Mejora tus FPS con FPS Enhancer

Crear una Cuenta

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Descargas Mejora tus FPS con FPS Enhancer

Photo 
Hola que tal, hace tiempo que tengo esto en mi poder. Con él he podido mejorar de 5fps a 35fps en netbooks.

El uso es muy sencillo  Smile Solo abrimos y le damos a "Configuración"

Menú principal

Luego aparecerá opciones que podemos tildarlas todas para una máximo desempeño, o elegir de acuerdo a nuestros gustos (yo elegí toda la opciones de la fila en verde)

Configuracion

Una vez que ya hemos elegido nuestra configuración, cerramos en la "x" de cerrar y volverá al menú principal (ver primera imagen), de allí ahora iremos a "Exportar a..."

Exportar a...

Allí exportaremos la configuración para nuestro Counter-Strike 1.6, en la cual puede generarse en .cfg, .rc o ver en un simple .txt.  Va a quedar un archivo disponible para cargar en nuestro juego (yo elegi .cfg).

Archivo .cfg

Ese archivo lo copiamos y lo pegamos en la carpeta %localappdata%\VirtualStore\Program Files (x86)\Counter-Strike 1.6\cstrike (para versiones no-steam) o C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\Half-Life\cstrike (versión Steam)

Luego, dentro de nuestro CS ejecutamos en consola el comando 
Código PHP:
exec FPS_Enhancer.cfg 

Y listo. 

Descargar FPS ENHANCER
Mirror

Créditos a Cristian 'Rainnegan' Slaimcker por este grandioso programa.
Sancho., Katalina, Necro. y 4 otros les gusta este Post
Responder

Gracias me sirvio toma tu +REP prro Wink
Responder

Me huele a virus, y simplemente comprarse una mejor pc Smile
[Imagen: qL947EI.gif]

[Imagen: JJhsi7I.png]
[Imagen: 9v8KBei.jpg]
Responder

Pues no lo necesito a mi los FPS me va bien, pero esto sera algo de necesario para aquellos que tienen PC´S no potentes :_
[Imagen: ntlfl6e.gif] Hasta Niko Bellic ve todo que la corrupción es la maldad pura __:
Responder

Buen programa, estuvo bueno el aporte para los que si necesitan el programa, no entiendo si no lo van a usar abstengance a comentar cosas tan atorrantes, parecen niños.
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: tGBi6N1.gif]
Responder

Amigo, yo ya hice todo los pasos y no me salta el archivo despues de finalizarlo.

Sabes como solucionarlo?
                                                                            [Imagen: 29994a1452a7d2fa53f7486298f1a2eaa6c045a1_hq.gif]        
Responder

(01-02-2018, 10:30 AM)Scr@mer escribió: Amigo, yo ya hice todo los pasos y no me salta el archivo despues de finalizarlo.

Sabes como solucionarlo?

debes descomprimir y abrirlo en una carpeta

[Imagen: Captura%20de%20pantalla%20(11).png]
[Imagen: Banner.png]
SI TIENES PROBLEMAS CON LA PC, CONSULTAME
Responder

Pero si no van a usar el programa para que comentan?.

Gracias Predator, me habia servido esa vez que me lo pasaste pero tuve que formatear la pc y no pude conseguirlo mas :c
[Imagen: qVOL9rf.jpg]
                            BOCA JUNIORS <3
[Imagen: LBHoPfD.jpg]
[Imagen: WMUU9MD.jpg]
Responder

ami me sirvio y para mi opinion esa gente que pone "pues ami no es necesario pork tengo pc de hostia ferozxdxd" no deberian comentar esto es para los usuarios con bajos fps Tongue
+rep preda Big Grin
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme edited by © FangBlade