• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia de Drunk-Gaming capitulo 6: The Revenge
Buenisima historia Sierra, 10/10
[Imagen: 76561198381044387.png]

[Imagen: sWFurbK.gif]

[Imagen: S8VrYe3.gif]

Las cuerdas representan el flujo en si mismo. Las cuerdas se tuercen, tambalean, se enruedan, se conectan de nuevo. Eso es el tiempo.
Buena histria Keepo
Excelente historia, me re gustó y me sentí orgulloso de la misma y feliz a la vez porque por lo menos tengo una minima noción de que han valorado todo lo que hicimos de forma incondicional y con el apoyo de ustedes y de mi gente, lograr reconstruír todo nuevamente, abrir nuevos servidores, nuevo ambiente, cosas nuevas, etc etc, a pesar de que no era lo mismo que antes, solo era cuestión de acostumbrarse, quería recalcarte que la idea de la "Union" entre comunidades, fue mía, cuando estaba en RG, pasé por una crisis de jugadores(diciembre y enero 2016) no tenía internet por 3 semanas y era el unico administrador que hacía todo en mi comunidad, solo 3 o 4 moderadores(Predator, Branimir, Rubio, Kiske), y lamentablemente al no estar yo, la gente que compraba o quería sacarse dudas no tenía ningún tipo de respuesta por mi ausencia, así que decidí cerrar todo RG, y después pensé, que quería darles algo a mi gente, a pesar de todo lo que pasó, que puedan disfrutar de los servidores, pero en otra comunidad, y me topé con la comunidad de Jairito, aclaro que justamente me topé con esta comunidad, cuando pasó todo el tema este del Retiro de Strikepe( Que por poco exterminaba a esta comunidad por la falta de los servidores), llegué, en el momento EXACTO, fue ahí cuando me contacté con jairito y decía, yo tengo servidores, excelentes mods y todo, pero no tengo gente(por lo que me pasó), y vos, tenés, muchisima gente, pero no tenés los servidores, entonces fue el PUZZLE perfecto, la unión perfecta, destino? casualidades? no lo sé, pero pasó todo muy rapidamente, me adapté rapido y estoy tan feliz de pertenecer acá, quien iba a saber que iba a terminar en esta comunidad hermosa? para mí fue, con la ayuda de Rubio, devolverle el ALMA y el CORAZÓN, a DG, como así también, devolverles el VICIO, la felicidad, y la diversión diaria o entretenimiento a mis jugadores en los servidores que tenía antes(ZP, TD, BB), que hasta en el día de hoy lo disfrutan y mucho, obviamente me puse re contento con esto, porque fue un logro bastante para mí, y ni hablar de Rubio.-, cuando vió que sus mods vivían llenos todo el día, se puso re feliz también(ZE, CSGO, ETC), me dijo: siempre quise ser y fue mi sueño, ser un programador en una comunidad grosa, una comunidad grande, estoy tan feliz de haber hecho unos buenos mods y que la gente pueda disfrutar de ellos, es como crear un juego chabon, es hermoso....
2 meses más y se va a cumplir 1 año desde mi llegada acá, y les quiero aclarar algo, el día que yo me retire de DG, mis servidores quedarán tal como estuvieron siempre acá, no tengo pensado ni planeado retirar los servidores ni mucho menos llevarmelos, sobretodo sería como un regalo de mi parte el día que me retire, y en el caso de que Jairito algún día decida dar por finalizada la comunidad, yo mismo levantaré una nueva, con todos los servidores que llegasen a estar en ese momento, mil gracias a todos, buenas noches.
[Imagen: TBsnvJ0.gif]
La única parte donde aparezco es en el suceso de Fleex :feels: es broma...
¿Dónde está la parte en donde llega ChavesFrias y la comunidad florece y crece aún más v:<?
Buena historia :'v
[Imagen: EjzJfUV.gif]
[Imagen: m8up4BC.gif] [Imagen: Sm252Nm.gif]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)