, pero tienen varias formas de averiguarlo (Con ayuda del Detective, viendo si mataron  a alguien, con algún tester, ETC).

2. Los Traidores: Su labor es matar a todos los Inocentes y Detectives empleando estrategias de sigilo y técnicas de engaños, puedes utilizar las armas que se le otorgan al iniciar la ronda o comprar herramientas especiales de la tienda del traidor (un cuchillo, AWP, una jihad o bomba suicida, etc).

3. Los Detectives: Su deber es matar a los Traidores o ayudar en contra de ellos, puede dar ordenes y matar al que no las obedece, no puede ordenar que suelte sus armas, que se suiciden, etc (Ordenes con sentido). Una ventaja del Detective es que los Inocentes saben quienes son ya que cuenta con una glow de color azul, hay un detective cada 4 o 5 jugadores y como nuestro servidor cuenta con 25 slot's, nunca abra mas de 4 o 5 Detectives.

Algunos conceptos básicos :

RDM : Matar a un Inocente, Traidor, Detective sin pruebas/por sospecha/o por hacer RDM. si eres Traidor, solo recibirás una sanción si le hace RDM a un compañero Traidor.

Random Damager: Dañar a un jugador, por nada/sospechar, la sanción es mayor si es un Traidor, esto es cuando DAÑAS a un jugador, cuando lo matas es RDM.

Revenger Kill: Matar por venganza.

Ghosting: Decirle a un vivo, estando muerto, por Facebook, Steam, MP, por donde sea, pero decirle a un Vivo quien es Traidor, esto no es aceptable, si se descubre que hiciste Ghosting, seras baneado permanentemente, a menos que se demuestre lo contrario.

AFK: Jugador Inactivo, que no esta jugando (que se fue al baño xD o simplemente esta conectado, pero no jugando), si permaneces AFK, un tiempo, seras Kickeado.

Campear: quedarse en un lugar mucho tiempo o quedarse ahí toda la ronda. 

Herramientas del Traidor :
C4 bomba.
lihad bomba.
Kevlar armadura.
Knife.
Silent USP.
Death Station.
ETC

Herramientas del Detective :
DNA scanner.
Kevlar Armor.
UMP45: protorype.
Teleport.
Golden Gun
Hook.
ETC.

El post estará en edición en los siguientes días, para brindarles una mejor información <3
Que tengan buen día.
[Imagen: v1.png]

[Imagen: n7krQyv.gif]
[Imagen: wGWweLf.png]

Muy buena Guia hermano mio, esto sera muy util para los nuevos jugadores que recien empiezan a jugar al TTT. 10/10 =)
[Imagen: auDEzOe.gif]

a.a Pacman
[Imagen: wMfLDB2.jpg]

Tengo una duda. ¿Cómo se utiliza el DNA SCANNER? Cuando jugué le daba click derecho, click izquierdo, hasta puse el Scanner mirando a un jugador pero en el Scanner no aparecía si era Inocente o Traidor, solo se quedaba igual como cuando lo compré.

Otra duda:

Cuando matas, arriba a la derecha sale cuando matas a alguien, entonces si  tu eres Traidor te vendrán a matar a tí, por que tu fuiste el que mataste a alguien, entonces. Por eso pregunto, que se debe hacer.
(El que me responda le dare +reputación).
Tos}{ito 
Mi Steam: click aquí 
[Imagen: rrwHnP5.gif]

Yo ya habia hecho este tema David xd http://drunk-gaming.com/showthread.php?tid=1392

(05-01-2016, 09:13 AM)Tosho *[DuEt]* escribió: Tengo una duda. ¿Cómo se utiliza el DNA SCANNER? Cuando jugué le daba click derecho, click izquierdo, hasta puse el Scanner mirando a un jugador pero en el Scanner no aparecía si era Inocente o Traidor, solo se quedaba igual como cuando lo compré.

Otra duda:

Cuando matas, arriba a la derecha sale cuando matas a alguien, entonces si  tu eres Traidor te vendrán a matar a tí, por que tu fuiste el que mataste a alguien, entonces. Por eso pregunto, que se debe hacer.
(El que me responda le dare +reputación).

Cuando eres el Traidor, eres el único que puede ver arriba las muertes de los jugadores, no te preocupes, los Dt e inocentes no lo verán

El DNA SCANER (credits 0 ) lo tienes que comprar para poder revisar los cuerpos si no no podrás.

Saludos =)
[Imagen: masamune-kun-no-revenge-01-introductions.gif?w=636]

~"Esa era una emoción que no necesitaba en mi Plan"~

[Imagen: sig.php?colour=hex66ccff&uname=t0mate&pp...r&xpbarhex]

[Imagen: 76561198300600224.png]

Buen tutorial Vid, ahora si podre jugar mejor el TTT, Mil Gracias Big Grin

[Imagen: get_image_zp.php?id=211]
 Nuevo steam (el otro me olvide :,v)

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade