• ¡Nuevo Tema Gaming!
  • ¡Exclusivo y Unico Diseño!
  • Foro Actualmente en construcción por Rody
  • Creciendo Junto a vos!
  Tema cerrado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4(current)
  • 5
  • 6
  • 7
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anuncio 2 AÑOS LINDOS CON DRUNK-GAMING!
(12-04-2017, 07:36 PM)Jairito Mapper escribió:

Quiero empezar agradeciendo a mi buen amigo Fangblade que este año pudimos conocernos, es bien guapo 

:riko:

bueno yo llevo poco mas de 1 año y me experiencia ha sido gratificante, creo que jamas me imaginaria que se portarían tan bien conmigo (Alejando a los flammers y los que me insultan), los servidores tan como son actualmente son los mejores, solo hace falta actualizarlos cada 6meses

De resto todo genial!

El agradecimiento especial a @FangBlade nuestro owner camuflado.  Ninjakappa

A @Pluto por un trabajo casi impecable.

@Fast Aunque sea fake su trabajo aunque no, notable trabaja arduo.

@Berzox porque en los mayores conflictos sabe tomar una sabia decisión. 

@[S]teeven por su buen trabajo en el servidor que capitanea.

@Sierra aunque el servidor que el esta es un **** hace un buen trabajo.

Cita:Alejandro Knife: Dejare el abuso permanente

Cita:Warlocka es ADMIN y esta usando algun tipo de CHEATS (Wall,Aimbot,etc...)

Cita:PROXIMAMENTE: Se habilitará las compras con trasferencia para Venezuela.  kawaiinavideño 

[Imagen: B56vz4y.gif]

[Imagen: fOSWhiT.gif]

[Imagen: rHyStXB.gif]

Cita:El conocimiento, Mediante la desintegración! 

#Drunk-Girl....!
Felicidades, espero que esta comunidad crezca cada día más! Big Grin
[Imagen: gsj-top.jpg]
La verdad es que vamos creciendo con nuestro servidores, nuestro Staff y moderadores y tambien super moderador, felicidades a DG, y sigamos de pie. Big Grin
                                           [Imagen: qk9GZ4i.gif]                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
Drunk4Ever  :viidlove:

[Imagen: 76561198319065383.png]
ya medio año en esta excelente comunidad
de verdad q estoy muy satisfecho de como es la comunidad
sus usuarios y el staff

los mejores servidores cs en los q he podido jugar

cada dia creciendo mas y lo q falta

#DrungGaming4Ever  Yaoming
agregame a steam: CLICK
[Imagen: 76561198398118415.png]

[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: giphy.gif]
El tiempo pasa muy rápido. Ya son 2 años desde que abrió esta hermosa comunidad. Recuerdo muy bien cuando el ze no tenia niveles (Un ze clásico). Luego todo fue mejorando, la comunidad fue creciendo sucedieron unos inconvenientes (el cierre de los servidores), etc. Pero el staff nunca se rindió y siguió adelante, buscando una solución a esos problemas, de igual forma todos los usuarios siguiendo apoyando la comunidad, hasta que apareció Rody y más usuarios, y dieron vida a muchos servidores. El tiempo pasó y de pronto somos 10k de usuarios. Muchas gracias al staff por todo su arduo trabajo y así también por permitirme ser parte de el, agradecer a cada usuario, porque ustedes son la causa de que Drunk-Gaming tenga 2 años. ¡Gracias a Todos!
[Imagen: v39vuzz.gif]

[Imagen: xSqhelp.jpg]
Jairito y a los del STAFF , los felicito por el exelente trabajo que estan haciendo para que esta bella Comunidad
siga crediendo mas y mas , te impresionas por 10.000 personas? Eso es poco para lo que crecera esta comunidad
en el futuro , sinceramente esta es la mejor comunidad que he visitado para jugar , desde ese Mayo del 2016 que me uni a esta Comunidad , no paro de Viciar en sus servidores , sin mas que decir , FELIZ CUMPLEAÑOS A DRUNK GAMING!

PD : Alejandro Knife devuelveme mi moderador en RC! Conchatumadre  Kappa

[Imagen: L1TQDiT.png]

[Imagen: fsgjFfQ.png]

[Imagen: v1.png]

Por donde empezar, he conocido bastante gente gracias a esta comunidad, déjenme decirles amigos que todos ustedes son la reverenda verga  la polla con cebolla, siempre habrá un momento en el cual todos nos divertiremos a pesar de las circunstancias. Prácticamente los considero como mi familia mentira malditos huerfanos

Siempre le agradeceré a mis amigos Fredo y Neon, por haberme traído a esta comunidad y formar parte de ella, A juanito chanfle por confiar en mí y haberme permitido llegar a la posición que estoy ahora (amigos si lo conocen en persona, lleven algo con qué defenderse) y a todos los que conforman el staff y formaron parte, agradecerles por su apoyo, confianza y amistad que hasta ahora valoro.

Gracias a todos por acompañarnos en esta hermosa comunidad, que si no fuera por ustedes y sus palabras de aliento, jamás hubieramos llegado hasta este punto.

#DrunkGamingParaTodaLaVida
#AkiraApestasAMierdaEnTodosLosJuegos

Un saludo para el pelao cabeza de nutria, un día de estos vuelvo a Nigeria a visitarte amigo.
También un saludo a mi hermano Warlock, que lo conozco desde el 2011. Keepo
A mi amigo TheviiD que posee una enfermedad terrible en la cara.
A mi amigo del alma Kirito Mapper, que me ha apoyado siempre y estaré eternamente agradecido con él.
Al caga foros de xc[a]m, nunca me voy a olvidar de tu cagada maldita escoria.

Y a todos mis amigos que si dices mal una palabra te joden toda la vida Big Grin

Drunk-Gaming para adelante !!
[Imagen: G5iiNbO.gif]
[Imagen: 76561198083042532.png]
Eh conocido mucha gente fabulosa este año Big Grin  Muchas gracias por estar siempre a mi lado aunque esten lejos.. Espero que pasen una buena navidad y año nuevo Bay  Jairito

Pd: Portence bien o el Papa Manaos no les traera regalos Keepo .
[Imagen: 76561198816835074.png]

[Imagen: MaidDragon.gif]

wow  ya dos años solamente. Me acuerdo cuando conocí a DG fue gracias por el multimodos un gran servidor,

desde ese multimodos DG se empezó a expandir hacia los servidores que tienen ahora. 

esperemos que siga creciendo hasta año 10000 XD

PD:que cagada conocer el que lee esto
Lo que todos dicen
[Imagen: NVL1wG7.jpg]
CH
[Imagen: SqYmvwL.gif]
agregame  
[Imagen: yre5VqK.png]

• 1
  • 2
  • 3
  • 4(current)
  • 5
  • 6
  • 7

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)