Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Hermosa presentacion :D
hola a todos mi nick es Dr.Hannibal vivo en argentina
pero soy de paraguay tengo 17 años. me gusta jugar
sobre todo en counter strike 1.6 , me gusta el anime 
y hentai 7u7 tambien me encanta las peliculas, amo 
las papitas Heart 
 bueno eso fue toda mi presentacion jeje
Bienvenido a la comunidad amiwo, leete las reglas por donde pases, principalmente las del foro.

Espero que llegues a grandes cosas aca en la comunidad :viidlike:
[Imagen: medieval.jpg]
Bienvenido kompa, pasala kul y diviertete. Big Grin
[Imagen: CQYyNuf.png]
Hola, bienvenido Big Grin
[Imagen: 5p7F6uG.gif]
[Imagen: x68D8TU.jpg][Imagen: OzXwZ4A.jpg]
bienvenido! papitas :XD:

[Imagen: 0IKpY4e.gif]

[Imagen: PnU9IWz.jpg]

[Imagen: rHyStXB.gif]

Cita:El conocimiento, Mediante la desintegración! 

#Drunk-Girl....!
(11-30-2017, 07:03 PM)MiguelonM. escribió: Bienvenido kompa, pasala kul y diviertete. Big Grin

gracias Big Grin
Bienvenido a la comunidad DG, pásala bien importante leer las reglas, te gustan las papitas,? se ves que eres gordo. 4head
                                           [Imagen: qk9GZ4i.gif]                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
Hmmmm pues, bienvenido .....
Pss bienvenido a Drunk-Gaming Kappa

PSDT: te espero en e zp Big Grin
[Imagen: daasdasdXDIIII.gif]
Bienvenido compañero a esta gran comunidad, esperemos nos llevemos bien y recuerda leer las reglas para evitar futuras sanciones Big Grin
Pásate por el server JB para revelarnos v:
[Imagen: kUWX0UU.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)