Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi presentacion soy nuevo
Thumbs Up 
Hola mi nick es [$]12KENDRIS12[$] vivo en venezuela soy de caracas tengo 12 años no importa la edad me gustan las peliculas de terror
viendolas con chocolates tambien me gusta el deporte y el anime mas que todo dragon ball super tambien me gusta el counter strike 1.6 y roblox Pacman

Bueno gracias por leer mi presentacion xD
Ves pelicula de terror comiendo chocolate viviendo en caracas, mmmm.

Bueno bienvenido pasala kul y diviertete gg.
[Imagen: CQYyNuf.png]
Bienvenido a la comunidad DG, pásala genial y importante leer las reglas, para evitar alguna sanción. Facepalm
                                           [Imagen: qk9GZ4i.gif]                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
(12-01-2017, 09:52 AM)[$]12KENDRIS12[$] escribió: Hola mi nick es [$]12KENDRIS12[$] vivo en venezuela soy de caracas tengo 12 años no importa la edad me gustan las peliculas de terror
viendolas con chocolates tambien me gusta el deporte y el anime mas que todo dragon ball super tambien me gusta el counter strike 1.6 y roblox Pacman

Bueno gracias por leer mi presentacion xD

Yohace poco gui el nuevo bienbenido y leete las reglas.

Besos crack.
Hola señor, bienvenido a la comunidad espero que te diviertas y leerte las reglas así no te vetan.
YA NO QUIERO SER SOLO SOBREVIVIENTE QUIERO ELEGIR EL DÍA PARA MUERTE 
TENGO LA CARNE JOVEN ROJA LA SANGRE LA DENTADURA BUENA Y UN SUEÑO URGENTE
QUIERO LA VIDA DE MIS SINIENTES
NO QUIERO VER UN DÍA MANIFESTANDO POR LA PAZ EN EL MUNDO A LOS ANIMALES
COMO REIRIA ESE LOCO DÍA ELLOS MANIFESTANDOSE POR LA VIDA
Y NOSOTROS APENAS SOBREVIVIENDO
SOBREVIVIENDO
SOBREVIVIENDO
SOBREVIVIENDO
SOBREVIVIENDO
SOBREVIVIENDO
Hmmm pues bienvenido......
Chocolate en venezuela es como decir no hay pobreza con Macri en Argentina

Bienvenido compadre, que la pases joya en la comunidad, leete las reglas y saludos.
[Imagen: TBsnvJ0.gif]
Bienvenido a la Comunidad.
Leete las reglas para
evitar una sancion.

Divierte en los servidores de DG

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)