• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante Mis última acciones
Suerte rubio!
Gracias por tan buen TWD :*

[Imagen: B56vz4y.gif]

[Imagen: fOSWhiT.gif]

[Imagen: rHyStXB.gif]

Cita:El conocimiento, Mediante la desintegración! 

#Drunk-Girl....!
Suerte Rubio. Que te vaya bien en tus asuntos  Fredo Fredo
                        [Imagen: Ti0l5zr.png]

Estoy seguro que desde que entramos (la vieja camada ) al TD nuevamente.. te rompimos las bolas y te exigimos mas de los que pensabas q ibas a hacer en ese sv y lo llenamos mas de lo que se esperaba xD jaja 
pero en si, Gracias por dar una mano a un sv q nos atrapo a varios, si para mi es dificil estudiar, laburar y jugar.. a eso sumarle un papel de scripter o estar varias horas organizando servidores....  te la regalo.. imposible xD Suerte en lo q vayas a meter pilas ahora..y si metiste 6 años en un cs.. lo q viene no es nada xD a no aflojar.. jaja
suerte!!
Gracias Por Tus Aportes Rubio, Suerte En Tus Futuras Metas Smile
[Imagen: fYsxFdp.gif]

Suerte Rubio! Gracias por todos tus aportes a esta comunidad! :,v
[Imagen: 76561198381044387.png]

[Imagen: sWFurbK.gif]

[Imagen: S8VrYe3.gif]

Las cuerdas representan el flujo en si mismo. Las cuerdas se tuercen, tambalean, se enruedan, se conectan de nuevo. Eso es el tiempo.
Bueno, antes de despedirme, quiero informarles algo
Como dije anteriormente, mi actividad será casi nula pero, eso no significa que no voy a mantener cada tanto lo servidores, al contrario. Voy a tratar de poder corregir los errores que pueda, lo que si es que no saldrá nada nuevo por mi parte.

También es que no voy a abandonar el CS, ni nada por el estilo, es dar vuelta a la siguiente página para seguir. Quizás siga programando para el mismo, hasta que muera, pero, quién dice que no lo haré para el CS:GO? Quién sabe...

Les mando un abrazo a todos y gracias por la paciencia que me tuvieron

PD: Si quieren agregarme a Steam pueden hacerlo, si tienen alguna duda o algo para preguntarme sobre los servidores u otra cosa, soy bastante sociable también, pero cuando estoy estudiando clavo vistos xD.
Mi Steam: LeeVG
Si me quieren pedir otra cosa, díganmela por privado (?)

Suerte a todos!
Los quiero!
You're not a judge but if you're gonna judge me. Well sentence me to another life
(11-01-2017, 12:08 AM)LeeVG escribió: Si me quieren pedir otra cosa, díganmela por privado (?)

Suerte a todos!
Los quiero!

y pasar packs de primas por donde te hablo? ndeeah

Rubio esperamos que vuelvas pronto amigo Smile se te quiere banda
Aguante la Falopa
ya se volvio mango  XD,  Gracias por todo rubio  :viidlove:, Al fin ahora lean no se editara mas jajajajaja Big Grin.
[Imagen: TZfMZv6.jpg]Steam         Fuck Yeah! 
[Imagen: iRJWBnG.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)