• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
  • 1(current)
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 7
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anuncio 2 AÑOS LINDOS CON DRUNK-GAMING!
Heart 
DRUNK-GAMING
Gracias por estar con nosotros estos 2 años !!!

Hola a todos, soy Jairito y hoy vengo a hablar en Nombre de cada uno del STAFF que conforman esta gran Comunidad.
Wow, este año ha sido increiblemente increible y todo se lo debemos a nuestros jugadores que mes a mes nos han apoyado, empezemos con la historia de este año.

Recuerdo que despues del primer aniversario, todo marchaba bien... eventos,sorteos,nuestro primer campeonato de CS 1.6, wow algo que no pensabamos.
Teniamos grandes proyectos para el 2017, Zombie Escape 2, Zombie Level, Zombie Escape version LG, y otros servers que ya tenemos operativos.
Pero pues STRIKE, ya se estaba aburriendo del CS y me lo dijo, de todas maneras me dijo que si se iba me dejaria los servers (por eso nunca hice backup de plugins cuando mudamos al nuevo host) en fin... no me gusta recordar mucho ese capitulo de DG.
Pues fue muy duro para los STAFF que pues STRIKE de un momento a otro cerrara sus servidores, y que nos quitara el preciado Zombie Apocalipsisque tantas
madrugadas nos costo al staff para finalizarlo.

Recuerdo que yo estando en MEXICO de vacaciones, me sentia con las manos atadas al no poder hacer nada, 
estaba muy enojado y decepcionado como cualquiera en mi lugar.
Solo pasaba por mi cabeza, llegar a PERU, y finalizar el MES de pago de los servidores y Cerrar la COMUNIDAD, todo fue muy oscuro aquella vez, todo lo que habiamosconstruido se iba a ir, usabamos discord en aquel entonces y hable mucho con Fangblade y Fredo y me dijeron que teniamos que seguir, 
que todavia la gente nos apoyaba y los servidores operativos aun seguian con gente, conversando mucho decidi seguir con esto a 
pesar de que nuestro futuro seria incierto sin un editor.

Los meses pasaron y recuerdo que me contacto un pequeño moderador de Rody el cual me dijo que ellos tenian un buen editor 
y buenos servidores pero no tenian gente, y que estaban a punto de cerrar, wow en tan solo un par de dias de hablarlo bien. 
Llegamos al acuerdo de que servidores se iban a abrir, estaba Rubio y Rody dispuestos a apoyar con el
Crecimiento de Drunk-Gaming, Muchas gracias a ellos, a su Staff que se unio y a su gente que 
vino a la inaguracion del ZP, yo y mi staff le debemos mucho. Smile

Desde ese momento no se paro de trabajar, mes a mes hemos continuado con muchas ideas y con muchos proyectos, 
Fango abrio su primer servidor oficial, y es un exito.
Rody abrio su HNS y pronto su ZM Massacre que sé que daran mucho que hablar.

Quiero empezar agradeciendo a mi buen amigo Fangblade que este año pudimos conocernos, es bien guapo chicas, seguido de mi queridisimo ViiD que decidio seguir en Drunk-Gaming en los momentos dificiles cuando mucha gente empezo a irse del staff, Rody y Rubio muchas gracias por creer en Drunk-Gaming para poder llevar a cabo sus mejores proyectos que son los mejores servidores de la comunidad de CS 1.6, 
Fredo amigo se que no se te ve mucho por tu trabajo
pero gracias por estar con nosotros y cada vez que puedes nos apoyas con una convocatoria.

Inmensamente agradecido con el STAFF de esta gran comunidad por apoyar y a los chamaquitos nuevos que se van uniendo poco a poco en la capitania.
y a nuestros USUARIOS que ya somos mas de 10 MIL wow ese numero es para llorar denuevooooooooo.

Para terminar que si no me pongo a llorar, quiero decir que espero que sigamos creciendo como comunidad y tambien como amigos,
 los espero en Raidcall para darnos una buena
conversa con todos y para cantar los cumpleaños como siempre jaja, los quiero y los espero en los servidores.

