Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Drunks-Kings] Reclutamos Nuevos miembros V5
#31
(01-18-2018, 08:32 PM)MiguelonM. escribió: Nick De los servidores mas usado: MiguelonM<3

Edad: 16 en 7 meses cumplo 17 Big Grin (a nadie le interesa miguelon de mrd) (Callate mierda)

Servidores Jugados: PUB, MF , HG, etc.

¿Haz Estado en Otros Clanes? : 3 clanes antes de este.

Información Adicional o Extra:  Link del pack: asdkjalsdjlads

El pack es necesario... Pero no lo veo

[Imagen: john-travolta-pulp-fiction-tiempos-viole...te-4mb.gif]
[Imagen: medieval.jpg]
Responder
#32
Nick De los servidores mas usado: Mr.Salchichas (SE QUE ES UN NAME PENDEJO Pacman)

Edad: 14

Servidores Jugados: JAILBREAK     

¿Haz Estado en Otros Clanes? :NEL PAPA Pacman

Información Adicional o Extra: SOY ORIGINALMENTE DE MEXICO PERO ME VINE A VIVIR A CHILE CON MIS PADRES D:  (PERDI A MIS AMIGOS  Forever Alone )
ESPERO SER ACEPTADO SALUDOS DE CHILE
Responder
#33
En que lugar de chile estas? , Yo soy de nacionalidad Chilena Xd , Espero Que te vaya bien en Nuestro Pais! c;
Responder
#34
Nick en los servidores: Shipping Blaze.

Edad: 15 años.

Servidores jugados: Jailbreak , Zombie Escape y Deathrun.

¿Haz Estado en Otros Clanes?: Pues si.

Informacion Adicional: Pues , solo decirles que espero llevarme bien con todos. vohiyo
Responder
#35
(01-21-2018, 07:44 PM)Picoweona123 escribió: En que lugar de chile estas? , Yo soy de nacionalidad Chilena Xd , Espero Que te vaya bien en Nuestro Pais! c;

Jajaja Unos años ya En Santiago y bueno ya hablo como todo un chileno xd
Responder
#36
(01-21-2018, 07:23 PM)Mr.Salchichas escribió: Nick De los servidores mas usado: Mr.Salchichas (SE QUE ES UN NAME PENDEJO Pacman)

Edad: 14

Servidores Jugados: JAILBREAK     

¿Haz Estado en Otros Clanes? :NEL PAPA Pacman

Información Adicional o Extra: SOY ORIGINALMENTE DE MEXICO PERO ME VINE A VIVIR A CHILE CON MIS PADRES D:  (PERDI A MIS AMIGOS  Forever Alone )
ESPERO SER ACEPTADO SALUDOS DE CHILE
Obviamente no aceptamos personas menores de 12 años tío doritos, mucho menos personas vetadas de todos los servidores wachiturro, de mi no te escapas >Pacman. [Imagen: 3903d0f065c8bac5ed3f5a5cdc20ee53.jpg][Imagen: a328bf1403136fef3fdb56979c1c6a94.jpg]

Enviado desde mi Y635-L03 mediante Tapatalk
[Imagen: medieval.jpg]
Responder
#37
Me dejas Explicar aun que sea o dejarme hablar antes que me echen abajo el foro?
Responder
#38
(01-21-2018, 10:46 PM)Mr.Salchichas escribió: Me dejas Explicar aun que sea o dejarme hablar antes que me echen abajo el foro?

Por lo visto tu no te cansas no ?
[Imagen: VoS6NL5.png][img=0x268]https://uploads.disquscdn.com/images/f4d...76ab89.gif[/img]
[Imagen: 62LHMLf.png]
                                                                                                                                            
Responder
#39
Nick De los servidores mas usado: player992

Edad: 13

Servidores Jugados: Ze (algunas veces) ttt, surf (voy a ver si empiezo a jugar mp frutas)

¿Haz Estado en Otros Clanes? : nel prro

Información Adicional o Extra: nada haha
Responder
#40
NICK EN LOS SERVIDORES:KARLOS188

EDAD:13

SERVIDORES JUGADOS:CS:GO Y JAILBREAK

AS ESTADO EN OTRO CLAN:NO PAPA


INFORMACION ADICIONAL:SOY DE MEXICO Y OJALA SER ASEPTADO POR USTEDES
Responder
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)