Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola soy kalibre
Me acabo de dar cuenta que llevo 1 ano en el foro digo año y no me echo 1 presentacion.
En que servers juegas:Todos los que tu quieras guapo ok no, ZP,CS:GO Y Deathrun
Cuanto tiempo llevas en drunk-gaming:Llevo aproximadamente 1 año
Con cuantos usuarios llevas algo parecido a 1 amistad:Muchos pues siempre intento trasmitir buena vibra
Eres toxico:Si veo a vegetta777 ok no,no insulto cuando creo que no hay algo correcto
Cuantos años tienes:Mentales 11,fisico 25 xd
Cuantas horas le dedicas a DG:Las que pueda.
Y listo esas es mi presentacion chao y buenas vibras chao chao.
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
"Un insulto no es el fin del mundo, el fin del  mundo seria no tener amigos que te lo dijeran"
"Vive y deja vivir"
                  ATTE:kalibre kawaisito
Bienvenido kalibre o deberia decir...... Ninjakappa
[Imagen: 28166896_149836622376216_738675288782181...e=5B4B8AC8]
[Imagen: 76561198170896977.png]

Bienvenido a la comunidad drunk gaming, pásala cool en los servidores y importante leer las reglas para evitar alguna sanción. Viidpride
                                           [Imagen: qk9GZ4i.gif]                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
Tenias 2 meses para hacer tu presentación, pero como no entrabas al foro, no importa, bienvenido.....

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)