• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
  • 1
  • 2(current)
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 7
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anuncio 2 AÑOS LINDOS CON DRUNK-GAMING!
Wow, 2 años es impresionante aquella cifra.

tal vez no soy el seguidor mas fiel o activo

pero espero que Drunk-Gaming siga y siga, que sea un fenómeno mundial.

Mi Mensaje Para El Staff:

si pasaron por todo lo malo y lo superaron, significa que pueden salir de cosas peores, no se dejen decaer en triztesa, odio, etc. Jairo, Rody, fang y todo el staff. GRACIAS y agradezco haber conocido drunk gaming sin el creo que no tendria a un amigo que consegui gracias a este foro, gracias a los servers, al staff amable, y lo mas importante. ESCUCHAR A SUS SEGUIDORES!!. espero mas sv nuevos, nuevos sorteos, y mas personas que sean como ustedes  Jairito Heart Heart Heart Heart  Att: Sebas banana_sonic
Mrgold no te van a devolver el capitán Keepo

Que bien vamos para 2 años es sorprendete como sobrevivio la comunidad gracias a un grupo de personas calificado y llenos de esperanza Big Grin !

Hail Drunkz
2 años y yo solo llevo unos meses acá...
10k de miembros y el 75% son bots Keepo
#HailDG :XD:
[Imagen: 5p7F6uG.gif]
[Imagen: x68D8TU.jpg][Imagen: OzXwZ4A.jpg]
Bueno hola... esta comunidad es (Segun Yo) la mejor de CS 1.6 ya que es apto para cualquier PC y creo que sin los del staff no se podria lograr nada.

Tambien sin los que entran a los SV claro y a la pagina.

Mil gracias por la mejor pagina de Cs 1.6 (Para Pobres :,v). adios
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTnzcc7QCTb4r7bXH21RIU...wwwYKOGewM]                       

" Seguire Luchando X Ti "   

Firma: iNyxSkyLion~
Despues de lee esto casi me dio ganas de llorar :feels:
Igualmente recuerda que todos estamos para hacer crecer esta comunidad
Asta donde tenga que llegar

Gracias Jairito, Fredo y FangBlade por no cerrar la Comunidad y mantenerla estable
Igualmente a Rody y Rubio por ayudarnos en los peores momentos

Y recuerden

Drunk-Gaming
Tu Diversíon, Nuestro Compromiso

Gracias
[Imagen: 76561198192700851.png]

La vida es solo un sueño el cual tarde o temprano Terminara
En un horrible Final

[Imagen: MrHOZjC.gif]
Ya han pasado dos años, aún recuerdo a mi amiguito Mawile jugar en el viejo ze y putear al amigo GordoBlade porque era una cagada; a viid cagandola rompiendo el panel de los servidores o del foro (aunque eso pasa unas dos veces cada año más o menos); los buenos eventos de Fredo y Silence que son una cagada y también a Fango que no se pasa las 8000 gemas.

Ahora dejando toda la estupidez de lado, muchas gracias por dejarme pertencer a este hermoso STAFF y comunidad en el cual ya llevo dos años aunque muchas veces fue una mierda por tener que trabajar con viid pero igual se puede vivir, también agradecer a Rubio, Rody, a los scripters que ayudaron a crear servidores y las personas de RG por hacer crecer esta comunidad hasta tal punto de llegar a multiplicar la cantidad de servidores y usuarios que teníamos anteriormente. Espero y sigan con el trabajo que están haciendo.

Próximamente vamos a sacar más bots y llegar a los 20000 usuarios, Drunk-Gaming seguira creciendo amigos piojas. KappaPride

pd: a ver cuando me dan mi administrador vieja ya llevo 2 años aguantando al gordo de fango XD
pd2: amigo penezek pasate 1000 pesos para mi steam
pd3: ¿silence cuando sacas el evento escuelita v3? xq  
PRAISE THE SUN

[Imagen: Ds7Ss6w.gif]

[Imagen: v1.png]
Wow ya son 2 años desde que se inauguró Drunk-Gaming es un orgullo pertenecer a esta comunidad la verdad.
Espero que siga creciendo como lo sigue haciendo tanto servidores como foro.

Todavía recuerdo cuando antes de venir a drunk estaba en un servidor argentino que tenia un scripter genial, pero desde que se ausento el "owner" se fue todo a la mierda así que desde ese día busque servidores en la cual pasarla bien con gente y tal, hasta que encontré drunk-gaming, me pareció muy aburrido al principio sinceramente xD, pero cuando le eche algunas horas luego ahí me gusto el servidor y hasta ahora me sigue gustando como sigue y como lo actualizan (a veces) 

y eso seria todo, salu2

Whoa ya 2 Años Es Increible como pasa el Tiempo Parece Que fue hace meses el Primer Aniversario

Este año hubieron muchos obtaculos al menos sobrevivimos para ver el 2 aniversario esperemos que el 2018 mejoremos muchos Smile

[Imagen: LPUcWhA.jpg]
[Imagen: fYsxFdp.gif]

Buenas Solo vengo a decir:
Gracias por tan maravillosa comunidad que conoci gracias a mi difunto amigo, que me ayudo a pasar el mal rato quevivi por aque trajico dia,

Agrdesco a todos los Usuarios que me hicieron reir, A leshu por tan Maravilloso Vip,
 a Pimpam por el regalo que me hizo, A Evil aunque el feo no se acuerde de mi v:< que me dejo entrar en su clap,
 y a muchos otros como a rashio por tan buen y agradable jugador y al Gordo feo de Google que sus insultos nunca nos separen
y mas que todo al Staff que como dice el lema "Tu Diversion, Nuestro Compromiso" la cumplen de alguna manera,
 con los eventos, el mantenimiento de los servers, el vetamiento de los Jakerz, y la Moderacion de los servers (aunque solo sepa de la moderacion de 2) v:

Y Que a esta Comunidad la conoci por primera vez en enero
 y me empeze a viciar hace 5 meses,
 me cayo tan bien que quise ayudarle con lo que pudiera pero no teniendo la capacida
por mi pc no e podido hacer mucho mas que enseñar a nuevos usuarios :,v
Le digo con este <3 lo siguiente 7w7

DrunkGaming The Best Comunity of Cs in the History

Tomatito Se retira 7w7

Pd: Ya se me Acabo el vip
que siga creciendo la comunida que mas alla habra algo mas precioso en el futuro

sigan asi  Kappa
[Imagen: sig.php?colour=hexff66aa&uname=felipelin...=undefined][Imagen: v1.png]

• 1
  • 2(current)
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • 7

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)