•  Anterior
  • 1
  • 2
  • 3(current)
  • 4
  • 5
  • ...
  • 7
  • Siguiente 
  Tema cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anuncio 2 AÑOS LINDOS CON DRUNK-GAMING!
2 Años de partidas cagadas por el amorfo de Vid y el aborto de foca de Berzox. ¯\_(ツ)_/¯
Este año la verdad conocí bastante gente que en el anterior nunca había hablado y que ahora son nuevas amistades, y otras no tan buenas (Mr.Pacman, un tumor en el ano la verdad.)
Felicidades por alcanzar los 10k de users y a por los 20k!

pd. akira conchatumadre aprende a jugar un juego bien en tu puta vida
pd2. alejandro deja el abuso
pd3. pa cuando mi zombie massacre xaval
Praise the Sun
[Imagen: 76561198085830026.png]
[Imagen: original.gif]
[Imagen: 7d1.gif]
Wow 2 años la verdad todo lo que hemos pasado bastantes cosas malas desde lo que paso con strike y cosas buenas que llegaron como Rody y Rubio y La verdad que han hecho bastante bien su Trabajo
Aun recuerdo la primera vez que jugaba en otros servidores y luego al ver yt conoci esta comunidad donde conoci por primera vez a Pluto , Hater , Akira(Gordo pato) y Cortana y luego fui conociendo a otros como a Silence , Pacman , Renzo , Neon(Lo cual me arrepiento xd) Y Tambien jugando en los servidores que la verdad todos son muy buenos ninguno aburre un Gran Trabajo que han hecho todos Y Que Sigamos creciendo mas Smile
Y ahora me gustaria dejarles un mensaje a algunos

Renzo : SE VIENE EL QUINO
Mr.Pacman : DENME MI PUNTO
Akira : CUAK CUAK
Pluto : bueno como leen enn el titulo soy PLUTO y le ago PLO PLO a los enemigos XD
Dr_SiLeNcE : DEJA DE BANEARTE SOLO
Fast : Mouse dispara 
Gnzek : Meontoxic

Drunk-Gaming La Mejor comunidad Smile

[Imagen: xfOOKYM.png]

[Imagen: 4NSLd2o.jpg]
Increíble, 2 Años lleva esta Comunidad, Sinceramente desde el Retiro de Strike no esperaba que llegara muy lejos pero al Llegar Rody y Rubio hizo subir mis esperanzas Big Grin

En esta comunidad tuve la oportunidad la conocer a mucha gente muy buena, pero a la vez conoci a Gente muy desagradable ( Un ejemplo Claro Genezek, ese weon no me deja ser libre cada juego que abro lo critica "PACMAN DE MIERDA DEJA DE JUGAR ESA WEBADA" aparte un toxico ese Ser del abismo mapuche color puerta tirando para mierda )

Pero bueno, a esperar que siga por mucho tiempo la comunidad! Big Grin
[Imagen: 8U7l9OI.png]

[Imagen: FW7sl3h.png]

[Imagen: v1.png]
Pues yo llegue el año pasado... en si no llevo tanto tiempo en realidad llegue en 2016 pero no conocía el foro... cuando llegue no conocía a mucha gente de aquí. Después de Conocer a Maty Alaniis Conocí a Miguelom y al unirme al clan del raidcall conocí a los Kbros que abundan por ahi Keepo aun quiero seguir en esta comunidad y conocer a muchas mas personas  Smile

pd:Yo si recuerdo cuando fast era azul Keepo

Pd:pnzekesunkbroquesoloseaprovechadelosdemas
[Imagen: BNaGkOo.jpg]

[Imagen: 6LnBSas.png]

[Imagen: 76561197967784352.png]                                           

A numa en que momento llegamos a los 10k de miembros y tenemos 2 años en la comunidad? Como pasa rapido el tiempo (ya estamos viejos).
Como olvidar los buenos momentos que pasamos en esta comunidad, conocí al teton de TheviiD  cuando eramos VIP y llegamos a ser Drunk-Gamers  Heart  al mismo tiempo, reflejando que uno puede conseguir lo que quiere si se lo propone. Tambien quiero hablar de aquellas personas que me caen bien aun que sean completamente jodidos y algunos ya no se encuentran en la comunidad (Scope, Black Goku, Alejandro, Renzo, Pluto, etc) y mucha gente toxica que espero que se muera de cancer al an... (PelaoToxic desbloqueame ptmre) . Como no recordar los momentos dificiles que pasó la comunidad, ataques a los servidores, el retiro de strike, la llegada de jack; entre otros pero a pesar de esos momentos el STAFF no se rindió y se mantuvo para sacar adelante a la comunidad y me siento feliz al saber que soy parte de ellos que no se rinden y tratan de hacer lo mejor para la comunidad. Ahora para no ponerme muy sentimental porque luego me putean en el RaidCall me despido agradeciendo a los usuarios que les gustan nuestros servidores que son la causa que sigamos en pie. 

PD: Se que dije que llegamos a los 10k de miembros pero si lo pensamos si borramos las cuentas de embaninja, antoan, vetados, multicuentas de otros usuarios tendremos casi 2k.

PD2: Akira maldito teton color puerta de cerro destruido deja de cagarla en el paladins.

PD3: Renzo de mierda deja de cagarme las partidas en el dota.

PD4: PELAO DESBLOQUEAME

Att: Su buen amigo Zailenz  Heart
[Imagen: ZyCayxG.jpg]

[Imagen: DHkSyts.png]

[Imagen: Phau9H1.png]
Felicitaciones a todo el staff que lograron que esto sea posible ( menos al kbro de silence) estoy casi desde el comienzo de la comunidad y no me arrepiento de cada momento vivido y cada persona que conocí ( menos a la basura de pacman y papon )
Espero que esto se extienda muchos años mas y que habrán un server en el csgo.   Kappa
[Imagen: 76561197966445706.png]

[Imagen: 7rVx8iG.png]

¡Que bella comunidad!

Es un honor estar acá, en esta comunidad, acompañado por todos mis amigos. Ya somos 10k!

Enviado desde mi Y635-L03 mediante Tapatalk
[Imagen: medieval.jpg]
Feliz por estos 2 años y feliz por conocer a la mejor comunidad que e visto y e jugado nunca me iré de la Comunidad Drunk Gaming
2 años en esta preciosa comunidad, les agradezco por darme una familia en donde convivir cada día!
FELICES NAVIDADES PARA DG kawaiinavideño
[Imagen: WwKmvd4.png][Imagen: iDfDyIG.png]
[Imagen: 76561198346607355.png] 

Capitán Público CS:GO
wow, me encanta ver como creció la comunidad. Gracias a todo el staff por no rendirse en la comunidad y a Jairito también, ya que logró avanzar sin importarle mucho lo demás.

VIID CTMRE ENTIENDE QUE NO SE VA A PONER LA NIEVE EN EL ZE, GRACIAS JAAJAJAJJSIOFAJGIOSJFJGF
[Imagen: 76561198381044387.png]

[Imagen: sWFurbK.gif]

[Imagen: S8VrYe3.gif]

Las cuerdas representan el flujo en si mismo. Las cuerdas se tuercen, tambalean, se enruedan, se conectan de nuevo. Eso es el tiempo.

•  Anterior
  • 1
  • 2
  • 3(current)
  • 4
  • 5
  • ...
  • 7
  • Siguiente 

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)