Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reunión REUNIÓN DEL STAFF [14/10/17]
El día Sábado 14/10 se realizará una reunión con todos los miembros del staff, donde se tocarán los siguientes puntos :

- Aniversario de Drunk-Gaming
- Eventos Próximos de la Comunidad
- Organización

• La reunión se realizará en el RaidCall 12931703 , a las 6:00 PM - Peru / 8:00 PM Arg .
  • Participarán de Drunk-Gamers para arriba.
  • Si no puedes asistir, avisar con tiempo de lo contrario obtendrás puntos negativos en el staff.

Espero con la presencia de todos.
[Imagen: G5iiNbO.gif]
[Imagen: 76561198083042532.png]
Responder
Eso es mañana pe, asistire :viidlike:
[Imagen: kUWX0UU.png]
[Imagen: Tvh1ZLm.png]
Responder
Asistire mi amor.
[Imagen: 0ROjCdj.png]
Responder
Tranquilos que yo voy heisem
[Imagen: 76561198192700851.png]

La vida es solo un sueño el cual tarde o temprano Terminara
En un horrible Final

[Imagen: MrHOZjC.gif]
Responder
No te preocupes mi amigo Fangordo asistire para darte tus 10000 subs  Fredo
[Imagen: ZyCayxG.jpg]

[Imagen: DHkSyts.png]

[Imagen: Phau9H1.png]
Responder
No se preocupe Mr.Msfullvicio estaré presente en dicha reunión de sus 99 subs Keepo
[Imagen: 86PeZ9.gif]
[Imagen: v1.png]
[Imagen: qaNc7sr.png]

Responder
Si salgo antes mañána asistire Fanguito Keepo

[Imagen: xfOOKYM.png]

[Imagen: 4NSLd2o.jpg]
Responder
Bump
Responder
Bumperino
Responder
Cita:2.Si un usuario desea entrar a debatir en el tema propuesto está en todo su derecho, podrá responder ya sea afirmativa o negativamente al tema pero dando una explicación bien estructurada y organizada. (No se aceptarán respuestas simples como: Si me parece, o No me gusta).

Sanción: 35% de Advertencia / Ban por 1 Semana si sus faltas son repetitivas.
Me parece una buena idea que estén reunidos para que mejore la calidad del foro, pero lamentablemente los capitanes no pueden participar y quisiera dar/aportar otros puntos para que tomen en cuenta, todo esto lo hago para que la calidad que tengamos ahora sea aun mayor, no serán muchos porque sé que falta poco (al rededor de 20 minutos) para que comience la reunión y lo haré lo más breve y corto posible.

• Servidor Jailbreak: Como muchos saben este servidor tienen un montón de bug's y al hablar con Rody en un post la cuál pueden encontrar acá había aportado un Jailbreak de su antigua comunidad que lo tiene en sus manos y no tendría ningún problema de colocarlo pero solamente necesitan la afirmación de parte de ustedes. Y para aprovechar podrían conversar sobre este nuevo cambio.
  • Remodelar el Foro: El foro está un poco bien optimizado pero sus aspectos visuales están "viejos" además que la página principal consume muchos recursos y recomendaría que también hablen de este punto para que puedan llegar a una posible solución.
  • Formas de Pago para Venezuela: Sé que tuvieron muchos problemas cuando les compraban V.I.P a través de Venezuela, pero muchísimos de sus usuarios Venezolanos están deseando una forma de pago y la cantidad es grande, espero que puedan obtener una solución efectiva para ello...
Solo son 3 puntos, espero que no sean muchos para ustedes, recuerden que sólo hago esta idea para la calidad de la comunidad...
Saludos a todos en la reunión Big Grin
[Imagen: 5p7F6uG.gif]
[Imagen: x68D8TU.jpg][Imagen: OzXwZ4A.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)