• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Descargas Photoshop CS6 Portable | MEGA + MEDIAFIRE
Buenas gente de iutu estamos aquí en un nuevo tutorial para el canal

Buenas a todos usuarios de Drunk-Gaming, en este post les traeré un programa muy famoso entre los GFX especialmente para crear avatar's logos y demás. Seguramente usted está buscando este programa para aprender a hacer tus avatar's personales y hoy te lo traeré con link's directos.

Como es casual les dejaré los requisitos mínimos que necesita tu PC para que este pueda ejecutarlo de manera fluida:
  • Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon de 64 bits 
  • Microsoft Windows XP* con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1 
  • 1 GB de RAM 
  • 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles) 
  • Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 256 MB (se recomiendan 512 MB) de VRAM 
  • Sistema compatible con OpenGL 2.0 
A continuación los links:
Yo no lo descargo porque ya lo tengo.

Tampoco apoyo a la piratería, pero eso no quiere decir que no utilice lo programas descargados por estos link's. Probablemente muchos de ustedes están necesitando este programa pero no tienen ni un duro para pagarlo, pero si fuera el caso te recomendaría que lo compres si quieres apoyar a la empresa. (Aunque sea un poco difícil de conseguir)
  • Si deseas entrar a un Tutorial de como colocar efectos a tus avatars y demás: Dame CLICK ACÁ
[Imagen: aRdefK3.jpg]
[Imagen: EjzJfUV.gif]
[Imagen: m8up4BC.gif] [Imagen: Sm252Nm.gif]
Gracias Men
Gracias pero tengo el CC Keepo
Igual buen aporte a los nuevos users que quieran diseñar.
:viidlike: 
[Imagen: nkDhEGZ.jpg]

[Imagen: VHwwC31.gif]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)