• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Mis última acciones
Buenas

Vengo a informarles como un aviso por mi parte que ya no voy a ser participe de la comunidad (Eso no significa que dejaré de programar, blablabla) pero por cuestiones personales y de tiempo, no podré estar al tanto de todo. Si haré mis últimas acciones como Scripter aquí.

No contaré mis motivos del por qué me voy porque no es necesario y son cosas personales mías.

Otra cuestión es lo "último que haré". Eso involucra al nuevo servidor Zombie Massacre, corregir los últimos errores en los servidores, como el Base Builder, Zombie Plague, Zombie Escape, eventos, etc, ya que se que hay varios pero por cuestiones de tiempo no pude hacer mucho.

Más o menos dejaré el cargo a fines de Octubre. Lo que si les contaré es que comenzaré a trabajar y ya es un consumo enorme de tiempo (A parte de que estoy estudiando, que eso ya lo conté creo, sino, ya lo saben).

Ya me estoy aburriendo de programar en el CS 1.6, fueron 6 años desde que empecé y ya quiero dejar, no de lado, pero "en reposo" ya que quiero invertir mi tiempo libre en otras cosas que quiero hacer como Hobbie

Gracias por entender!
Saludos a todos!
You're not a judge but if you're gonna judge me. Well sentence me to another life
[-] Los siguientes 1 user Likes Atsel's post:
  • Mankitrox
Pues... suerte en todo lo que vayas a hacer y gracias por ayudar a la comunidad se te echara de menos  :viidlike:
[Imagen: 28166896_149836622376216_738675288782181...e=5B4B8AC8]
[Imagen: 76561198170896977.png]

Te entendemos rubio, buena suerte! vohiyo
[Imagen: Kls0Exc.png]
[Imagen: 76561198346607355.png]
Suerte en tu trabajo y estudios Rubio.-  :feels:
[Imagen: 76561198192700851.png]

La vida es solo un sueño el cual tarde o temprano Terminara
En un horrible Final

[Imagen: MrHOZjC.gif]
Gracias por todo bebé. De vez en cuando te pasare plugins para que fixees Heart
[Imagen: 0ROjCdj.png]
Suerte en tus estudios y en el trabajo   :viidlove:

Pd: Quien va a arreglar el registro del publico?  Kappa
[Imagen: 76561197966445706.png]

[Imagen: 7rVx8iG.png]

Ahora quien nos scripteará Sad?
Suerte en todo Big Grin
[Imagen: EjzJfUV.gif]
[Imagen: m8up4BC.gif] [Imagen: Sm252Nm.gif]
Bye Rubio ayudaste bastante en la comunidad pero no todo es para siempre, entendemos que te cansaste de programar en el Cs, y quieres hacer otras cosas o dedicar algo mas...... buena suerte en lo que vayas a hacer ___:

gracias por todo rubio ojala te vaya bien en tu trabajo y tus estudios :viidlike: :viidlike:
Gracias por todo Big Grin , suerte y éxitos con los estudios y el trabajo  Fredo
[Imagen: HKpj5tL.jpg]
[Imagen: v1.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)