Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Model Pack De Armas De Trasendencia (Actualizado 7/1/18)
Joder 10/10 EXPECTACULAR men me descargare algunas pal map frutas Pacman
[Imagen: WHdXbey.jpg]
Sanic CAN GO FAST CAN GO FAST FASTER FASTER 
Responder
Creo que ya se con que cosa pasaré el 14 de febrero giveplz
Me enamoré.
Bebetoooo  giveplz
[Imagen: WQk7kEn.png]
Responder
DIOS , que hermoso quisiera tener los v_khife , sera que me lo podrias mandar por mp  giveplz
Responder
(02-12-2018, 07:37 PM)Sancho. escribió: DIOS , que hermoso quisiera tener los v_khife , sera que me lo podrias mandar por mp  giveplz

Descargate el pack entonces si quieres los v_knife :|

(02-04-2018, 08:44 PM)Facu:v escribió: Hermosas armas 11/10 Big Grin

lee las reglas del Foro

(02-04-2018, 08:44 PM)Lynx escribió: 8. No revivir temas obsoletos/viejos, esto temas son los que tienen más de dos semanas (el tiempo puede ser determinado por el moderador en cuestión) sin ningún comentario en particular. Cabe recalcar que hay ciertas excepciones: Actualizaciones, Mapas, etc.

Sanción: 20% Advertencia / Ban 5 días. 

(02-11-2018, 02:57 PM)XxPrah:vxX escribió: Como puedo ponerlos en en cs?

solo copia y pegas la carpeta "cstrike" dentro de la carpeta del counter strike y le das a reemplazar todo, si eres steam no lo agas ya que te puede caer :vac: pero si las pegas dentro de la carpeta cstrike_download no te cae :vac: lo se porque e modificado muchos models dentro de esa carpeta y no me a caido :vac: 
(02-11-2018, 02:44 PM)Cartujo escribió: ¿Para cuando agregras la savery?  ossloth

Los del Nexon no han creado ninguna Savery de Trasendencia, las unicas saverys que hay son: la normal, la violeta y la version +6 (Quimera)

y Para todos los demas: Ya no podre traerles las armas de trasendencia mas resientes que vayan sacando los del Nexon debido a que todas las armas yo las sacaba de un MOD para el CS coreano llamado CS SME y el dueño dijo en su blog que ya no va a poder sacar mas actualizaciones del mod por asuntos de Derechos de autor (por lo que e podido entender), e intentado instalarme el CSO Corea que es el primer CSO que salio pero como mi internet es tan lento y se va todo el rato no puedo descargarme el primer .NAR, he estado buscando algun mod parecido que tenga las ultimas armas que el Nexon a sacado en el CSO Corea pero no e encontrado ninguno...

Pero porque no los descargas del Gamebanana?

Deanamx no sube todas las armas que el Nexon va sacando (como la Magnun Launcher) y las que sube suelen estar mal configuradas por ejemplo el subio la Crow-11 como un rifle de asalto pero el arma es una escopeta, los mismo con la Gold Magnum Drill y ademas necesito tener el model virgen ya que tiene todas las animaciones, Meshes y puedo saber como voy a configurarla

Pero si alguien estan amable de pasarme todos los .NAR del CSO Corea cuando vallan sacando mas armas podre subirlas aca aparte de que el CSO Corea tiene cosas que son exclusivas como un modo Crossover del anime Attack On Titan (shingeki no kyojin) al igual que un mapa y cuchillo basado en el anime la cuales son estas de abajo (Es del Mod CS SME la imagen)

[Imagen: BMff30v.png]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)