• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si conocieras en la vida real a un usuario de la comunidad ¿Quien seria?
Hola muy buenas a todos espero la esten pasando chevere

Bueno encontré este jueguito muy divertido ya que estaba recordando los buenos tiempos del old yahoo answer cuando habia progreso, así que se me ocurrió esto para crapear un poco como también conocernos un poco mejor y joder ps.

Si tuviera la oportunidad de conocer a alguien de la comunidad en la vida real: quisiera que sea Lynx, para molestarlo y salir de dudas de ciertas curiosidades :O Tambien para ver si expresa sus ideas como las transmite :O también para decirle cuanto amo a PAPO :O y tambien para que me brinde una botellita de cerveza pero tambien una de agua me vale DX

y tu a quien quieres conocer =) ? 
(11-15-2017, 10:37 PM)Sierra escribió: Hola muy buenas a todos espero la esten pasando chevere

Bueno encontré este jueguito muy divertido ya que estaba recordando los buenos tiempos del old yahoo answer cuando habia progreso, así que se me ocurrió esto para crapear un poco como también conocernos un poco mejor y joder ps.

Si tuviera la oportunidad de conocer a alguien de la comunidad en la vida real: quisiera que sea Lynx, para molestarlo y salir de dudas de ciertas curiosidades :O Tambien para ver si expresa sus ideas como las transmite :O también para decirle cuanto amo a PAPO :O y tambien para que me brinde una botellita de cerveza pero tambien una de agua me vale DX

y tu a quien quieres conocer =) ? 

Te acepto Budweisser, Vino o Smirnoff nada de agua  vohiyo
[Imagen: Vz6GDOc.jpg]
Sería bueno conocer a Dantre para hablarle de nuestro señor y salvador Sephiroth
[Imagen: 88hd482.jpg]
[Imagen: n3thLCF.png]
[Imagen: v1.png]
If God did not exist, it would be necessary to invent Him.

ami me gustaria ir al infierno a conocer al Sargento Maldito Morgen DX okno

a quien me gustaria conocer seria a Faul para ver si de verdad es trabuco Kappa y Aparte por k nos llevamos bien  Big Grin

Lindo post Sierra Big Grin
con los gordos del jb

[Imagen: nixo6gj.jpg]
Si tubiese que conocer alguien de esta comunidad demierda en la vida real, de seguro no seria Pacman, no podria soportar ser comido.
Seguro elijiria a la mierda de Fulano, me cae bien ese hdp y quiero ver como "se come a Alma" XD

P.D. Ctm es mia no te atrevas a tocarla fueramrd 
Yo a todos vosotros, a ver si habláis mejor de lo que escribís jajajaj

Aún no he compartido ningún momento especial con nadie, así que según vaya conociendo diré nombres. Un post muy divertido este, gracias Sierra Tongue
[Imagen: jk5yd1L.jpg]
A mi me gustaría conocer al @Fast a ver si esta tan buenote como los packs que me pasa por cuentas 
Me gustaria conocer a Kathii. para robarle un beso en el cachete :*

Me gustaria conocer a Knife. para quitarle los lentes y lanzarselos fuera de un edificio.

Me gustaria conocer a alejandra. para hablarse sobre nuestra diosa Leidy Gomez y nuestro dios emperador galactico Rafael Lacava gege

Me gustaria conocer al dueño de este post. para ver si me ayuda a quitar un arbol que estorba mi casa :p

[Imagen: 35643180_10212465788906196_4114931891973...e=5BA0CCE4]

"Se que estas en algun lugar"

Descansa en paz Dwayne.
Me gustaria conocer a Mauricio McCre , es un capo el chabon y haria que me cague de risa y yo lo llevo a mal camino.
Me gustaria conocer a Lean , es un crack 
Me gustaria conocer a Mario, ya que canta bien y iriamos a cantar al tren rocaloka
Me gustaria conocer a otros mas pero ya esos.
[Imagen: r8PVRYr.gif]
me gustaria conocer a el noob de @Pato Lucas
xd  Yaoming

[Imagen: cqE2Ket.jpg]
la mejor comunidad :,3
Pues ami me gustaria conocer a varias personas pero dire algunas en especifico.

El gordo de smoke, ya que me llevo muy bien con el y es alguien que le tengo confianza si lo veo en la calle lo boxeo Keepo

Swagger es una persona que me cayo muy bien, tenemos una amistad grande, muy grande viidriko , es una persona que admiro mucho y respeto, tambien nos tenemos confianza.

DavidchetoLOL Es uno de mis mejores amigos y nos llevamos bien entre amigos y tambien tenemos varias momentos, nos puteamos, jodemos, peleamos y todo bien, lo de los mejores amigos de todos los dias Yaoming

-Solo esta derrotado aquel que deja de soñar..

[Imagen: wg7g4jg.jpg]                                            
                                                 <3

[Imagen: MVy9eAI.png]
[Imagen: Recuerdo.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)