• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clan ~ cheaters club
Que Nick uso en los servidores: Starfire?= |SK| Ludmila|DG| y [DG]Ludmi° #Speed1

en que servidores juegas? Mapas frutas/Surf

Porque quieres unirte al clan? porque yo estuve en un clan y me trataban mal pórq jugaba Mal y Me retire y me quiero unir acá por q veo muchos jugadores pros

Perfil Steam Steam VAC QUEDADO D:
solo steam jajaj suerte papu  Big Grin
[Imagen: b17Nbe2.gif]
lel, tremendo clan :o (? espero que crezca bien rapido. Me uniría, pero ExG es mi familia :o

Aparte no se si me aceptarian en la evaluacion XD

Si quieren tenerme en cuenta para algun scrim o mix, aqui estoy v:   

jucakappa Suerte con su clan Big Grin
[Imagen: 76561198381044387.png]

[Imagen: sWFurbK.gif]

[Imagen: S8VrYe3.gif]

Las cuerdas representan el flujo en si mismo. Las cuerdas se tuercen, tambalean, se enruedan, se conectan de nuevo. Eso es el tiempo.
AVISO IMPORTANTE:

Si juegas en servidores como jailbreak, zombie escape, zombie plague, o basebuilder,  abstengace a comentar.
Nick que utilizo en los servidores: Tosho

Nick en el foro: Tosho 

¿En qué servidores juegas?: Surf, Mapas Futas, JailBreak.

¿Por qué quiero unirme a el clan?: Porque mi objetivo es volverme profesional asesinado en el juego y siempre logro mis objetivos, ese objetivo se logrará con la ayuda y analizando a los participantes expertos de este clan. Además que me divertiré y usaré mi desempeño en Clan War's.

Perfil en Steam: CLICK AQUÍ
La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre.
[Imagen: S3FnOqt]
"Damos por abierta la escuela de cheaters" 

¿Como me puedo unirme? (Solo Steam)

Nick que utilizo en los servidores:

Nick en el foro:
¿En que servidores juegas?:
Porque quiero unirme a el clan:
Perfil steam:

Nota: Todos los miembros que soliciten serán aceptados a "La escuela de cheaters", pero no todos seran aceptados una vez termine la jornada 

pd: si quieres entrar de una vez

[Imagen: gpav3xh.png]
[Imagen: OkS0Bov.gif]
@Papon222
C ve perrona esa escuelita.
Suerte a los que se inscriban!

pd: que pasa si sacan 01? jucakappa
[Imagen: smokealv.png]
Espero que NO le acepten a gordos o manco en su escuela para kbros  jucakappa   pistola

[Imagen: 2bQzx]

Pues, Yo opino que Pene + Pene = Pene al cuadrado y Pene + Pene al Cuadrado = Pene al Cubo

Suerte a los que se inscriban
[Imagen: 8U7l9OI.png]

[Imagen: FW7sl3h.png]

[Imagen: v1.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)