Un cordial saludo de la Familia Drunk-Gaming

Mostrar ContenidoPD::
[Imagen: 0ROjCdj.png]
VIID CTMRE SKDJLKSJDLKSJDLKJSDLKSJDLKSDJ.

Viva DG Y Que Siga Creciendo Papa Big Grin

[Imagen: 35643180_10212465788906196_4114931891973...e=5BA0CCE4]

"Se que estas en algun lugar"

Descansa en paz Dwayne.
VIID CONCHATUMARE ENTIENDE QUE NO SE VA PONER LA NIEVE EN EL ZE, GRACIAS :o

Que bien amigo jairo 

Me hicistes llorar weon Sad
2 años ya, Uff como pasa el tiempo..... ya muerto estoy aquí con veterano y todos avanzan.... la comunidad sigue y seguirá por mas aunque haya obstáculos complicados... Drunk Gaming va por mas y mas sorpresas......
VIID CONCHATUMARE ENTIENDE QUE NO SE VA PONER LA NIEVE EN EL ZE, GRACIAS
Que hermoso ver como crecimos!
A seguir asi  Big Grin
[Imagen: 76561198452260170.png]
[Imagen: IKKhjDQ.gif]
                                                                                        Mi Steam
VIVA DRUNK GAMING LA CONCHA DE LA LORA  Pacman Los mejores 2 años y vamos por más, desde que llegué acá unas semanas después de abrir la comu no pensé que me fuese a fascinar  estar en una comunidad de nuevo. Desde que me retiré de eleje en mediados del 2013 yo dije que ya había terminado mi vicio en el 1.6 y me queria ir para el csgo. Pero la droga del 1.6 no me dejó y acá ando encanutado por cumplir 2 años el 8 de eneroKappa

AGUANTE DG VIEJA NO ME IMPORTA NADAAAAA
[Imagen: Dr0_z5cVAAAjNWN.jpg]
LEGENDS NEVER DIE

[Imagen: v1.png]
que rapido pasan los años ::3  soy mas viejo pero como no tenia cuenta  4head
no sabia que eramos mas de 10 mil    viidcumbiero
[Imagen: ACk3wCm.png]
VIID CONCHATUMARE ENTIENDE QUE NO SE VA A PONER LA NIEVE EN EL ZE,GRACIAS  :o 
Que bueno que sigamos avanzando en esta hermosa comunidad,gracias a todo el STAFF,por darnos la oportunidad de jugar en los servidores que nos ofrecen la verdad,gracias por el esfuerzo GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO,ARRIBA DRUNK GAMING!
[Imagen: wjneWMX.jpg][Imagen: JQzoHXy.jpg]
VIVA DG CARAJOOOOOOO  CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA MENOS PAGAS LOS HOST  kawaiinavideño 

VIID CONCHATUMARE ENTIENDE QUE NO SE VA A PONER LA NIEVE EN EL ZE
[Imagen: 28166896_149836622376216_738675288782181...e=5B4B8AC8]
[Imagen: 76561198170896977.png]

Wenaaa 
JairoooVa llorar . que sensiblee ella ja
ja XD  morii esto que pusistes jaja (VIID CONCHATUMARE ENTIENDE QUE NO SE VA PONER LA NIEVE EN EL ZE, GRACIAS)

QUIERO FELICITAR A TODA LA STAF QUE NUNCA ABANDONO EL BARCO Y ALOS QUE LOS ABANDONARON GRACIAS POR HACER QUE MUCHAS PERSONAS PÚEDAN DIVERTIRSE JUNTO A MUCHOS OTROS USUARIOS.

DRUNK GAMING  VE POR MUCHO MAS !
                                   [img=0x175]http://rs996.pbsrc.com/albums/af89/zombi...8.gif~c200[/img][img=0x150]http://rs996.pbsrc.com/albums/af89/zombi...8.gif~c200[/img][img=0x125]http://rs996.pbsrc.com/albums/af89/zombi...8.gif~c200[/img]
  • 1(current)
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 7

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)